EJERCICIO FÍSICO ¿PLACER O CASTIGO?

Iniciado por ro, 18 de Octubre de 2008, 11:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro

Si os apetece, propongo que cada uno diga lo que piensa acerca del ejercicio físico y cómo de presente está en su día a día.
Creo que todos pensamos que hacer ejercicio es un hábito saludable y que todos nosotros se lo recomendaríamos a nuestros pacientes en la medida en que cada uno pueda realizarlo, adaptándolo a cada caso, no??
Sí, bien...pero... ¿en casa del herrero cuchillo de palo?  :occ:

Sois de estos...
¿Sois de los que están enganchados al deporte?
¿Habéis experimentado el placer que producen las endorfinas después de una buena sesión de ejercicio??
¿Es algo básico en vuestro día a día?
¿Habeis conseguido un cambio evidente en vuestro cuerpo o en vuestra mente gracias a él?

O por el contrario...
¿Sois de los que desde que ya no teneis la clase de gimnasia del instituto no os habéis vuelto a poner un chándal?
¿Aborreceis sudar? :loool:
¿Os da pereza empezar a hacer deporte porque nunca lo habéis hecho?
¿No sois constantes?¿Os habeis apuntando mil veces al gimnasio y habéis ido sólo 2?

¿Qué decís?  :dubbio:

Gambe...tu respuesta ya la conocemos... :weight:...   :occ:






avila

El chándal si me lo he vuelto a poner, pero eso no quiere decir que haya vuelto a hacer ejercicio despues del instituto
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ro

O sea...que en tu caso sillónball, no?? eso sí, calentito con el chándal... :occ:


avila

Cita de: Romi en 18 de Octubre de 2008, 12:01:15 PM
O sea...que en tu caso sillónball, no?? eso sí, calentito con el chándal... :occ:

o tumbig depende del momento, tb hago zapping jeje
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Petrelli

Jjajajaja que bueno!! A mi me encanta la sensación endorfínica de después de una buena sesión de ejercicio, o hasta la adrenalínica porque me encantan los deportes que me ponen en tensión (practico escalada, descenso de cañones etc) pero tengo un gran problema: sobre todo con los aeróbicos (running, bicicleta etc) acabo lesionado en cuanto cojo el primer mes de constancia, y tengo que dejarlo un tiempo, asi nunca cojo constancia!!!  :tears: Creo que con esta mala suerte que tengo no perderé barriga en la vida  :wacko:
Non gogoa, han zangoa

Zanoni

A mi lo que me da pereza es hacerlo sola

Antes hacía mucho deporte: baloncesto, atletismo, senderismo... o salía con la bici de montaña y nos pásabamos la tarde de excursión por los pinares.

También iba a un gimnasio a hacer pesas, o bodybuilding de ese, porque el aerobic no me gusta. Empezamos a ir tres. Lo de las endorfinas es cierto, al terminar la rutina acababa derrengada pero con un gustillo dentro de lo más rico. Además me quitaba los malos rollos, el cansancio del curre, el stress... Para la mente genial. Para el cuerpo también, claro, más que por perder peso (si no te sobra mucho casi no pierdes, porque la masa grasa se convierte en masa muscular, que pesa más) porque ves como se va modelando. Pero luego mis compañeros me fueron dejando sola, primero uno y después el otro, y para colmo mi monitor no monitorizaba nada y al final tuve una lesión en la muñeca que me apartó definitivamente..

Después de la muñeca se me jodió el tobillo, cuatro años hasta que me le operaron, olvídate de hacer cualquier tipo de deporte aeróbico (excepto la rehabilitación)...

Ahora el único deporte que hago es sacar a Trots a pasear... y estar con el dos horas y media es todo un ejercicio, tengo unos biceps y triceps de sujetar la correa que son acero para bilbao, y el chaval impone un ritmo de macha atlética que ni la legión...  :weight: :weight: Lo que pasa es que ya está mayor y va mucho más tranquilo, y tampoco le saco todos los días...  :timiderougir-1:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

marsila

Yo, igual que Zanoni. El único ejercicio que hago, y para el que tengo tiempo, es sacar a las perras una hora y media diaria. Ando y corro con ellas, que no es poco.
Hacer ejercicio sola me mata, y antes lo hacía con mi novio, pero con el trabajo y las clases no tenemos tiempo. Y los fines de semana...ejem...hoy hemos desayunado tortitas con nata, así que.... :srougit:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

isapa

A mí tampoco me gusta hacerlo sola. Antes iba todos los días a correr o al gimnasio, pero desde que tengo la niña dejé de hacerlo. Lo único, salir a pasear, cuando hace buen tiempo, con el carrito, a paso rápido. Pero la niña lleva una temporada con una bronquiolitis que no le da curado y casi no la saco a la calle.
Y la bici estática hace dos años que está con la cadena o lo que sea suelta, con lo que no hace resistencia, y no me tiene chiste usarla.
Así estoy de hipopótama.

marsila

Cita de: isapa en 18 de Octubre de 2008, 14:25:30 PM
A mí tampoco me gusta hacerlo sola. Antes iba todos los días a correr o al gimnasio, pero desde que tengo la niña dejé de hacerlo. Lo único, salir a pasear, cuando hace buen tiempo, con el carrito, a paso rápido. Pero la niña lleva una temporada con una bronquiolitis que no le da curado y casi no la saco a la calle.
Y la bici estática hace dos años que está con la cadena o lo que sea suelta, con lo que no hace resistencia, y no me tiene chiste usarla.
Así estoy de hipopótama.
Hipopótama dice, que bruta  :wacko:
Hipopótama yo.  :tears:
Nosotros les robamos a mis suegros la bici estática y las usamos dos veces. Hartos del trasto, se la hemos tenido que devolver. Ellos tampoco la usan, pero en fin, que le quiten el polvo ellos. Ale.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

isapa

Yo se la endosé a mi padre, la usó una temporada hasta que se cansó y ahora me la devolvió.

ro

Cita de: isapa en 18 de Octubre de 2008, 14:25:30 PM
Y la bici estática hace dos años que está con la cadena o lo que sea suelta, con lo que no hace resistencia, y no me tiene chiste usarla.
Lo de la bici estática es una misión imposible...yo es que creo que excepto las del gimnasio, las demás casi no se usan, en serio...yo creo que sólo un 20% de las bicis estáticas que se venden en el mercado a nivel doméstico son utilizadas...el 80% restante acaba ocupando un rincón en el cuarto de la plancha con la ropa pendiente de planchar encima y los bolsos colgados del manillar...jajajja...
O si no, pensad en la gente que conoceis que tenga bici en casa y cuántos de ellos la usan frecuentemente... :loool:


isapa

Cita de: Romi en 18 de Octubre de 2008, 15:43:16 PM
yo creo que sólo un 20% de las bicis estáticas que se venden en el mercado a nivel doméstico son utilizadas...el 80% restante acaba ocupando un rincón en el cuarto de la plancha con la ropa pendiente de planchar encima y los bolsos colgados del manillar...jajajja...

:loool: :loool:
Es verdad!!!

mimosito

Cita de: Zanoni en 18 de Octubre de 2008, 12:39:05 PM
A mi lo que me da pereza es hacerlo sola


Pero mujer..... para que vas a hacértelo solita...... si aqui me tienes a mí para acompañarte  :ghgh: :ghgh:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Beika


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Jessica

No os parece harto ejercicio el k hacemos en el curro to el dia recorriendo el pasillo de la planta de un sitio para otro y encima a toda prisa durante 8 largisimas horas!!!!!!!estamos luego como para hacer luego una maraton ,ya te digo :wacko: :wacko: :wacko:

ro

Cita de: Jess en 18 de Octubre de 2008, 18:34:21 PM
No os parece harto ejercicio el k hacemos en el curro to el dia recorriendo el pasillo de la planta de un sitio para otro y encima a toda prisa durante 8 largisimas horas!!!!!!!estamos luego como para hacer luego una maraton ,ya te digo :wacko: :wacko: :wacko:
Pues no, es verdad que llegamos hasta los mismisimos de correr pasillo pa aqui y pasillo pa allá pero cuando ya no puedes más con el culo...si haces un poco de esfuerzo más y haces algo de ejercicio, aunque sea suave,lo bien que te encuentras después de la duchita no tiene precio...y hasta descansas mejor para afrontar una nueva jornada al dia siguiente...
Y no es que yo sea un fanática, eh!! para nada...pero si es verdad que siempre fui muy sedentaria y desde hace año y medio o así que empecé a hacer cosillas...caminar, máquinas, aerobic, acondicionamiento físico, nadar...depende del dia una cosa u otra....y sin matarme, ojo...y aluciné con las ventajas que tiene...es un esfuerzo con recompensa y no es precisamente el ser un@s figurines o estar buenísim@s  sin no, lo bien que te encuentras...yo dije adios a mis dolores de espalda!!! :thumbup:
Cita de: Beika en 18 de Octubre de 2008, 17:22:16 PM
CASTIGO
Bei... :loool:...sabía que dirías algo así...jajajaja...


Jessica

No se habra k probarlo, si k tenia este año intencion de apuntarme a un gimnasio :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:

Beika

Nada. Como decía aquella frase sabia... "el ejercicio es una tontería. Si estás bien, no lo necesitas. Y si estás mal, no puedes realizarlo".

Beika

Cita de: Romi en 18 de Octubre de 2008, 18:57:57 PM
Bei... :loool:...sabía que dirías algo así...jajajaja...

Eso es porque me ves gorda, confiesa, ;)