Examenes

Iniciado por Choco-late, 09 de Diciembre de 2007, 20:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

A partir de mañana empiezo dos semanas saturadisimas de examenes (8 examenes en dos semanas són para agobiarse).
Que año fué el que se os hizo más largo?
Supongo que depende de cada Universidad, pero segundo se me esta haciendo eterno!
                                                

Beika


MANTOUX


Segundo... fue un infierno!!  :tears: :tears: :tears:



Zanoni

Segundo... sin lugar a dudas  :drama: :drama:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Cristina_81

 pues a mi segundo fue el que mas me gusto... :whistling:
para mi el peor fue primero.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

avila

para mi el mas largo fue tercero, pense que nunca acababa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Choco-late

Me alegra saber ke la mayoría opina ke fué segundo, ya empezaba a pensar ke me estaba volviendo algo tonta...
Suerte ke acabamos las clases en febrero, ya keda menos....

Avila, espero ke mi universidad no sea como la tuya, no aguantaría un año más como este! Es para volverse loca!  :wacko:

En fin, voy a seguir estudiando fármaco, ke el examen es dentro de nada!
                                                

Zanoni

Cita de: Enfermera_84 en 14 de Diciembre de 2007, 01:38:42 AM
Me alegra saber ke la mayoría opina ke fué segundo, ya empezaba a pensar ke me estaba volviendo algo tonta...
Suerte ke acabamos las clases en febrero, ya keda menos....

En fin, voy a seguir estudiando fármaco, ke el examen es dentro de nada!

Si yo sabía que existía un mundo donde no había clases todo el año y prácticas todo el año (la lastima es que no sea el mio)  :tears: :tears:

¡¡Suerte con Farma!!
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

avila

Cita de: Enfermera_84 en 14 de Diciembre de 2007, 01:38:42 AM
Me alegra saber ke la mayoría opina ke fué segundo, ya empezaba a pensar ke me estaba volviendo algo tonta...

para mi segundo fue el mas corto
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Amoxi

Primero fue un infierno, menos mal que la ilusión me sostuvo.
Segundo me gustó mucho aunque fue el más largo y duro por circunstancias laborales.
Tercero me encantó y se me pasó volando, la última rotación la hice en C.Salud y fueron casi vacaciones.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Beika

es q tercero pasa volando!!!!!! de repente era mayo!

Zanoni

Primero una paliza por el mogollón de teoría.

Segundo: no tienes vida, un asco de prácticas, todo el año, los exámenes finales (se matarán si hacen parciales) y larguisimo, con sensación de ser una esclava del Sacyl.

Tercero: de momento los dos primeros meses en el CS se me han pasado en un vuelo, ahora llega lo duro, las rotaciones en el hospi y los exámenes, que también son todos finales, pero tiene pinta de pasarse prontito... Y la teoría mucho más llevadera.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Choco-late

En segundo acabo en febrero, pero tengo practicas hasta el 6 de junio, y junto con las practicas algunos examenes finales, recuperaciones y una optativa de salud laboral (presencial solo un dia a la semana).
Pero menos mal que acaba en febrero, porke estamos en diciembre y ya no puedo más, no hay noche en ke no me pregunte porke me he metido en esto y si realmente merece la pena.
Lo peor, es ke por mucho que me ponga, soy incapaz de concentrarme, no hay manera, es ver los apuntes y darme el bajón.

El termario de segundo es interesante, sobretodo por materno-infantil, que me encanta, pero hay otras asignaturas a las que realmente no les veo la utilidad. Acaso creen que nuestra faena será realizar las tasas de demografia? Alguien habrá que lo haga, pero no creo que sea como para dedicarle una asignatura quatrimestral de 6 horas semanales, que por cierto la mayoria son a las 8 de la mañana. Y en la cual te ponen un examen de ejercicios, ke solo vale el 10% de la nota pero es imprescindible aprobar para superar la asignatura, ke por cierto, aunke no estoy de acuerdo con la corrección, ya lo he suspendido (simplemente me han dicho ke lo he suspendido, ni sikiera tengo derecho a saber la nota ke he sacado en el).

Se nota ke estoy estresada?

Varias compañeras de tercero me ha comentado, ke despues de la caña ke te meten en segundo, tercero es una fiesta. A ver si llega!
                                                

Rivotril

Cita de: Ilsa en 14 de Diciembre de 2007, 01:44:19 AM

Si yo sabía que existía un mundo donde no había clases todo el año y prácticas todo el año (la lastima es que no sea el mio)  :tears: :tears:


Jajajajaja, ya ves..... :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:.........yo tuve todo a la vez desde Septiembre hasta Junio, eso si que se hace interminable........con examenes en Febrero y Junio sin parar de hacer practicas.............no tenia tiempo ni para mear, me acuerdo que salia de casa a las 7 y entraba a las ocho o nueve de la noche, dependiendo de si tenia optativas......

Luego cuando acabas lo ves de otra manera porque al haber hecho tantas practicas has aprendido mucho.......

Para mi sin duda lo mas dificil fue segundo, :wacko: :wacko: tercero es el mas facil, no se si xk estas acostumbrada ya a los tochos que te entran en los examenes o porque ........... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: