MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pat89

Cita de: galeco en 28 de Septiembre de 2015, 20:55:31 PM
Hola Pat89! A mi me pasa lo mismo que a ti, la pública no la huelo y lo único que presentó es de la privada: yo presento el contrato y un certificado de empresa donde figura el tiempo que has estado y la función y la vida laboral. Si ya estas apuntado en la bolsa hay que rellenar una hoja de renovación de méritos donde pones que impresos presentas y la autobaremación, te adjunto el archivo.Es hasta el 15 de octubre, es decir lo que presentes este año hasta el 15 de octubre te puntua par el próximo año y así, tu poder lo puedes presentar cada año o si no puedes un seño al siguiente presentas lo de los dos años.
En cuanto a la puntuación aunque no publiquen ellos siguen sumando lo que les des, llama donde te lleven el expediente y te lo dicen.

Saludos.


Gracias galeco!! La verdad que lo de la bolsa es un pitorreo y la pescadilla que se muerde la cola, nunca te llaman porque no tienes puntos pero nunca ganas puntos porque no te llaman... En fin... :(

Tengo dos dudas todavía al respecto, sorry por ser tan pesada, solo tengo en casa el contrato de este verano pero ningún certificado de empresa como me comentas, eso lo podré pedir a la empresa que me contrató o cómo lo consigo?

Y el tema que me comentas de que llame donde me llevan el expediente.. No tengo ni idea de eso ni cómo puedo saber quién me lo lleva...

Gracias de nuevo!:)

galeco

#5061
No te preocupes Pat89 que pesada no eres, yo creo que estos foros están bien para enterarnos de noticias y de como van las cosas porque he llegado a la conclusión que si no es imposible, así que tu pregunta que yo también lo hago  :thumbup: :thumbup: :thumbup: que mejor q entre nosotros l@s enfermer@s para ayudarnos y hacer piña que ya bastante se ríen de nosotros.

Si el certificado de empresa se lo pides a la empresa y te lo hacen, si te ponen mucha pegas q no tienen porque, te vale también con el cese, el contrato y la vida laboral.

Lo del centro en la bolsa, después del DNI y nombre.... antes de los puntos de formación, aparece una código que es centro de gestión  y según la tabla que te mando se refiere a un hospital o gerencia.

Saludos!!

pat89

Cita de: galeco en 29 de Septiembre de 2015, 00:10:55 AM
No te preocupes Pat89 que pesada no eres, yo creo que estos foros están bien para enterarnos de noticias y de como van las cosas porque he llegado a la conclusión que si no es imposible, así que tu pregunta que yo también lo hago  :thumbup: :thumbup: :thumbup: que mejor q entre nosotros l@s enfermer@s para ayudarnos y hacer piña que ya bastante se ríen de nosotros.

Si el certificado de empresa se lo pides a la empresa y te lo hacen, si te ponen mucha pegas q no tienen porque, te vale también con el cese, el contrato y la vida laboral.

Lo del centro en la bolsa, después del DNI y nombre.... antes de los puntos de formación, aparece una código que es centro de gestión  y según la tabla que te mando se refiere a un hospital o gerencia.

Saludos!!

Jo muchísimas gracias por toda la info de verdad! A veces me siento súper tonta porque no me entero de cómo va todo esto y encima pienso como tú, que se ríen de nosotros como quieren y que no vale para nada el esfuerzo que puedas hacer con cursos y demás porque apenas suma nada!

Pediré el certificado de empresa entonces y miraré lo del expediente a ver si me puedo enterar!!

Un millón de gracias de verdad, me has servido de muchísima ayuda!! Un saludo!!

Thiais

Cita de: zagal en 28 de Septiembre de 2015, 20:28:22 PM
Sobre recolocación en primaria


GENTE: Ultima hora sobre "recolocación" de desplazados en Atención Primaria.  0
2000px-Wikinoticias_Última_Hora.svg
Nuestras gestiones culminan con éxito y la Dirección General de RRHH remite la siguiente información, que por su interés reproducimos integra:

Siguiendo instrucciones del Director General, mañana día 29 de septiembre se debe proceder a la publicación en la intranet de Atención Primaria de los listados  que se adjuntan, con el texto que a continuación se  detalla:

"De acuerdo con lo establecido en la Comisión de Seguimiento de las bolsas de empleo, se procede a la publicación de los listados de los profesionales afectados por los procesos selectivos OPE 2012 y concurso de traslados 2014, que figuran en el Anexo I (orden de puntuación) y Anexo II (orden alfabético), en las categorías profesionales de Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria y ATS/DUE de Atención Primaria. La baremación se ha cerrado a fecha 15 de octubre de 2014.

Los interesados dispondrán de un plazo  de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, a los efectos de presentar reclamaciones  a estos listados. Las mencionadas reclamaciones se presentarán, en su caso,  en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria (calle San Martín de Porres, número 6, 28035- Madrid).

Con la finalidad de garantizar este proceso, los nombramientos eventuales que finalizan el 30 de septiembre de 2015 serán prorrogados hasta el 15 de octubre de 2015."



http://amyts.es/wp-content/uploads/2015/09/Anexo-I-provisional-puntuacion.xls



¿como es posible que haya gente con menos de 20 puntos que les afecte lo de los desplazamientos?Osea que estan ocupando una plaza como interinos con esos puntos? Alguien lo puede explicar?

nazaca80

Creo que son eventuales,no interinos.Corregidme si no es asi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


galeco

Lo de la bolsa, interinos, traslados,....... en resumen los nombramientos de toda clase ya ni encuentra la explicación Iker Jiménez ni su nave del misterio

Eva1970

Serán eventuales, pero hay gente con menos puntos que yo, incluso una con 0 puntos, con nombre y apellidos. Esto es denunciable?

Alma-Ata

Es personal eventual, todos cubriendo jubilaciones.
Por muy eventual que seas, como narices puede ser que haya gente con 0 puntos cubriendo una jubilación???

zagal

Cita de: nazaca80 en 29 de Septiembre de 2015, 15:05:11 PM
Creo que son eventuales,no interinos.Corregidme si no es asi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Da igual, eventuales con 0 puntos y gente con 30 en el paro
Como si son bajas
Con 0 puntos cubriendo una baja y con 30 en el paro, tampoco es lógico


no se lo que le pasa al gato

Aerie28

tengo una duda muy grande el 19 de octubre hago dos meses en un hospita publico de Madrid.
Como hago para que al menos me puedan adjuntar un mes trabajdo para el 15 de octubre que se actualiza la bolsa? que me tienen que dar o que hago?

Buenooo si yo os contara!!en mi hospital (no voy a decir nombre) una enfermera le dieron el resguardo del titulo en Julio de este año y a los 3 o 4 dias fue a pedir trabajo( obviamente es un enchufazo del copon,pero ella no quiere decir nada) y la dieron contrato por una baja de una chiica y ésta chica se ha incorporado Y LA HAN DADO OTRA BAJA DE OTRA ENFERMERA QUE NO SE INCORPORA HASTA EL AÑO QUE VIENE!!FLIPAD!!
Y ahora viene lo mejor que una compi mia lleva 4 años haciendo veranos en ese hospital de 2 o 3 meses y la han dado la baja a la que acaba de acabar en julio la carrera y a la que lleva 4 añños la han dejado parada...

Asi estan las cosas señores....a mi a finales del mes que viene se me acaba el chollo y llevo un año titualada y gente recien titulada enchufada sigue currando...

nazaca80

Pero como se pueden hacer tan mal las cosas??,esto es lo mismo que lo de los interinos de este verano.Solo favorecen a los q ya estan currando y con buenos contratos,se olvidan que hay gente con mas derecho que ellos por ley y en paro.Estoy indignada y ademas en el caso de que esto se anule como lo de los interinos tardarán un tiempo y mientras nosotros sin trabajo o con lo que sobra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Alma-Ata

Cita de: Aerie28 en 29 de Septiembre de 2015, 16:28:53 PM
tengo una duda muy grande el 19 de octubre hago dos meses en un hospita publico de Madrid.
Como hago para que al menos me puedan adjuntar un mes trabajdo para el 15 de octubre que se actualiza la bolsa? que me tienen que dar o que hago?

normalmente el plazo se abre del 1 al 15 de octubre, pero los méritos cuentan hasta el 30 de septiembre. Pide un certificado de servicios prestados, y eso es lo que tienes que presentar por registro para la baremación.

criss

Aerie28, si de eso estas seguro ves a Sagasta y da el nombre de dicha enfermera si el contrato no le pertenece por bolsa, ellos pediran explicaciones al hospital que se lo ha dado y se lo pueden quitar...
Seguramente al ser baja, lo pueden considerar contrato corto y el hospital puede darlo sin ser estricto orden de lista, pero por lo menos sagasta dará un toque al hospital y alomejor no se vuelve a repetir!!!

