Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ

CURSO PRINCIPIOS DE LA SALUD DIGITAL PARA PROFESIONALES SANITARIOS

(1/4) > >>

arsh39:
HOLA
Alguien puede compartir las respuestas del curso PRINCIPIOS DE LA SALUD DIGITAL PARA PROFESIONALES SANITARIOS,
Agradecería una ayuda.
muchas gracias

leniruiz:
  Pregunta 1
¿Por qué la velocidad de aparicición de nuevos instrumentos sanitarios es cada vez más rápida? (señale la incorrecta)
La respuesta correcta es: Porque hay más empresas particulares dedicadas a ello

Pregunta 2
¿Cómo se denomina al paciente que busca de forma activa información sobre sus síntomas en la red (a veces antes de acudir al profesional o para buscar una segunda opinión), se informan, comparten experiencias y vivencias y adquieren conocimientos que les van a ser útiles para convivir con su proceso de enfermedad?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 3
¿Cómo se le denomina a un espacio web en el que cualquier persona sin grandes conocimientos informáticos puede escribir, publicar y difundir información?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Blog

Pregunta 4
¿Cuál es la clave del éxito de los programas?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: De la comunicación de que los pacientes pueden manejar sus enfermedades de forma eficiente

Pregunta 5
¿Cuál no es una fase de la Educación para la salud?
La respuesta correcta es: Análisis de las debilidades y fortalezas de la salud

Pregunta 6
¿Cuál no es una función de las Escuelas sanitarias?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Gestionar la enfermedad.

Pregunta 7
¿Cuáles son las principales herramientas de la telesalud?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 8
¿De qué factores no depende un paciente para considerarse activo?
La respuesta correcta es: Factores que dependen del sistema

Pregunta 9
¿Qué característica no tienen que tener las aplicaciones que se utilicen en salud?
La respuesta correcta es: Programable por el usuario

Pregunta 10
¿Qué características tiene que tener una información fiable?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 11
¿Qué es el grado de capacidad que tienen los individuos para obtener, procesar y comprender la información y los servicios básicos necesarios para tomar decisiones apropiadas en materia de salud?
La respuesta correcta es: La alfabetización sanitaria

Pregunta 12
¿Qué es la diferencia que existe entre las personas que tienen y utilizan la Tecnología de la Información y la Comunicación, y aquellas que no lo hacen?
La respuesta correcta es: Brecha digital

Pregunta 13
¿Qué tiene que tener el sanitario para establecer una comunicación eficiente y productiva?
La respuesta correcta es: Saber escuchar y cuál es el nivel de conocimientos del paciente

Pregunta 14
Bajos niveles de competencias en salud se relacionan con:
La respuesta correcta es: Peores resultados de autocuidado

Pregunta 15
Dentro de las aplicaciones para sanitarios, estas no pueden ser:
La respuesta correcta es: Aplicaciones para la localización de los pacientes

Pregunta 16
El paciente activo está comprometido con:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 17
En España tienen derecho a la asistencia sanitaria pública:
La respuesta correcta es: Todas las respuestas son correctas

Pregunta 18
Es importante que un blog tenga en cada uno de sus artículos:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 19
Es una ventaja del cambio de paradigma en la comunicación y la relación sanitario-paciente:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 20
La educación para la salud engloba acciones encaminadas a la mejorar la salud con:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 21
La generación de información de salud no veraz puede tener motivaciones ocultas de diferentes tipos:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 22
No es característico del e-paciente:
La respuesta correcta es: La pasividad
Pregunta 23
No es un criterio de evaluación técnica de una aplicación:
La respuesta correcta es: El coste

Pregunta 24
No es un impacto del blog en los profesionales sanitarios:
La respuesta correcta es: Beneficios económicos

Pregunta 25
No es un tipo de brecha digital:
La respuesta correcta es: Brecha de estructura

Pregunta 26
No es una acción a emprender para la alfabetización digital:
La respuesta correcta es: Ofrecer dispositivos informáticos

Pregunta 27
No es una característica de evaluación técnica para una aplicación:
La respuesta correcta es: Número de usuarios potenciales

Pregunta 28
No es una característica de la información sanitaria:
La respuesta correcta es: Reproducible

Pregunta 29
No es una característica que defina al paciente activo:
La respuesta correcta es: Con amplios conocimientos en el campo de la salud

Pregunta 30
No es una motivación de los blogueros a la hora de hacer su blog:
La respuesta correcta es: Económico

Pregunta 31
No es una ventaja de la telefarmacia:
La respuesta correcta es: Facilita la adquisición de fármacos gratuitos a los pacientes

Pregunta 32
No es una ventaja de la telesalud para el paciente:
La respuesta correcta es: Mejora de comunicación entre los niveles asistenciales

Pregunta 33
Señale cuál no es una brecha digital:
La respuesta correcta es: Brecha de inserción

Pregunta 34
Según algunos estudios, ¿cuál es el problema de la obtención de información en salud a través de internet?
La respuesta correcta es: La utilización de buscadores generales

Pregunta 35
Según el estudio de Tom Ferguson sobre los e-pacientes:

La respuesta correcta es: El 72 por ciento de los e-pacientes buscó información médica justo antes o después de una visita al médico

Pregunta 36
Son motivos para el aumento de información falsa en la red:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 37
Son principios inspiradores de la Red de Escuelas de Salud y Pacientes:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 38
Son problemas del acceso a la información:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 39
Son sello de calidad en la información sanitaria para espacios web:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 40
Son ventajas de la telesalud para el sistema:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correcta

MODULO 2

Pregunta :
¿Cuál es un punto fuerte de la marca personal?
La respuesta correcta es: Especialización

Pregunta 2
¿En qué consiste el empathy plan?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 3
¿Qué hay que hacer para tener cierto control sobre la huella digital?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 4
¿Qué no debemos hacer para iniciar el branding personal en profesionales de la salud?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Superar el “tengo tiempo“

Pregunta 5
¿Qué pregunta te puede ayudar a la hora de construir la marca personal?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas.

Pregunta 6
¿Cómo podemos controlar la reputación online?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 7
¿Cómo pueden las marcas personales actuar como héroes?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 8
¿Cuál es la herramienta gráfica que utilizaremos para identificar la audiencia?
La respuesta correcta es: Empathy map.

Pregunta 9
¿Cuál es una pregunta que no ayuda a la hora de construir la marca personal?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: ¿Cuánto dinero ganaré?

Pregunta 10
¿Cuál no es una parte de la pirámide de Freytag?
La respuesta correcta es: Discurso

Pregunta 11
¿Cuál no es una pregunta que podemos iniciar al principio para construir las audiencias?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: ¿Qué quieren?

Pregunta 12
¿Cuáles son características de la marca personal?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 13
¿Cuáles son las redes sociales más conocidas hoy en día?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 14
¿Cuáles son los miedos de los profesionales a la hora de exponerse públicamente?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 15
¿Qué el movimiento que trata de explicar el entorno laboral cambiante al que se enfrenta el futuro?
La respuesta correcta es: El Knowmad

Pregunta 16
¿Qué es el rastro que vamos dejando a través de nuestro movimiento en internet?
La respuesta correcta es: La huella digital

Pregunta 17
¿Qué es la expresión de la exponencialmente creciente interconectividad humana a escala global generada por los medios electrónicos de comunicación?
La respuesta correcta es: La aldea global

Pregunta 18
¿Qué es la valoración y la percepción que los usuarios de la web tienen de nosotros en base a la información que publicamos en Internet y las redes sociales y la impresión de terceras personas, a través de sus comentarios e impresiones?
La respuesta correcta es: La reputación online

Pregunta 19
¿Qué es lo que se define como el arte de contar historias y que debe tener como principales objetivos ordenar las ideas, escribir con facilidad y atrapar la atención?
La respuesta correcta es: Storytelling

Pregunta 20
¿Qué es lo que se define como el flujo de contenido a través de múltiples plataformas mediáticas, la cooperación entre múltiples industrias mediáticas y el comportamiento migratorio de las audiencias mediáticas, dispuesta a ir a cualquier parte en busca del tipo deseado de experiencias de entretenimiento?
La respuesta correcta es: La convergencia cultural

Pregunta 21
¿Qué es necesario para que los sanitarios emprendan un cambio de mentalidad sobre las redes sociales?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 22
¿Qué procesos podemos realizar para encontrar nuestra marca personal?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 23
¿Qué tenemos que hacer para poder tener cierto control sobre la huella digital?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 24
Es una característica de un hashtag:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 25
La utilización de redes sociales por parte de los profesionales ofrece:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 26
No es un objetivo de Linkedin:
La respuesta correcta es: Ampliar las amistades no profesionales

