Contratos verano 2010

Iniciado por VeroDue_Mad, 18 de Mayo de 2010, 20:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenas a todos!!!! sabeis si estan empezando ya a llamar con los contratos de verano??? no me acuerdo por que fechas me llamaron el año pasao,y tengo unas ganas de trabajar ya...ufff
Gracias!

lisistrata

pues creo que es a finales de mayo, que se unirá a las ofertas de libranzas... este año va a ser un caos con los contratos que nos van a ofertar...

parchesacro

Por esta zona norte, sobre todo la privada, ya se está moviendo para cubrir vacaciones
Dogsada...

lisistrata


pues por aquí castilla la mancha.. me acaban de anunciar que los contratos de atención primaria se darán a primeros de junio, el hospital llamará antes pero con todas las personas paradas que hay no creo que me llamen... total a esperar... esta tarde tengo una entrevista en una privada, que como dices, por aqui tb empiezan a buscar sustitutos.... 

Arisha

Yo sigo con mi duda de si echar en privadas o no, de momento sigo esperando, me pongo como tope ultimos de mayo... :wacko:
Born to be wild

VeroDue_Mad

yo ya he exado en privadas,publicos...etc...mejor que te sobre a que te falte y siempre puedes decir q no!
El lunes estuve en el hospital infanta sofia de madrid y me dijeron que todavia no han empezado,que primero van a empezar por las auxiliares que no tienen bolsa y despues ya por enfermeria,pero que van con retraso...asiq.... :wacko:

saritanurse

Pf...yo también habia pensado empezar a moverme por privados, por hecharlo.....
Lo único, una dudilla...si estas en un privado y t llaman de lo público de un día para otro, lo cual es bastante común....les puedes dejar asi "tirados" de un dia a otro??
Lo de tirados entre muchas muchas comillas...porque luego...ellos hacen lo que quieren con la gente....

VeroDue_Mad

No sabia yo eso de q te llamaban de un dia para otro en los publicos....hombre yo kreo que por poder puedes,les haces una putada y eso....y tampoco te dan el finiquito...:S pero no creo que haya nada que te lo impida no?

saritanurse

A mi me han llegado a llamar a las 11 para entrar de tarde....con eso t digo todo....y a mucha gente igual le llaman con el tiempo pegado y está fuera o algo y como no les da tiempo a llegar...pues nada de nada...

Alor

Si estás en los dos sitios es mejor que intentes compaginarlos, sino te conviene decidirte pq si en el privado firmas un contrato tienes la obligación de avisar con 15 dias antes de dejar el puesto de trabajo, sino el "abandono" es denunciable.
Yo estoy en un privado y lo voy conpaginando con primaria cuando me lleman;én la privi tengo turnos rotatorios y en la pública son siempre ´mñas.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

burgos

Ya lo he comentado en otro post, en burgos están llamando por lista 0 y deben andar mal, para esos contratos de incorporación inmediata que comentais sobre todo,claro. Hoy en personal estaba una enfermera de andalucia y en mi servicio hay un enfrmero que terminó en Enero de este año. Por algún sitio,no se si en el colegio de enferm deburgos está puesto el anuncio de que se precisan enfermeras en el complejo asisitencial de burgos. POR SI OS INTERESA A ALGUNA.

lmgg

Yo ahora mismo me encuentro en Madrid y de momento de hospitales públicos no tengo noticias no se si sera pronto o ya estarán dando vacaciones.Estoy intentando buscar lo de burgos y no encuentro nada,me podrias decir como ponerme en contacto con personal de ese hospital, es publico verdad?
Gracias!

burgos

Cita de: lmgg en 26 de Mayo de 2010, 21:24:59 PM
Yo ahora mismo me encuentro en Madrid y de momento de hospitales públicos no tengo noticias no se si sera pronto o ya estarán dando vacaciones.Estoy intentando buscar lo de burgos y no encuentro nada,me podrias decir como ponerme en contacto con personal de ese hospital, es publico verdad?
Gracias!


eS PÚBLICO Y LOS DE VERANO YA LOS HAN EMPEZADO HACE TIEMPO CON LA LISTA Y AHORA ESTAN MAL

apunta 947-28-18-00 es la centralita que te pasen por personal. El chico que acabó en enero empezó hace 3 días una baja.

lmgg

De momento parece que no hay suerte...me han dicho que mande el curriculum pero que en principio no necesitan más gente.Este año no lo veo claro...pero gracias!!!

VeroDue_Mad

A una amiga mia le han llamado de urgencias del 12 de octubre para verano.....creo q es el unico hospital que esta llamando...pero y los demas??? cuanto piensan esperar mas?

VeroDue_Mad

Alguien sabe si te cogen el curriculum vitae en el gregorio marañon para este verano aunque no estes en su bolsa??

zagal

Cita de: enfermera_morenaza en 31 de Mayo de 2010, 00:32:02 AM
A una amiga mia le han llamado de urgencias del 12 de octubre para verano.....creo q es el unico hospital que esta llamando...pero y los demas??? cuanto piensan esperar mas?

¿que puntuacion tiene?


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Pokisima.....0.95...:S:S:S:S:S:S,no hace mucho q acabe la carrera y no he tenido ocasion de trabajar en un publico, viendo los tiempos que corren....

Silvia_enf

Hola!!! Con respecto al Gregorio Marañon, NOOOOOOO ACEPTAN CV. LO sé de buena mano, xq yo soy de Málaga  y me quiero ir este verano a trabajar a Madrid xq hay el doble de oportunidades que en el sur. El otro día después de llevar no se cuanto tiempo en el metro para llevar el curriculum en el Gregorio Marañoñ, una tia "muy simpatica" me dijo "aqui no aceptamos curriculums, va por la bolsa!!!!!

saritanurse

Yo creo q depende de cn kien te encuentres, yo yamé al Marañón la semana pasada, y m dijeron que mandase el cv por fax, pero tngo q llamar otra vez....porq m dieron un numero de fax y he ido a enviarlo y me da siempre comunicando...no se si estara mal o que... :S