Caracola23

Hola a todxs!
Bueno, a ver si me aclaro que creo que lo mismo no me entero con esto de las RECOLOCACIONES

- Veo en la lista de personas a recolocar a gente con 0 puntos ¿?¿? y bastantes con menos de 20, de 30 de 40... que han estado trabajando en mejores puestos que yo posiblemente?????
- Alguien sabe si esas personas ya están baremadas a fechas octubre 2014?? Y los demás que no estamos en esa lista pero que también comemos si trabajamos no vamos a beneficiarnos de baremación?
- Es que a esos concretamente se les va a ofrecer algo largo? tambien a la de 0 puntos??
- Alguien sabe a qué plazas optan??
-Alguien sabe de qué va esto?
Gracias

kita

Todos hemos pensado lo mismo al ver a los d 0 pts... Es muy fuerte!!! Los desplazados estaban ocupando vacantes, jubilaciones.. Contratos largos vamos!! Y d toda esa lista que han baremao a fecha octubre 2014 solo unos pocos.. Unos 200 y algo conseguirán vacante..  Los demás a la calle!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caracola23

Entonces SATSE y el resto de sindicatos miran por algunos afiliados? por todos no, eso es evidente... gente con menos de 20 puntos ocupando jubilaciones... esto es demencial!!! Y ahora me tengo que creer que van a recolocar justamente!!! o se van a permitir quitar a los de 50 puntos en beneficio de uno con 13?
Y por qué solo actualizan a esas personas??? Que actualicen a todos, o que directamente nos vayamos todos a la bolsa en funcion del resultado de la OPE
O que no haya bolsa de la OPE para nadie y actualicen adecuadamente a todos los puntos (que no todo el mundo pudo hacer OPE y los que terminen ahora la carrera no van a trabajar nunca o como va esto?)
O que las plazas que han quedado libres salgan a una nueva OPE y que no tengamos que esperar 50 años para que salga una OPE que vaya vergüenza! si se convocara OPE anualmente o cada dos años minimo no haria falta tanta historia!!! Pero en lugar de pelear eso los sindicatos no sé a qué se dedican

Plenur

Pero de esa lista, sólo van a coger plaza los 200 primeros, algo así.
Lo único que en la lista aparece toda la gente que cumplía los requisitos para poder baremarse, que solo era estar trabajando en primaria a partir de X fecha, si no recuerdo mal (no encuentro el documento).
Lo que sí que no me cuadra es la persona que está con 0 puntos.

bel1

Hola a todo el mundo! Escribo desde el móvil, así que disculpad si aparecen cosas raras.
Lo primero, yo trabajo en primaria y ante todo deciros QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER MAL, PERO ESTO  YA NO TIENE CALIFICATIVO!
Para quien no entienda esta situación, os pongo en antecedentes.
Hace años, mínimo cuatro, que yo sepa, no se han hecho interinos en primaria. La gente ocupaba vacantes con contratos mensuales, trimestrales, semestrales, y hace un par de años debido a la generosidad de nuestras gerencias, se hicieron contratos anuales prorrogables cada año. Eso es lo que la ley y nuestros sindicatos han permitido!
Cuando se hizo la famosa baremacion para dar los interinos, desde las direcciones de los centros, se propuso a los eventuales, porque eran eventuales, normalmente más antiguos para esos contratos. Y la lista se publicó, pero antes de hacer ninguno, todos esos eventuales, algunos con 60, 70 y hasta 80 puntos, solo de experiencia profesional, ya ni hablo de formación, fueron a la calle con motivo de los traslados, que no de la OPE, porque ahí no hubo ninguna plaza de primaria. Así que de los interinajes de los que presumen tanto los sindicatos, no se ha dado ninguno en primaria!
Y aunque eso se sabía desde hacía meses, Oh, sorpresa! no tenían la bolsa actualizada. Así que en una vergüenza de acuerdo con los sindicatos, recolocaron de manera provisional por centros, es decir, si tenias la suerte de que en tu centro quedaba alguna plaza, te quedabas, con el consiguiente contrato hasta el 30 de septiembre. Como aún quedó alguna vacante, la fueron cubriendo con la gente más antigua, sorpréndanse, que no había encontrado plaza en su antiguo centro. Aún así, mucha gente, con más de 40, no recuerdo exactamente, puntos en bolsa, se quedó en la calle, mientras se quedaban otros con muchos menos puntos porque habían tenido la suerte de que hubiera una vacante en su centro.
Se Suponía que para esa fecha debían haberse actualizado las bolsas, pero noooooooooo, ahora tampoco, y vuelven a acordar en la mesa sectorial, que de momento, y de forma provisional, suponen que hasta el 31 de diciembre,  JA! se va a baremar a los que se vieron afectados por esos traslados, que es el listado que ha aparecido, y que vuelven a ofertar las vacantes hasta que publiquen la bolsa y se vuelvan a reofertar! De locos! Ningún tipo de estabilidad con 15 o 20 años trabajados!
No han dicho el número de plazas, se oye  que alrededor de 200,así que calculad, cogerán ese contrato como poco con 60 puntos, y mucha de esa gente ahora mismo está en el paro. Todos esos que aparecen con 0, 20, o 30 puntos, y que tuvieron suerte en su momento, se quedan en la calle.
Y ya para rizar el rizo, ayer se descuelgan con que tienen que ampliar los  contratos que finalizan ahora 15 días más porque no han tenido tiempo de preparar el asunto.
Así que ya veis, por si no sabíais ya que somos vapuleados, obviados y ninguneados, en primaria ni con vaselina. Y mientras los sindicatos siguen permitiendo que se pasen por el forro el problema base de todo esto, que es la actualización de la bolsa.
Siento el tocho, saludos

chic

Hablais de un listado..donde puedo ver ese listado para ver cuantos puntos y en que posición estoy?? No lo encuentro

Alma-Ata

Cita de: bel1 en 29 de Septiembre de 2015, 19:18:04 PM
Hace años, mínimo cuatro, que yo sepa, no se han hecho interinos en primaria. La gente ocupaba vacantes con contratos mensuales, trimestrales, semestrales, y hace un par de años debido a la generosidad de nuestras gerencias, se hicieron contratos anuales prorrogables cada año. Eso es lo que la ley y nuestros sindicatos han permitido!
Yo entiendo, y comparto, que a los que han cubierto desde hace años vacantes con contratos eventuales de mes en mes, o de trimestre en trimestre, deberían haber tenido un interino hasta que se incorpora el propietario de la plaza. De eso, no hay duda.

El contrato que se les de ahora al recolocarles es temporal, porque se supone que las vacantes se darán por bolsa cuando decidan que van a hacer con ellas (la única y la de la OPE)

Cita de: bel1 en 29 de Septiembre de 2015, 19:18:04 PM
Todos esos que aparecen con 0, 20, o 30 puntos, y que tuvieron suerte en su momento, se quedan en la calle.

Lo que es una vergüenza es que esa gente de 0, 20 y 30 puntos han tenido la "suerte" de ocupar una vacante, por jubilación, el tiempo que haya sido cuando gente de 40 puntos estaban haciendo bajas maternales y reducciones de jornada. Eso es la tomadura de pelo. Que hayan dado una vacante a alguien que ni siquiera está en el listado provisional de 2012, que se supone que es la que está funcionando. Puede que ahora se queden en el paro, pero llevan encima un contrato que debería haber sido para otro.

Cita de: chic en 29 de Septiembre de 2015, 20:46:43 PM
Hablais de un listado..donde puedo ver ese listado para ver cuantos puntos y en que posición estoy?? No lo encuentro

El listado del que se habla lo puedes ver  aqui http://amyts.es/urgente-ultima-hora-sobre-recolocacion-de-desplazados-en-atencion-primaria/ en el anexo I se descarga un excell, y abajo a la izquierda está la pestaña de enfermería. Estarás si fuiste una de las desplazadas con los traslados