avatar_aburrida

Opos SESCAM: 1234 plazas

Iniciado por aburrida, 14 de Diciembre de 2007, 11:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira

Narcosis mucho animo guapa, y dile a la peke q se comporte y no de mucha guerra,eh!! jejejeje

Yo ayer empece con los modelos d enfermeria, q en el temario de cep vienen bastante justitos asi q estoy haciendome mis apuntes..
Cada vez me rio mas (por no llorar) con mi kerido temario, ayer lei algo asi como "recursos Rumanos" jajajajajajajajajajaja. En el sescam no hay recursos humanos, solo para los d esa nacionalidad jajajaja

MANTOUX

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Narcosis... que es eso de la dieta de 2000 kcal??  :dubbio: :dubbio: :dubbio: ¿Quien te ha puesto esa dieta??  :sbox_angry: :sbox_angry:



yaky

oye y una preguntita: cuanto tiempo podria pasar desde la fecha del examen a la incorporacion de plazas??

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX

Siempre positifva... nunca negatifva... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



enfermeri

vale,te voy a ser positiva...2 años

y he sido bastante positiva  :occ:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX


2 años na mas?? eso es poco!!  :inca: :inca: :inca:



Narcosis

 :21fiesta: que más da mientras nos den una plaza, madre mía estoy muy floja con los estudios desde que estoy doblando, cómo vais?
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX




enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

corazon blanco

Cómo van esos estudios??Yo estoy super agobiada.Pero me lo paso bien estudiando,con unos temas mejor que con otros.No estoy de acuerdo con los que dicen que es necesario hacer un curso o ir a una academia.LO importante es tener el temario y meterle mano.Espero que aqui podamos consultarnos dudas entre nosotr@s.Tusiña guapa,espero que lleves adelantados los estudios.Yo llevo mucho atraso respecto al calendario que me he marcado....

Animo a todos.




























uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX




yaky

#92
 Bueeenoo, si eso es ser positiva....jejeje. Entonces no se sabe hasta dentro de unos añitos si se tiene plaza o no??

MANTOUX



Cita de: corazon blanco en 31 de Enero de 2008, 22:13:47 PM
Cómo van esos estudios??Yo estoy super agobiada.Pero me lo paso bien estudiando,con unos temas mejor que con otros.No estoy de acuerdo con los que dicen que es necesario hacer un curso o ir a una academia.LO importante es tener el temario y meterle mano.Espero que aqui podamos consultarnos dudas entre nosotr@s.Tusiña guapa,espero que lleves adelantados los estudios.Yo llevo mucho atraso respecto al calendario que me he marcado....

Animo a todos.






























No te agobies... aun queda... yo solo he hecho dos temas... me quedan muchos... pero bueno, poco a poco. He salido traumatizada de la de matrona... y esta no quiero que me desquicie...



enfermeri

Cita de: yaky en 31 de Enero de 2008, 22:25:54 PM
Bueeenoo, si eso es ser positiva....jejeje. Entonces no se sabe hasta dentro de unos añitos si se tiene plaza o no??

ten en cuenta que en las ultimas oposicionesse han tardado en dar las plazas mas de 3 años.

Primero sale la convocatoria,a los taitantos meses el examen,algunos meses despues listas provisionales,reclamaciones a las provisionales,algunos meses despues definitivas.Luego aportacion de meritos,taitantos meses para que lo beremen,listados provisioneles de meritos,reclamaciones,algunos meses para que comprueben las reclamaciones y saquen listas definitivas de meritos.Luego listas conjuntas de meritos y oposicion,papelotes para elegir plaza,taitantos meses o mas para que adjudiquen plazas segun puntuaciones.Llamamientos para las plazas y firmas de contratos.Algun mes despues incorporacion.

Con todo esto dime tu si no es para tardar 3 años o mas.Asi es la administracion...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Narcosis

Mantoux sólo un poco  :occ: bueno A ESTUDIARRRRRR que si no nos pilla el carro...........
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

casper79

¡Hola!
Nos han enviado al centro de trabajo esta notificación que os adjunto sobre los listados provisionales de la oposición. No sé si será cierto, pero por si acaso.... :whistling: :dubbio:

casper79

Cita de: casper79 en 28 de Febrero de 2008, 00:00:29 AM
¡Hola!
Nos han enviado al centro de trabajo esta notificación que os adjunto sobre los listados provisionales de la oposición. No sé si será cierto, pero por si acaso.... :whistling: :dubbio:

Ya han salido publicadas las listas de admitidos y excluidos de ATS/DUE. Hay varios listados, pero el más completo que he visto es del que dejo el enlace. Incluye también la provincia que hemos indicado para realizar el examen. Si no funciona, se puede consultar desde la página del SESCAM.


Nayira


una de urgencias

GRACIAS POR EL LISTADO. SABEIS FECHA PROXIMA DE EXAMEN??