EJERCICIO FÍSICO ¿PLACER O CASTIGO?

Iniciado por ro, 18 de Octubre de 2008, 11:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro

Cita de: Beika en 19 de Octubre de 2008, 03:55:58 AM
Eso es porque me ves gorda, confiesa, ;)
Qué gorda ni que ocho cuartos, neni!! Todo el foro tiene muestras de tu sex-appeal, entre los morros de la mairena de la galería y ese piececito tan sensual que sale en el blog de Gamberro...debes de tener a los usuarios del TEB... :love:...    :occ:



DoLaNTiNa

Cita de: Beika en 19 de Octubre de 2008, 03:55:39 AM
Nada. Como decía aquella frase sabia... "el ejercicio es una tontería. Si estás bien, no lo necesitas. Y si estás mal, no puedes realizarlo".

:loool: :loool: :loool: ondia, anda que es mentira!!!

Yo me he apuntado 2 veces a un gimnasio, me gustaba mucho hacer aerobic y salsa y cosas asi, porque es divertido, los aparatos me aburren y lo unico que hago es mirar el reloj. Lo q pasa q las 2 veces lo terminé dejando porque luego mi amiga no venia conmigo y me dabag pereza ir sola....(excusas ya lo se) Ahora lo que hago de vez en cuando, es la bici estatica (si, yo la uso!!) y un stepper que me he comprado para casa..pero que me cansa horroreeesss!!!!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

pilir

 :21fiesta:
YO quiero volver a sentir el placer de hacer gimnasia. Estube apuntada al gimnasio unos 6 meses ( e iba casi 4 dias a la semana) mi cuerpo si que cambio mucho, me veia muchisimo mejor y me encantaba, pero grave error, lo deje y ahora cuesta volver muchisimo. Me apunte hace un mes y no he ido. Ahora estoy de guardia pero me he puesto a hacer un poco de batuka, jeje.
Tengo que volver, y os contare mis avances, espero que no sea como la dieta y que ya la deje.

Un besico :19fiesta: :melopido:

Gamberro forever

Cita de: pilir en 26 de Octubre de 2008, 21:45:52 PM
:21fiesta:
YO quiero volver a sentir el placer de hacer gimnasia. Estube apuntada al gimnasio unos 6 meses ( e iba casi 4 dias a la semana) mi cuerpo si que cambio mucho, me veia muchisimo mejor y me encantaba, pero grave error, lo deje y ahora cuesta volver muchisimo. Me apunte hace un mes y no he ido. Ahora estoy de guardia pero me he puesto a hacer un poco de batuka, jeje.
Tengo que volver, y os contare mis avances, espero que no sea como la dieta y que ya la deje.

Un besico :19fiesta: :melopido:
Vale... ponnos unas fotitos que queremos verte...
:ghgh:
Además, para los que no lo sepan, el entreno provoca la aparición de las famosas endorfinas, por lo que después te sientes fenomenal...
:occ:
Menos cuando se te cae la mancuerna en un pie, claro...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

...pues los que me conocen ya saben  lo que es para mi el deporte....
Lo practico desde los 7 años.....primero nadadora profesional y cuando me cansé de la tirania de la competición....lo dejé, pero segui nadando y haciendo deporte. Senderismo, bicicleta (ahora ya no), correr.....todo lo que podía...

Ahora voy al gimnasio tres dias a la semana y los findes a surfear!  NO PODRIA DEJARLO!!
...el placer que se siente después de hacerlo no tiene comparación con nada y el sabor de las endorfinas mientras los haces...tampoco!!!

...o sea... forma parte de mi vida como el comer o respirar!!!  :thumbup:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

DoLaNTiNa

 :tears: jo, me encantaría aprender a surfear, desde que fui a Tarifa me enamoré del kitesurf....pero claro entre la falta de tiempo, de pelas y de conocimiento del tema...ains!!! a ver si el año que viene hago aunque sea un cursillo de 2 o 3 dias, que tiene que ser una pasada si..


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

ALMADEMAR

Cita de: DoLaNTiNa en 28 de Octubre de 2008, 18:13:45 PM
:tears: jo, me encantaría aprender a surfear, desde que fui a Tarifa me enamoré del kitesurf....pero claro entre la falta de tiempo, de pelas y de conocimiento del tema...ains!!! a ver si el año que viene hago aunque sea un cursillo de 2 o 3 dias, que tiene que ser una pasada si..


..ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Aqui los cursos no son muy caros, un dia a la semana dos horas pueden ser 12 euros (en surf, el kitesurf es bastante mas caro) , dependiendo de la escuela a la que vayas... y te ponen todo el material.....animate y prueba!! al menos te quitarás  el gusanillo!  :occ:


AVISO LEGAL:..... nadie te libra de llevarte unas cuantas hostias!!! je :Katana:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

DoLaNTiNa

jajajaja, anda que no, eso lo doy por asumido, y lo que me voy a reir? pero si, enseguida que pueda lo probaré, que ya lo tengo hablado con mi novio y queremos probarlo si o si  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

BJ

Nuestro Cuerpo es nuestro pequeño templo que hay que cuidar y el ejercicio físico practicado con moderación es un instrumento magnífico, y si además le añadimos una alimentación sana, iremos de miedo.

Disciplina, voluntad e ilusión.

:sprt:
I Shin den Shin

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

maripuri

Y NO NOS OLVIDEMOS DEL EJERCICIO FISICO PATRIO....

...

LA JODIENDA :21fiesta:

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Jessica

No el deporte nacional es el tumbing y en el mejor sitio nuestro kerido sofa :ghgh:

marsila

Cita de: Jess en 31 de Octubre de 2008, 19:15:09 PM
No el deporte nacional es el tumbing y en el mejor sitio nuestro kerido sofa :ghgh:
Pero es que en un sofá se pueden hacer taaaantas cosas  :whistling: :whistling:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: marsila en 31 de Octubre de 2008, 19:30:50 PM
Cita de: Jess en 31 de Octubre de 2008, 19:15:09 PM
No el deporte nacional es el tumbing y en el mejor sitio nuestro kerido sofa :ghgh:
Pero es que en un sofá se pueden hacer taaaantas cosas  :whistling: :whistling:

Como el zapping, el otro deporte nacional

:loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DoLaNTiNa

Cita de: avila en 31 de Octubre de 2008, 19:32:12 PM
Cita de: marsila en 31 de Octubre de 2008, 19:30:50 PM
Cita de: Jess en 31 de Octubre de 2008, 19:15:09 PM
No el deporte nacional es el tumbing y en el mejor sitio nuestro kerido sofa :ghgh:
Pero es que en un sofá se pueden hacer taaaantas cosas  :whistling: :whistling:

Como el zapping, el otro deporte nacional

:loool: :loool:

En un sofá se pueden hacer los 4 deportes nacionales: tumbing, zapping, jodienda y birring....  :Escanciando: o no??? eso si que son deportes placenteros...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

pilir

 :Beika:
YO ultimamente hago mucho tumbing y mucho caming y asi me estoy poniendo, buenisima, que me rompo.
:yum:

Jack

Joder.... yo he empezado a sudar nada más leer en el post "EJERCICIO FÍSICO"....  :Isapa:  :Isapa:

Me compré una bicicleta y la usé.... una vez, tras un año se la regalé a mi hermano. Me compré un chandal para salir a caminar.... lo usé....una vez...y creo que no fue ni para caminar....no se lo regal a mi hermano porque no le queda bien...

El ejercicio es malo, chicos. Cada dos por trés sale algún deportista, joven o muy joven, que se ha muerto jugando al futbol, corriendo,.... o han perdido el conocimiento.... fracturas, torceduras, lesiones y más lesiones.... Aún no he visto a ningún que se haya muerto por fumarse un cigarro... jeje, es broma esto último.

Y ahora pensareis que yo soy un tio flojo, gordo, que se pasa el día tirado en el sofá, mirando la tele, haciendo la fotosíntesis..... pues sí, habeis pensado bien...  :loool:  :loool:  :loool:
No, en serio, aunque no esté en mi peso ideal no soy un tio gordo, ni flojo, he encontrado cosas mejores que el deporte para mantenerme en forma.... STRESS, HACER EL AMOR, CAFÉ, HACER EL AMOR, GUARDIAS, HACER EL AMOR, TRABAJO, HACER EL AMOR, TAREAS DE LA CASA, HACER EL AMOR, LA COMPRA, HACER EL AMOR, Y POR SUPUESTO..... JUGAR A LA WII!!!  :loool:  :loool:  :loool:
La Mirada de Leonardo
 

pilir

Cita de: Jack en 31 de Octubre de 2008, 20:33:56 PM
Joder.... yo he empezado a sudar nada más leer en el post "EJERCICIO FÍSICO"....  :Isapa:  :Isapa:

Me compré una bicicleta y la usé.... una vez, tras un año se la regalé a mi hermano. Me compré un chandal para salir a caminar.... lo usé....una vez...y creo que no fue ni para caminar....no se lo regal a mi hermano porque no le queda bien...

El ejercicio es malo, chicos. Cada dos por trés sale algún deportista, joven o muy joven, que se ha muerto jugando al futbol, corriendo,.... o han perdido el conocimiento.... fracturas, torceduras, lesiones y más lesiones.... Aún no he visto a ningún que se haya muerto por fumarse un cigarro... jeje, es broma esto último.

Y ahora pensareis que yo soy un tio flojo, gordo, que se pasa el día tirado en el sofá, mirando la tele, haciendo la fotosíntesis..... pues sí, habeis pensado bien...  :loool:  :loool:  :loool:
No, en serio, aunque no esté en mi peso ideal no soy un tio gordo, ni flojo, he encontrado cosas mejores que el deporte para mantenerme en forma.... STRESS, HACER EL AMOR, CAFÉ, HACER EL AMOR, GUARDIAS, HACER EL AMOR, TRABAJO, HACER EL AMOR, TAREAS DE LA CASA, HACER EL AMOR, LA COMPRA, HACER EL AMOR, Y POR SUPUESTO..... JUGAR A LA WII!!!  :loool:  :loool:  :loool:

He de reconocer que creo que ultimamente me falta alguno de esos deportes. :srougit: sobre todo jugar a la wii, jeje.

Jessica

Cita de: marsila en 31 de Octubre de 2008, 19:30:50 PM
Cita de: Jess en 31 de Octubre de 2008, 19:15:09 PM
No el deporte nacional es el tumbing y en el mejor sitio nuestro kerido sofa :ghgh:
Pero es que en un sofá se pueden hacer taaaantas cosas  :whistling: :whistling:

Marsi, no se exactamente de k me hablas :whistling: je,je estara incluida dicha actividad en la lista de Jack???? :timiderougir-1: