Un edil del BNG deja el partido y lo acusa de odiar a los judios...

Iniciado por Gamberro forever, 05 de Febrero de 2008, 11:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Abel García López, concejal del BNJe de Neda deja el cargo y militancia en su partido argumentando que el grupo parlamentario hizo todo lo posible para que no hubiera declaración institucional el Día de la Memoria de las Víctimas del Holocausto, y añadiendo que "no quiere estar en una organización en la que sus principales dirigentes odian al pueblo judío"...
:whistling:
Pues tampoco es para tomárselo así... al fin y al cabo los admirados miembros del NSDAP alemán, popularmente conocido como Partido Nazi también tenían buenas ideas... por ejemplo eran capaces de solucionar el problema del colapso de los servicios sanitarios con menos personal y con sólo instalar unas duchas...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

melopido

Cita de: Gamberro en 05 de Febrero de 2008, 11:47:53 AM
Abel García López, concejal del BNJe de Neda deja el cargo y militancia en su partido argumentando que el grupo parlamentario hizo todo lo posible para que no hubiera declaración institucional el Día de la Memoria de las Víctimas del Holocausto, y añadiendo que "no quiere estar en una organización en la que sus principales dirigentes odian al pueblo judío"...
:whistling:
Pues tampoco es para tomárselo así... al fin y al cabo los admirados miembros del NSDAP alemán, popularmente conocido como Partido Nazi también tenían buenas ideas... por ejemplo eran capaces de solucionar el problema del colapso de los servicios sanitarios con menos personal y con sólo instalar unas duchas...
:wacko:

Después de leer el comunicado del interesado (http://galiza-sosego.blogspot.com/2008/02/dimisin-do-concelleiro-do-bloque.html) no se que le parece peor si que en la propuesta del BNG fuera una denuncia de la actual situación en la zona o eso q el dice del "odio al pueblo judío" q me parece producto de una pataleta y sacar los pies del tiesto o pasarse dos pueblos.

isapa

A mí me parece que se les va la olla al tío este, al bloque y a los que tuvieron la idea de andar condenando nada, es decir el PP (puestos a condenar a ver cuando condenan al franquismo, o a Pinochet, o a Guantánamo, por ejemplo)...

Nosotros sí que tenemos una condena con todos estos políticos...


FOSTER

A mi lo que me resulta un pelin gilipollas es que no si se condena la actuacion israeli ( que son mas o menos o pobo xudeo) parece que eres un negacionista del holocausto...

Y bueno, a mi me prece que todos los hechos historicos ha de ser posible cuestionarlos, hasta el holocausto. Vaya  a ser que sea como las armas de destruccion masiva de Sadam...

Beika

Pues a mí que no me parece decente cuestionar el holocausto...

Oscar

Hombre, yo creo que "la solución final", como hecho histórico que realmente ocurrió me parece incuestionable.
Igual de incuestionable como los asesinatos selectivos, terrorismo de estado o como lo quieras llamar que hace Israel en Gaza o en el sur del Líbano, igual que hace Turquia con los kurdos, etc...

Que vale, que serán terroristas, moros, feos, e incluso algunos es posible que padezcan de caspa y halitosis, pero no le encuentro muchas diferencias. Que aquí no todos los vascos son de la ETA ni van por la calle con metralleta (Joaquín Sabina dixit)

Por cierto, tanto lo de Israel como lo de Turquía, auspiciado y amparado por el actual gobierno de los EEUU. No sé que pensarán al respecto Obama y Clinton, no les he oido nada sobre eso.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

melopido

Cita de: Beika en 08 de Febrero de 2008, 00:17:52 AM
Pues a mí que no me parece decente cuestionar el holocausto...

El BNG no cuestiona el holocausto, lo q cuestiona es a Israel como nación prepotente y opresora actualmente.

Y más indecente será matar palestinos y tenerlos metidos en campos de concentración, digo yo. ¿O que? Ni que Israel fuera hoy en dia la nación q mas y mejor respeta los derechos humanos o simplemente la vida.
¡¡Que todos los dias se cepillan unos cuantos hombres, mujeres y niños!!! ¡¡¡Que se les van los misiles a tomar por culo cada día y matan a 10 cuando el objetivo era uno!!!  ¡¡ Que no solo no les importa un carajo es q tienen un gobierno extremista !!! ¡¡¡ Que se cargaron ellos mismos a su presidente Simon Peres por flojo!!!
¡¡Que estamos jilipollas o que!!!

Es como si aquí para perseguir a narcotraficantes nos meten a todos los de Vilagarcia, Vilanova, Cambaos y A Illa en la carcel y tiran la llave.

Y habrá quien diga: empezaron los otros. Cierto, pero a ver q haces tu si te quitan tu casa.





Beika

que no lo decía por eso! lo decía por esto:

Cita de: No Heart Anthony en 07 de Febrero de 2008, 23:42:32 PM
Y bueno, a mi me prece que todos los hechos historicos ha de ser posible cuestionarlos, hasta el holocausto. Vaya  a ser que sea como las armas de destruccion masiva de Sadam...

melopido

Cita de: Beika en 08 de Febrero de 2008, 00:40:55 AM
que no lo decía por eso! lo decía por esto:

Cita de: No Heart Anthony en 07 de Febrero de 2008, 23:42:32 PM
Y bueno, a mi me prece que todos los hechos historicos ha de ser posible cuestionarlos, hasta el holocausto. Vaya  a ser que sea como las armas de destruccion masiva de Sadam...

Ah weno...  :whistling:  :timiderougir-1:

FOSTER

#9
Yo tampoco cuestiono el holocausto. PEro me hace gracia que no se pueda cuestionar. Vamos que si eres historiador, con eso no te metas, que te excomulgan...a menos que sea para decir que fue peor aun.

Igual tambien deberiamos prohibir por ley contradecir la version oficial de los atentados de Sep 11, o en la Guerra de Yugsolavia, o Vietman, o IRak mismamente...o en cualquier otro conflicto...y de paso cada mes ponemos algo en la tele que ampare la version oficial, estrenamos alguna peli y publicamos al gfun libro como se hace con la Segunda Guerra Mundial...

FOSTER

Cita de: Thánatos en 08 de Febrero de 2008, 00:24:07 AM
Por cierto, tanto lo de Israel como lo de Turquía, auspiciado y amparado por el actual gobierno de los EEUU. No sé que pensarán al respecto Obama y Clinton, no les he oido nada sobre eso.

Por el gobierno EEUU solo?

Por cierto te olvidas de McCain, que no es que sea precisamente un candidato a despreciar...individualemente tiene mas peso que cualquiera de los democratas...

FOSTER

[quote author=melopido link=topic=2501.msg87024#msg87024
Es como si aquí para perseguir a narcotraficantes nos meten a todos los de Vilagarcia, Vilanova, Cambaos y A Illa en la carcel y tiran la llave.

[/quote]

Si nos libramos de Gamberro igual compensaba... :whistling:

melopido


Beika


Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 08 de Febrero de 2008, 01:59:29 AM
[quote author=melopido link=topic=2501.msg87024#msg87024
Es como si aquí para perseguir a narcotraficantes nos meten a todos los de Vilagarcia, Vilanova, Cambaos y A Illa en la carcel y tiran la llave.


Si nos libramos de Gamberro igual compensaba... :whistling:
[/quote]
Nada, nada... ya le he escrito a Swarzennegger y me ha dicho que te va a putear igual que los cabrones de Fomento a mí... a ver si luego tienes ganas de hacer gracias cuando te pase una carretera por el medio del chalet y además no te paguen...
:occ:
Estais sacando el asunto del contexto... los del BNG simplemente no están de acuerdo con una condena al holocausto judío durante el III Reich... vamos que les mola el genocidio de una etnia... ya lo sostenía Beiras y ahora lo hace el cazurro ese que es una versión seis puntos más fascista que es el Quintana...
:fuma:
A mí los judios ni fu ni fa... ya tuve mi momento pangermanista, pero afortunadamente se me ha pasado. Y no me mola lo que hacen con los palestinos, de hecho cuando lo de las torres gemelas entendí perfectamente los gritos de júbilo de las mujeres palestinas e incluso me identífique un poco con los palestinos, pero lo que hicieron con ellos mis amigos del III Reich no tiene nombre...
:Gamberro:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MUGUEN

Pos que quereis que os diga a mi el intento de exterminio de los judios por parte de los nazis me parece suficientemente probado, me da igual que murieran 6 mil que seis millones me sigue pareciendo una barbaridad lo que hicieron, solo me fastidia un poco que no se acuerden de los gitanos, comunistas y otros " indeseables", entre ellos unos cuantos españoles, que tambien murieron y padecieron los campos de exterminio nazis, dicho esto, tampoco me parece justificable lo que el gobierno, que no el pueblo, de israel esta haciendo con los palestinos.
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Oscar

Cita de: Gamberro en 10 de Febrero de 2008, 18:43:25 PM
de hecho cuando lo de las torres gemelas entendí perfectamente los gritos de júbilo de las mujeres palestinas e incluso me identífique un poco con los palestinos
¿Y de que les ha servido a los palestinos que muriesen 3000 fulanos en el WTC?
¿Te alegras de la muerte de 3000 personas?
No, si del sur del Ulla tenias que ser...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Pues les ha servido a los palestinos que les hagan race profiling en el aeropuerto, que en las lineas aereas israelies te hagan un interrogatorio de 20 minutos antes de pasarte un cuchillo de plastico...

FOSTER

Cita de: MUGUEN en 10 de Febrero de 2008, 19:20:18 PM
Pos que quereis que os diga a mi el intento de exterminio de los judios por parte de los nazis me parece suficientemente probado, me da igual que murieran 6 mil que seis millones me sigue pareciendo una barbaridad lo que hicieron, solo me fastidia un poco que no se acuerden de los gitanos, comunistas y otros " indeseables", entre ellos unos cuantos españoles, que tambien murieron y padecieron los campos de exterminio nazis, dicho esto, tampoco me parece justificable lo que el gobierno, que no el pueblo, de israel esta haciendo con los palestinos.


A ver, te parece suficiente probado porque te lo han repetido un millon de veces en un millon de sitios distintos, si te hubiesen dicho que hay un gallego en la luna ttantas veces y de tantas formas, pues tambien lo considerarias probado.

No seria la primera vez que se miente sobre la historia. De todas formas, no es la existencia del Holocausto o la mgnitud del mismo lo que me molesta. Lo que me molesta es que no se pueda cuestionar. En mi opinion, cualquier cosa debe de poder ser cuestionada y la verdad no necesita ser reinforzada legalmente.

Imaginate que se prohibiese negar cualquier hecho relacionado con la Guerra Civil Española...

uy, mal ejemplo...

MUGUEN

Bueno a mi me parece suficientemente probado porque existen pruebas fisicas del holocausto, vpeliculas grabadas por militares que liberaron los campos, personas (judios, gitanos, indeseables en general)que estuvieron en los campos y testificaron en juicios etc... Reconozco que tienes razon en que prohibir custionar cualquier cosa es una soberana estupidez, ahora bien, cuestionar un hecho historico teniendo en cuenta que la historia es una ciencia, para mi seria como cuestionar que un metro son cien centimetros, aun asi repito coincido contigo que prohibir cuestionar cualquier cosa es una gilpoyez.
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows