Por fin!

Iniciado por kikiti, 15 de Octubre de 2006, 11:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikiti

Hola a todos! :sbox_hand:

Soy Nana, enfermera de Granada (España) y llevo un montón de tiempo intentando encontrar un foro de enfermería activo para poder compartir experiencias con otros compañeros y, por qué no, hacer amigos de la profesión... :occ:

Me alegro de haberos encontrado... :pompom:

Un saludo y un :bacio:
También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca (José Martí)

MANTOUX

Y yo me alegro de tenerte por aqui  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cuentanos cosas de ti... es que somos un pelín cotillas y chismosos  :secret: :secret: :secret: :secret:

Un besazo muy grande y ...


BIENVENIDA


:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Ocellum

Pasa, pasa que aquí todos tienen cabida. Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Para empezar un brindis por la nueva forera  :drinks:  :drinks:  :drinks:

:happy:  :happy:  :happy: :pompom:  :pompom:  :pompom:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina


kikiti

Ey! Muchas gracias por esta acogida! :yahoo:

Mantoux, en primer lugar te cuento que tengo 28 años, hace cuatro años que terminé la carrera que estudié en Melilla dos años y otros dos en Córdoba (yo ya opté por la licenciatura jajajaja, es broma, año escoba...). :sbox_laugh:

Ahora vivo en Granada y trabajo en la estación de esquí de Sierra Nevada en invierno y en lo que el SAS me permite en verano... :BangHead:

Me siento como pez en el agua en las urgencias y críticos y me aterra quedarme obsoleta en mi profesión... así que espero aprender mucho con vosotr@s... :thumbup:

Y poco más, ahora estoy en paro hasta que nieve y me ha dado por buscar información y estudiar! :tease:

Un abrazo fuerte a todos y gracias por la acogida :kisses:
También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca (José Martí)

Tripping

Siempre he querido trabajar en una estacion de esqui, que lujazo...
Cómo es el trabajo alli??

Ah¡¡ BIENVENIDA AL FORO.....
:kisses:

Mosa

 :yahoo:  Bienvenida guapaaaaaaa. Nos alegramos muchísimo de tenerte aquí.  Vamos aprendiendo todos de todo un poco. Sin duda has elegido un buen foro, que, si bien no es de enfemería, el 90 % somos enfermeros, y ello nos lleva a poder preguntar dudas, ya que aquí hay gente con mucha experiencia, y muchos años de rodaje. Muchos besitos, esperamos que participes mucho, para que así podamos conocernos mejor. Besittoooooooooooooooooooooooooos  :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Pit

BBBBBIIIIIEEEEENNNNNVVVVVEEEEENNNNNIIIIIDDDDDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veras que la vas a pasar muy bien con nosotros.

saludos.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

corazon blanco

bienvenida.Este es el mejor foro de enfermeria del mundo mundial.hay muchoa broma pero también grandes profesionales y grandes personas.
Espero que te sientas a gusto entre nosotroas.besossssssss
uno es lo que hace,no lo que dice

sira


BIENVENIDAAAA!!!!!!!!!!!!

ya verás ésto como dice Owie, es una droga, cuando empiezas ya no puedes parar!!

por cierto, que envidia currar en sierra nevada, ufff, la nieve ahí mismo, con el mono que yo tengo!! voy todos los años a darle un poco al snow

Mosa

Uf, si, desengánchate ahora que puedes, después será tarde...jajaja  :happy:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :drinks:  :yahoo:  :drinks:  :yahoo:

davi

Bienvenidaaaaaaaaa  :happy:  :happy: en verdad que nu podrás dejar de leerlos a tós esto si que es una droga como han dicho por ahí  :drool:
Un besoteee  :bacio:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

juskina

bienvenidaaaaaa y mmmm acabas de darme una idea genial...a curriculear por las estaciones del Pirineo, total tengo casa y si me pillan temporada de esquí gratis...todo un sueñooooooo  :kisses:

garjzla

Bienvenida al foro mas guay de la historia.. je je Hasta Einstein tenia conocimiento de la existencia del mismo... con eso te lo digo todo.... je je


:yahoo: una mas para hacer fiestorras, pero tambien una mas para compartir dudas y experiencias....

Tiene que ser guapo eso de trabajar en una estacion de esqui, no?

:kisses:
By Úrsula

kikiti

La verdad es que sí que está guapo trabajar en una estación de esquí. A mi me gusta mucho... pero eso te lo digo hoy que estoy mirando a la montaña a ver si ha nevado ya...  :drama:

Seguramente si me preguntas en marzo, tras haber pasado la campaña de navidad, las semanas blancas, los carnavales y demás... te diré que es horrible, que se curra un montón... que no está pagado... total! que es según me pille el cuerpo! pero que para lo que hay en trabajo privado no está mal! :tease:
También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca (José Martí)

garjzla

lo malo es que es delimitado, es decir que solo trabajas en la temporada de esqui, no?
By Úrsula

Tripping

Y eso qeu hay estaciones que abren todo el año.

garjzla

en serio??? hay estaciones que abre todo el año...

No lo sabia... que guay, no

Bueno, de hecho yo solo he ido a esquiar una vez, y pa qué... que de leches... mare mia  :1088:
By Úrsula

Lavander

Joé, con esto de las bienvenidas voy perdida, pero más vale tarde que nunca:

BIENVENIDA KIKITI!!!
Credendo Vides