Por fin!

Iniciado por kikiti, 15 de Octubre de 2006, 11:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikiti

Hola a todos! :sbox_hand:

Soy Nana, enfermera de Granada (España) y llevo un montón de tiempo intentando encontrar un foro de enfermería activo para poder compartir experiencias con otros compañeros y, por qué no, hacer amigos de la profesión... :occ:

Me alegro de haberos encontrado... :pompom:

Un saludo y un :bacio:
También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca (José Martí)

MANTOUX

Y yo me alegro de tenerte por aqui  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cuentanos cosas de ti... es que somos un pelín cotillas y chismosos  :secret: :secret: :secret: :secret:

Un besazo muy grande y ...


BIENVENIDA


:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Ocellum

Pasa, pasa que aquí todos tienen cabida. Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Para empezar un brindis por la nueva forera  :drinks:  :drinks:  :drinks:

:happy:  :happy:  :happy: :pompom:  :pompom:  :pompom:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina


kikiti

Ey! Muchas gracias por esta acogida! :yahoo:

Mantoux, en primer lugar te cuento que tengo 28 años, hace cuatro años que terminé la carrera que estudié en Melilla dos años y otros dos en Córdoba (yo ya opté por la licenciatura jajajaja, es broma, año escoba...). :sbox_laugh:

Ahora vivo en Granada y trabajo en la estación de esquí de Sierra Nevada en invierno y en lo que el SAS me permite en verano... :BangHead:

Me siento como pez en el agua en las urgencias y críticos y me aterra quedarme obsoleta en mi profesión... así que espero aprender mucho con vosotr@s... :thumbup:

Y poco más, ahora estoy en paro hasta que nieve y me ha dado por buscar información y estudiar! :tease:

Un abrazo fuerte a todos y gracias por la acogida :kisses:
También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca (José Martí)

Tripping