se pueden realizar 2 expertos al mismo tiempo?

Iniciado por belinda26, 06 de Septiembre de 2011, 17:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belinda26

me gustaria saber si se pueden realizar 2 o mas expertos al mismo tiempo y el sas luego los barema sin problemas, es que quiero hacer este año 2012 los tres expertos para conseguir los 6 puntos

LYRIKA_H

como poder puedes, pero en relacion a la bolsa del SAS solo puntuaria uno por el hecho de que los dos tendrian la misma fecha.

belinda26

gracias bueno eso es x lo del rumor k corre x ahi de k el sas solo puntuara 1 experto x baremo no?

Bilma_1985

Puedes hacer los dos expertos a la vez, y meter un experto por año, asi, si te puntuaria te hablo desde mi experiencia

anchus

En la bolsa de aqui de cataluña si coinciden en fechas solo te puntua uno

belinda26

bilma tu eres de andalucia?al final estoy haciendo 2 expertos a la vez pero no se si al final sera perder dinero

SELENE83

¿donde se puede encontrar información sobre los masters y expertos ( cuales hay, coste, etc.)? Soy de Sevilla, asi que me gustaría poder realizarlos aqui ( no sé si varían según la zona en la que estes)
Muchas gracias

DeSi_33

Selene83 puedes mirar los expertos de la UNED, que los puedes hacer desde casa y no tienes que desplazarte a ningún sitio. Rondan los 700 euros más o menos.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,14056351&_dad=portal&_schema=PORTAL

Todavia no se ha abierto el plazo de matricula. Empieza a principios de septiembre. Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!

zocotroco

Cita de: SELENE83 en 27 de Junio de 2012, 18:01:30 PM
¿donde se puede encontrar información sobre los masters y expertos ( cuales hay, coste, etc.)? Soy de Sevilla, asi que me gustaría poder realizarlos aqui ( no sé si varían según la zona en la que estes)
Muchas gracias
Este enlace del foro puede serte muy util
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13969.0
Un saludo

cucac

Cita de: belinda26 en 06 de Septiembre de 2011, 17:30:36 PM
me gustaria saber si se pueden realizar 2 o mas expertos al mismo tiempo y el sas luego los barema sin problemas, es que quiero hacer este año 2012 los tres expertos para conseguir los 6 puntos

Yo estoy pensando en hacer lo mismo.....Has sabido algo mas sobre si te puntuaran o no? O al menos si nos puntuaria uno por año? Pero que no se pierdan los puntos por hacerlos a la vez

Nayira

Pero lo de coincidir la fecha es si coinciden las fechas exactas de principio y fin, o si se solapan en algun momento de su duracion?

DeSi_33

Retomo el tema. Ayer Satse en su página colgó los listados provisionales de la bolsa del SAS y queria deciros a los que seguís teniendo dudas que si me han validado los dos expertos que hice el año pasado de la Uned. No tienen la misma fecha de finalización, quizá sea por esto.

Saludos!!

abraham555

Yo hice 3 expertos de la UNED en 2013 y me han puntuado los 3 en la bolsa del SAS