no le dejan tomar la comunion por ser sordo

Iniciado por avila, 02 de Diciembre de 2007, 00:54:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER


A ver Zanoni, Raskolnikov, Ilsa explicame esto...Eres anarquista y no atea?


melopido

Cita de: No Heart Anthony en 15 de Diciembre de 2007, 21:40:24 PM
No se trata de que la eduquen, se trata de que ella vea quien merece mas la pena... :occ:

Para eso tendría q meterse a Mormona también, por ejemplo. O de Edelweiss por si le gusta q la sodomize un tipo degenerao... etc.

Y ya que estamos metidos en materia, ¿tu sabes entonces de fijo q no eres homosexual?  :whistling:...noto cierta frustación en ti de vez en cuando...  :love:

FOSTER

Pues tanto como saberlo de fijo...pero bueno, por ti hago la prueba, corazon... :kisses:

Zanoni

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Diciembre de 2007, 15:40:51 PM

A ver Zanoni, Raskolnikov, Ilsa explicame esto...Eres anarquista y no atea?

Ahorcaré al último cura con las tripas del último rey... Sí, soy anarquista, pero una anarquista que según lo mires puedo ser o muy consecuente o muy poco consecuente. O sea, tan anarquista que hasta el anarco-sindicalismo me da repelús, porque no soporto ninguna jerarquía que me oriente el pensamiento, ni "tu tienes que hacer esto, que lo digo yo"... y eso mismo me vale para los teóricos del anarquismo... "la religión es el opio del pueblo, hay que ser ateooss"... ¡¡Seré lo que me salga de la vaina!!

Y además no hay nada como minar las cosas desde dentro (además tengo alma de quintacolumnista). No soy atea, no quemaré la mayoría de las iglesias porque son obras de arte, pero ponme unos obispos por delante y les daré los suyo... (juer, ya le he dado a alguno, si es que me encantaaa  :nunu: :nunu: :nunu:)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall