EDUCACION DE LOS MENORES: los padres.

Iniciado por isapa, 13 de Enero de 2008, 09:45:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Cita de: Lil. en 01 de Febrero de 2008, 23:59:48 PM
Cita de: isapa en 01 de Febrero de 2008, 23:55:54 PM
Cita de: Lil. en 01 de Febrero de 2008, 23:47:57 PM
Pues mira.... a mi no me importa...
Joer... con lo bien que me lo he pasao....  :loool: :loool: :loool: no seamos hipócritas... por fa plis... ademas lo van a hacer con nosotros o sin nosotros...
Y yo me los llevo a conciertos y demas... que espabilen... coño.... Y mira que no me puedo quejar... :whistling: :whistling: que en comparación conmigo... son buenisimosssssssss

Sí, yo también me lo pasé chachi... y de tan chachi que  me lo pasé, acabé viendo la otra cara de la moneda... y no creo que te hubiese gustado...

No me gustaría tener que prohibir nada, porque lo que se consigue es justo lo contrario... pero sí creo que hay que educar para que el propio niño o chaval tome las decisiones correctas sabiendo lo que hay... y no se deje llevar por lo que hacen los demás...

¿ Y quien te dice que a veces... no espabilas viendo la otra cara de la moneda?
¿O mejor es enseñarles un mundo feliz... que no es real?


No, por dios... no hablo de que vivan en el mundo de Yupi... hablo de que sepan las consecuencias que pueden tener hacer determinadas cosas (si hace falta me llevo a la nena a ver una guardia mía de sábado noche) sin necesidad de que las experimenten por si mismos para abrir los ojos...

FOSTER

Yo tenia una enfermera jefe cuyo hijo tenia unos 14 - 16, pero grandote, jugador de futbol. Pues nos e que barbaridad hizo, pegarle a otro en clase o escaparse a hacer surf a Mexico o algo asi..

Pues el padre le llevo a Skid Row y lo dejo alli sin pasta, que se buscase la vida para volver a casa, en Santa Clarita...

No se si cambiaria algo, pero seguro que le impacto un huevo...

Amoxi

#22
Cita de: No Heart Anthony en 02 de Febrero de 2008, 00:01:52 AM
Una pregunta. Suponiendo que todo sea como lo cuentan en el video (dejemos a un lado si manipulan o no).

Si teneis un chaval de 15 tacos que se mete de todo, que no dura en un instituto normal, que lo arrestan por lo que sea, que tontea con alguna pandilla ( pandilla me refiero a banda criminal, tipo Lating Kins, Bloods, Cribs, 18th Street, etc...)
O una chavala que se mete crack ( crack= puta en menos de seis meses). Considerariais algo asi...?
Si la respuesta es no, que hariais?



No sé... sólo son ideas... no me he visto en ésas... quizá dejar que pasaran alguna noche detenidos a modo de escarmiento... hacer una visita a la cárcel para ver casos extremos... o una guardia sábado noche en la urgencia como dice Isa...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

FOSTER

Hablando de guardias, yo pienso llevar a mis hijos a ver la unidad de transplante de higado, que sepan lo que hay...

FOSTER


isapa

Cita de: No Heart Anthony en 02 de Febrero de 2008, 00:06:07 AM
Cita de: isapa en 02 de Febrero de 2008, 00:01:22 AM
Cita de: No Heart Anthony en 01 de Febrero de 2008, 23:51:08 PM
No, si en Utah igual les untaban la badana. Pero si un crio va a un abogado y el abogado manda un detective y graba unos videos de chavales ene le suelo por horas, aunque el estado permita cachetillos, el Gobierno Federal les desmonta el negocio.



Pues dudo que dejasen entrar a Sherlock Holmes a grabar nada...
Y si es cierto que todo ese emporio financia a los Republicanos, no creo que interese mucho que salgan a la luz escándalos de ese tipo...

Tu no sabes lo que es la tecnologia hoy en dia...

Anda, que el emporio financiando a los republicanos...un pelin exagerado...a que republicanos...a ver si te crees que Bush no tiene fuentes de financiacion mejores y menos arriesgadas...que decian que tenian unos ingresos de 51, 000 millones de dolares todas las escuelas de este tipo? cuanto son los beneficios de eso? y cuantas escuelas y centros incluyen que no son WWASP?

No me refiero a lo que supone económicamene para Bush, ya imagino que no será mucho con lo que debe mover ese partido... sino al daño de imagen que puede producir que se descubra que parte de su financiación viene dei escuelas que maltratan a los niños.

FOSTER

Otra cosa. Esto es una experiencia personal. Pero yo en la mili decidi que haria cualquier cosa antes de ir a la carcel. Y no es que me tratasen tan mal...

Lilita

Cita de: isapa en 02 de Febrero de 2008, 00:08:38 AM
Cita de: Lil. en 01 de Febrero de 2008, 23:59:48 PM
Cita de: isapa en 01 de Febrero de 2008, 23:55:54 PM
Cita de: Lil. en 01 de Febrero de 2008, 23:47:57 PM
Pues mira.... a mi no me importa...
Joer... con lo bien que me lo he pasao....  :loool: :loool: :loool: no seamos hipócritas... por fa plis... ademas lo van a hacer con nosotros o sin nosotros...
Y yo me los llevo a conciertos y demas... que espabilen... coño.... Y mira que no me puedo quejar... :whistling: :whistling: que en comparación conmigo... son buenisimosssssssss

Sí, yo también me lo pasé chachi... y de tan chachi que  me lo pasé, acabé viendo la otra cara de la moneda... y no creo que te hubiese gustado...

No me gustaría tener que prohibir nada, porque lo que se consigue es justo lo contrario... pero sí creo que hay que educar para que el propio niño o chaval tome las decisiones correctas sabiendo lo que hay... y no se deje llevar por lo que hacen los demás...

¿ Y quien te dice que a veces... no espabilas viendo la otra cara de la moneda?
¿O mejor es enseñarles un mundo feliz... que no es real?


No, por dios... no hablo de que vivan en el mundo de Yupi... hablo de que sepan las consecuencias que pueden tener hacer determinadas cosas (si hace falta me llevo a la nena a ver una guardia mía de sábado noche) sin necesidad de que las experimenten por si mismos para abrir los ojos...
Vamos a ver... si ahora somos mas catolicos que el papa...Ni puñetero caso te va hacer... Como no le hables claro... A mi me funciona... hablares alto y claro....

Amoxi

Cita de: No Heart Anthony en 02 de Febrero de 2008, 00:11:14 AM
Hablando de guardias, yo pienso llevar a mis hijos a ver la unidad de transplante de higado, que sepan lo que hay...
Si lo que asustan son las historias clínicas o la lista de espera. Los transplantados ya están bien, más o menos amarillos pero bien cuidados.

La cárcel o la urgencia impacta más, se huele la sangre o la desgracia.
En planta la sensación que se transmite es de confort, no sé si me explico.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: No Heart Anthony en 02 de Febrero de 2008, 00:15:48 AM
Otra cosa. Esto es una experiencia personal. Pero yo en la mili decidi que haria cualquier cosa antes de ir a la carcel. Y no es que me tratasen tan mal...
¿En la mili o en la cárcel?  :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

FOSTER

Por eso mismo dudo que contribuyan a ningun republicano que no sea local. Las contribuciones a campañas son publicas. Cualquiera puede ir y pedir la lista de la gente que ha contribuido a cualquier politico, desde el alcalde de Lancaster al presidente.

isapa

¿A qué te refieres con hablarles alto y claro, Lil? ¿amenaza de castigo?

FOSTER

En la mili, Amoxi, en la mili me di cuenta de lo que podria ser la carcel...

Tu has estado en alguna unidad de transplante de higado? Te aseguro que te impacta mas que cualquier urgencia relativa a ese tema.

Amoxi

Es donde trabajo ahora pero también es cirugía, digestiva principalmente, por eso te digo, hay de todo: tráficos, autoinmunes, donante vivo, algún drogata, la mayoría alcohólicos...

Lo que "marca" es ver como ingresan, reingresan, rechazan el órgano, se retransplantan, se van deteriorando (cualquier memez es motivo de ingreso por inmunosupresión, ya sabes...) y mueren amarillos-verdes-grises o desangrados... pero eso es cuestión de meses o años... no veo cómo puede ser instructivo para un chaval de 14 años, por ejemplo...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

#34
La UVI de politrauma para que se pongan el dichoso casco cuando vayan en moto me parece más efectiva... yo también es que soy muy bruta  :taloco2: pero más vale prevenir...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita

Cita de: No Heart Anthony en 02 de Febrero de 2008, 00:13:25 AM
Pero tus niños son aun pequeños ,no?
El mayor tiene 15 años... y la que sigue... 13 años... tremenda niña.... Espabilada como ella sola... el espíritu libre... la llamo yo.... igualita a mi....  :loool: :loool: :loool:

Amoxi

Cita de: Lil. en 02 de Febrero de 2008, 00:34:25 AM
Cita de: No Heart Anthony en 02 de Febrero de 2008, 00:13:25 AM
Pero tus niños son aun pequeños ,no?
El mayor tiene 15 años... y la que sigue... 13 años... tremenda niña.... Espabilada como ella sola... el espíritu libre... la llamo yo.... igualita a mi....  :loool: :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool:
La mía acaba de cumplir 3.
O mañana come sola o se queda sin fiesta y sin disfraz de carnaval. Me da igual si se traumatiza, eso sí, le pondré algo que le guste para hacérselo más fácil... la de cal y la de arena...


El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

isapa

Cita de: Amoxi en 02 de Febrero de 2008, 00:40:35 AM
Cita de: Lil. en 02 de Febrero de 2008, 00:34:25 AM
Cita de: No Heart Anthony en 02 de Febrero de 2008, 00:13:25 AM
Pero tus niños son aun pequeños ,no?
El mayor tiene 15 años... y la que sigue... 13 años... tremenda niña.... Espabilada como ella sola... el espíritu libre... la llamo yo.... igualita a mi....  :loool: :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool:
La mía acaba de cumplir 3.
O mañana come sola o se queda sin fiesta y sin disfraz de carnaval. Me da igual si se traumatiza, eso sí, le pondré algo que le guste para hacérselo más fácil... la de cal y la de arena...




Pero para llevarla a la ruta por el hospital, espera un poco eh!  :loool:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

FOSTER

Pues Amoxi, yo trabajo en una Uvi de neuro-trauma, una de transplante hepatico, en Urgencias, en Cardiotoracico, con transplantes de pulmon y corazon, y lo que mas me impresiona es sin duda la de transplante hepatico.
Si es cierto que en Er te entra gente mutilada, algun herido de bala en la cabeza y tal...pero en HITU todos y cada uno de los dias tienes gente edematosa, ascitica, icterica, con ombligos protuberantes, en lactulosa, equimosis por doquier, 10 infusiones,ventiladas, hemofiltradas, con la piel de papel de fumar, a los que se les abre la Incison Chevron y tienen la panzita al aire...

A mi me parece un buen sitio para ver las consecuencias del alcohol...