Pregunta 27
No es un obstáculo para planificar la presencia online:
La respuesta correcta es: No tener formación en nuevas tecnologias

Pregunta 28
No es una característica del trabajo que se les debe dedicar semanalmente a las redes sociales:
La respuesta correcta es: Mejora de la imagen de marca

Pregunta 29
No es una cuestión a tener en cuenta para crear engagement:
La respuesta correcta es: No implicar a la audiencia

Pregunta 30
No es una cuestión a tener en cuenta para crear engagement:
La respuesta correcta es: No pensar si la audiencia o comunidad digital a la que está destinada compartiría o interactuaría con el contenido previsto

Pregunta 31
No es una estrategia para elaborar contenidos en un perfil social:
La respuesta correcta es: Objetivos de los usuarios de la red social

Pregunta 32
No es una parte de la estructura del Hero Brand:
La respuesta correcta es: Time

Pregunta 33
No es una parte del Hero Brand:
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Pain

Pregunta 34
No es una pregunta para construir audiencias:
La respuesta correcta es: ¿Cuánto me va a costar llegar a la audiencia?

Pregunta 35
No es una premisa a la hora de crear las audiencias:
La respuesta correcta es: Los relatos tienen que ser inventados

Pregunta 36
No es una red específica para profesionales sanitarios:
La respuesta correcta es: Linkedin

Pregunta 37
Para crear las audiencias es necesario contar con las siguientes premisas:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 38
Para diseñar la estrategia de un anuncio debemos:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 39
Según Jeff Bezos (CEO de Amazon) como se denomina a lo que “dicen de ti cuando tú no estás delante, es decir lo que se percibe de ti, no lo que dices que eres“:
La respuesta correcta es: Marca personal

Pregunta 40
Son elementos claves para crear la marca personal:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

leniruiz:

--- Cita de: arsh39 en 25 de Abril de 2020, 00:11:24 am ---HOLA
Alguien puede compartir las respuestas del curso PRINCIPIOS DE LA SALUD DIGITAL PARA PROFESIONALES SANITARIOS,
Agradecería una ayuda.
muchas gracias

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: leniruiz en 20 de Julio de 2020, 23:40:24 pm ---  Pregunta 1
¿Por qué la velocidad de aparicición de nuevos instrumentos sanitarios es cada vez más rápida? (señale la incorrecta)
La respuesta correcta es: Porque hay más empresas particulares dedicadas a ello

Pregunta 2
¿Cómo se denomina al paciente que busca de forma activa información sobre sus síntomas en la red (a veces antes de acudir al profesional o para buscar una segunda opinión), se informan, comparten experiencias y vivencias y adquieren conocimientos que les van a ser útiles para convivir con su proceso de enfermedad?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 3
¿Cómo se le denomina a un espacio web en el que cualquier persona sin grandes conocimientos informáticos puede escribir, publicar y difundir información?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Blog

Pregunta 4
¿Cuál es la clave del éxito de los programas?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: De la comunicación de que los pacientes pueden manejar sus enfermedades de forma eficiente

Pregunta 5
¿Cuál no es una fase de la Educación para la salud?
La respuesta correcta es: Análisis de las debilidades y fortalezas de la salud

Pregunta 6
¿Cuál no es una función de las Escuelas sanitarias?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Gestionar la enfermedad.

Pregunta 7
¿Cuáles son las principales herramientas de la telesalud?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 8
¿De qué factores no depende un paciente para considerarse activo?
La respuesta correcta es: Factores que dependen del sistema

Pregunta 9
¿Qué característica no tienen que tener las aplicaciones que se utilicen en salud?
La respuesta correcta es: Programable por el usuario

Pregunta 10
¿Qué características tiene que tener una información fiable?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 11
¿Qué es el grado de capacidad que tienen los individuos para obtener, procesar y comprender la información y los servicios básicos necesarios para tomar decisiones apropiadas en materia de salud?
La respuesta correcta es: La alfabetización sanitaria

Pregunta 12
¿Qué es la diferencia que existe entre las personas que tienen y utilizan la Tecnología de la Información y la Comunicación, y aquellas que no lo hacen?
La respuesta correcta es: Brecha digital

Pregunta 13
¿Qué tiene que tener el sanitario para establecer una comunicación eficiente y productiva?
La respuesta correcta es: Saber escuchar y cuál es el nivel de conocimientos del paciente

Pregunta 14
Bajos niveles de competencias en salud se relacionan con:
La respuesta correcta es: Peores resultados de autocuidado

Pregunta 15
Dentro de las aplicaciones para sanitarios, estas no pueden ser:
La respuesta correcta es: Aplicaciones para la localización de los pacientes

Pregunta 16
El paciente activo está comprometido con:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 17
En España tienen derecho a la asistencia sanitaria pública:
La respuesta correcta es: Todas las respuestas son correctas

Pregunta 18
Es importante que un blog tenga en cada uno de sus artículos:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 19
Es una ventaja del cambio de paradigma en la comunicación y la relación sanitario-paciente:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 20
La educación para la salud engloba acciones encaminadas a la mejorar la salud con:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 21
La generación de información de salud no veraz puede tener motivaciones ocultas de diferentes tipos:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 22
No es característico del e-paciente:
La respuesta correcta es: La pasividad
Pregunta 23
No es un criterio de evaluación técnica de una aplicación:
La respuesta correcta es: El coste

Pregunta 24
No es un impacto del blog en los profesionales sanitarios:
La respuesta correcta es: Beneficios económicos

Pregunta 25
No es un tipo de brecha digital:
La respuesta correcta es: Brecha de estructura

Pregunta 26
No es una acción a emprender para la alfabetización digital:
La respuesta correcta es: Ofrecer dispositivos informáticos

Pregunta 27
No es una característica de evaluación técnica para una aplicación:
La respuesta correcta es: Número de usuarios potenciales

Pregunta 28
No es una característica de la información sanitaria:
La respuesta correcta es: Reproducible

Pregunta 29
No es una característica que defina al paciente activo:
La respuesta correcta es: Con amplios conocimientos en el campo de la salud

Pregunta 30
No es una motivación de los blogueros a la hora de hacer su blog:
La respuesta correcta es: Económico

Pregunta 31
No es una ventaja de la telefarmacia:
La respuesta correcta es: Facilita la adquisición de fármacos gratuitos a los pacientes

Pregunta 32
No es una ventaja de la telesalud para el paciente:
La respuesta correcta es: Mejora de comunicación entre los niveles asistenciales

Pregunta 33
Señale cuál no es una brecha digital:
La respuesta correcta es: Brecha de inserción

Pregunta 34
Según algunos estudios, ¿cuál es el problema de la obtención de información en salud a través de internet?
La respuesta correcta es: La utilización de buscadores generales

Pregunta 35
Según el estudio de Tom Ferguson sobre los e-pacientes:

La respuesta correcta es: El 72 por ciento de los e-pacientes buscó información médica justo antes o después de una visita al médico

Pregunta 36
Son motivos para el aumento de información falsa en la red:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 37
Son principios inspiradores de la Red de Escuelas de Salud y Pacientes:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 38
Son problemas del acceso a la información:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 39
Son sello de calidad en la información sanitaria para espacios web:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 40
Son ventajas de la telesalud para el sistema:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correcta

MODULO 2

Pregunta :
¿Cuál es un punto fuerte de la marca personal?
La respuesta correcta es: Especialización

Pregunta 2
¿En qué consiste el empathy plan?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 3
¿Qué hay que hacer para tener cierto control sobre la huella digital?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 4
¿Qué no debemos hacer para iniciar el branding personal en profesionales de la salud?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Superar el “tengo tiempo“

Pregunta 5
¿Qué pregunta te puede ayudar a la hora de construir la marca personal?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas.

Pregunta 6
¿Cómo podemos controlar la reputación online?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 7
¿Cómo pueden las marcas personales actuar como héroes?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 8
¿Cuál es la herramienta gráfica que utilizaremos para identificar la audiencia?
La respuesta correcta es: Empathy map.

Pregunta 9
¿Cuál es una pregunta que no ayuda a la hora de construir la marca personal?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: ¿Cuánto dinero ganaré?

Pregunta 10
¿Cuál no es una parte de la pirámide de Freytag?
La respuesta correcta es: Discurso

Pregunta 11
¿Cuál no es una pregunta que podemos iniciar al principio para construir las audiencias?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: ¿Qué quieren?

Pregunta 12
¿Cuáles son características de la marca personal?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 13
¿Cuáles son las redes sociales más conocidas hoy en día?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 14
¿Cuáles son los miedos de los profesionales a la hora de exponerse públicamente?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 15
¿Qué el movimiento que trata de explicar el entorno laboral cambiante al que se enfrenta el futuro?
La respuesta correcta es: El Knowmad

Pregunta 16
¿Qué es el rastro que vamos dejando a través de nuestro movimiento en internet?
La respuesta correcta es: La huella digital

Pregunta 17
¿Qué es la expresión de la exponencialmente creciente interconectividad humana a escala global generada por los medios electrónicos de comunicación?
La respuesta correcta es: La aldea global

Pregunta 18
¿Qué es la valoración y la percepción que los usuarios de la web tienen de nosotros en base a la información que publicamos en Internet y las redes sociales y la impresión de terceras personas, a través de sus comentarios e impresiones?
La respuesta correcta es: La reputación online

Pregunta 19
¿Qué es lo que se define como el arte de contar historias y que debe tener como principales objetivos ordenar las ideas, escribir con facilidad y atrapar la atención?
La respuesta correcta es: Storytelling

Pregunta 20
¿Qué es lo que se define como el flujo de contenido a través de múltiples plataformas mediáticas, la cooperación entre múltiples industrias mediáticas y el comportamiento migratorio de las audiencias mediáticas, dispuesta a ir a cualquier parte en busca del tipo deseado de experiencias de entretenimiento?
La respuesta correcta es: La convergencia cultural

Pregunta 21
¿Qué es necesario para que los sanitarios emprendan un cambio de mentalidad sobre las redes sociales?
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 22
¿Qué procesos podemos realizar para encontrar nuestra marca personal?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 23
¿Qué tenemos que hacer para poder tener cierto control sobre la huella digital?
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 24
Es una característica de un hashtag:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 25
La utilización de redes sociales por parte de los profesionales ofrece:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 26
No es un objetivo de Linkedin:
La respuesta correcta es: Ampliar las amistades no profesionales

Pregunta 27
No es un obstáculo para planificar la presencia online:
La respuesta correcta es: No tener formación en nuevas tecnologias

Pregunta 28
No es una característica del trabajo que se les debe dedicar semanalmente a las redes sociales:
La respuesta correcta es: Mejora de la imagen de marca

Pregunta 29
No es una cuestión a tener en cuenta para crear engagement:
La respuesta correcta es: No implicar a la audiencia

Pregunta 30
No es una cuestión a tener en cuenta para crear engagement:
La respuesta correcta es: No pensar si la audiencia o comunidad digital a la que está destinada compartiría o interactuaría con el contenido previsto

Pregunta 31
No es una estrategia para elaborar contenidos en un perfil social:
La respuesta correcta es: Objetivos de los usuarios de la red social

Pregunta 32
No es una parte de la estructura del Hero Brand:
La respuesta correcta es: Time

Pregunta 33
No es una parte del Hero Brand:
Seleccione una:
La respuesta correcta es: Pain

Pregunta 34
No es una pregunta para construir audiencias:
La respuesta correcta es: ¿Cuánto me va a costar llegar a la audiencia?

Pregunta 35
No es una premisa a la hora de crear las audiencias:
La respuesta correcta es: Los relatos tienen que ser inventados

Pregunta 36
No es una red específica para profesionales sanitarios:
La respuesta correcta es: Linkedin

Pregunta 37
Para crear las audiencias es necesario contar con las siguientes premisas:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 38
Para diseñar la estrategia de un anuncio debemos:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

Pregunta 39
Según Jeff Bezos (CEO de Amazon) como se denomina a lo que “dicen de ti cuando tú no estás delante, es decir lo que se percibe de ti, no lo que dices que eres“:
La respuesta correcta es: Marca personal

Pregunta 40
Son elementos claves para crear la marca personal:
La respuesta correcta es: Todas las opciones son correctas

--- Fin de la cita ---

luciiatcae:
hola alguien me puede pasar las respuestas del caso clinico porfavor al correo lucia_cursos@hotmail.com   gracias

JuanTCAE:
Por favor si alguien puede que me pase la parte del caso practico.. mhj1vg@gmail.com


Muchísimas gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa