MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

galeco


Estoy flipando con esto de primaria, y tan indignada como vosotr@s con los que no tienen puntos y q hayan tenido un contrato tan bueno...... desde luego que hay algunos que tienen una flor y estrella en el culo y otros nacemos estrellados es poco.....y no os he contado que me ha pasado a mi jajajaj yo os conté que tengo alrededor de 30 puntos en la bolsa del 2012 y que jamás me habían llamado... pues resulta que en 2008 llamaron al que iba por delante de mi renunció al contrato y la presbicia de los que están sentados dando contratos a gente con 0 puntos jubilaciones pues .....me encasquetaron a mi el excluido!!! Vamos que la persona en cuestión tuvo la suerte de renunciar y seguir trabajando y yo sin comerlo ni beberlo excluido..... pero lo mejor es q yo seguía renovando méritos de cursos, publicaciones y premios de investigación y sin saber nada hasta que ya leyéndoos llamé. Ya vuelvo a estar disponible pero vamos que estaré ya mas al loro si pasa mucho tiempo sin llamarme no vaya a ser q otra vez me pase esto

H. Peplau

Cita de: Alma-Ata en 29 de Septiembre de 2015, 16:43:51 PM
Cita de: Aerie28 en 29 de Septiembre de 2015, 16:28:53 PM
tengo una duda muy grande el 19 de octubre hago dos meses en un hospita publico de Madrid.
Como hago para que al menos me puedan adjuntar un mes trabajdo para el 15 de octubre que se actualiza la bolsa? que me tienen que dar o que hago?

normalmente el plazo se abre del 1 al 15 de octubre, pero los méritos cuentan hasta el 30 de septiembre. Pide un certificado de servicios prestados, y eso es lo que tienes que presentar por registro para la baremación.

Valen los meritos hasta el dia 15
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

kita

Vamos a ver yo creo que todo lo que pasa es un cachondeo. En AP mucho y en los hospis no se queda cortos.. Será que no conocéis a gente con eventuales y una mierda de puntos en los hospis.. Ahora pasa esto en AP y cuando se incorporaron los d la Ope a poca gente echaron de AE. Y que me decís d lo de hacer interinos por hospital!!!! Lo de esta Comunidad no tiene nombre en general!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alma-Ata

Cita de: H. Peplau en 30 de Septiembre de 2015, 00:13:39 AM
Cita de: Alma-Ata en 29 de Septiembre de 2015, 16:43:51 PM
Cita de: Aerie28 en 29 de Septiembre de 2015, 16:28:53 PM
tengo una duda muy grande el 19 de octubre hago dos meses en un hospita publico de Madrid.
Como hago para que al menos me puedan adjuntar un mes trabajdo para el 15 de octubre que se actualiza la bolsa? que me tienen que dar o que hago?

normalmente el plazo se abre del 1 al 15 de octubre, pero los méritos cuentan hasta el 30 de septiembre. Pide un certificado de servicios prestados, y eso es lo que tienes que presentar por registro para la baremación.

Valen los meritos hasta el dia 15

Uy!! He estado mirando y es verdad que no pone nada del 30 de septiembre... Es lo que siempre me han contado a mi, cuando he pedido servicios prestados y estas cosas. Siempre me habian dicho que presentara los papeles del 1 al 15 de octubre con méritos hasta el 30 de septiembre.
Pero sí, en las bases pone que los méritos presentados hasta el día 15. Perdón!!

Thiais

De verdad, debiamos unirnos y denunciar lo que esta pasando. Me da igual que sean interinos o eventuales han estado ocupando un puesto mejor que gente con 40 puntos.

Caracola23

Es un cachondeo!! 0 puntos!!! a mi es que me sangra la vista ya! y sé que uno de los casos como mínimo se dio a dedo PORQUE ESTABA YO DELANTE y la chica no llega a 30 puntos y disfrutando de esa jubilación!!! es de locos de locos porque cuando sabemos de estas irregularidades no denunciamos. Lo siento en el alma, esta lista para mi es ORO, y ya veré cómo lo muevo pero ese caso y alguno más que conozco con nombres y apellidos me parece que van a ser denunciados a Sagasta directamente y me da lo mismo que se me tache de mala compañera, que ya me da igual. Intenrinos en un hospital como La Paz a un chico que no sé si sabrá afeitarse a día de hoy! y seguimos igual, sumando casos de corrupción, no hay una bolsa??? que se siga! pero nooo, no señor, aquí van primero los que tienen padrino y luego vamos los demás!Y ahora qué? donde recoloquen hay gente trabajando que no está baremada!! se van al paro!! y no son igual de competitivos en puntos porque no están baremados luego tendrán que esperar a enero para que les baremen y luego qué? volver a recolocar? A ningún sindicato se le ocurre lograr firmar OPE cada 2 años??? y ahi ir metiendo esas plazas?? y seguir la bolsa?? y mejorar suplencias?? Noooooo, hay que ir poniendo parches, tiritas sobre heridas gangrenadas ya, amos no me jodas!

kita

No se va a ir nadie al paro que no esté baremado en esta recolocaciòn de AP. Bueno se va a ir gente al paro, que estàn baremados  y tienen menos puntos que la persona que ahora ocupará su lugar (dicen que hasta diciembre que se volverá a recolocar ya por bolsa en general.. No se si lo verán nuestros ojos!!) porque antes de esta recolocaciòn hubo otra en junio que se hizo según la suerte de que en el centro donde estabas hubiera o no vacante libre.. Por lo que, si la persona con 25 pts tuvo suerte, puede que haya trabajado hasta ahora y la de 52 no.. Tan fuerte como esto me parece las renovaciones de eventuales con 20 pts en los hospitales asi porque si, cuando hay tanta gente en paro.. Y a esos si que no les echa nadie!!! Ni los que fueron al hospi que aprobaron la Ope!!! Ahi se han quedao ocupando otros huecos o los mismos.. Esta baremaciòn no sirve de nada, solo para los de mas de 50 pts que pillen ahora vacante.. Los demas seguims baremados con puntuaciòn de la bolsa 2012.. Hasta que les de por sacar bolsa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caracola23

Es que ya la mafia de hospital supera todo! en fin, hay que esperar. Yo creo que hay que hacer algo con tanto chanchullo pero bueno. Si alguien sabe de un modelo de reclamacion o denuncia de irregularidades, por favor me lo puede pasar? Gracias. Si no haré uno pero la verdad no sé cómo ponerlo sin escribir demasiados tacos XD

defresaynata

Buenos  días.
Estoy alucinada con la baremación de la gente de primaria. Qué pasa que el resto de enfermeros no tienen derecho a ello? Qué son de otra categoría diferente o qué? No doy crédito.

Decir que las matronas vamos a proceder por la vía judicial con una denuncia a Sagasta ya que a las matronas eventuales  (si con fecha de inicio y de fin) que llevan en su puesto a dedo porque ellas lo valen, las van a renovar otros 3 meses  y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos, existiendo desde hace meses la bolsa preferente.
Llevamos meses y meses reclamando que esto se de renueve por bolsa por primera vez en las historia de las matronas de MAdrid, escritos y más escritos con los que solo se han limpiado los mocos.
Por otro lado en enfermeria en primaria ha habido una baremacion, de enchufados pero se han molestado en baremar. En las matronas como ya estamos baremadas en la bolsa preferente, pero como no les interesa darnos las vacantes que ocupan los actuales eventuales, pues directamente las renuevan.
Visto la ineficacia de la negociación por esta vía nos vemos obligadas a tomar medidas más drásticas y consistentes.

Nos han tenido en vilo mucho mucho tiempo, hoy te dicen que si lo van a dar por bolsa, mañana no, otro no se sabe..... señores... ¿a qué juegan?¿esto es serio?.

No nos vamos a cansar hasta que un juez nos diga que tenemos derecho a esas vacantes que actualmente ocupan eventuales de manera indefinida habiendo una bolsa preferente. Esos eventuales...de qué bolsa preceden??? AHh nooo!! si es que no vienen de ninguna!! Porque no había pero ahora si. Asique sintiéndolo mucho por esa gente, esos contratos deben darse por bolsa.

Animo a todo el que que sienta vulnerados sus derechos, y en el caso de las matronas como en el  de las enfermer@s de atención primaria, están claramente vulnerados.

Si no vais en serio, vais a tragar lo que no está escrito.
Suerte y ánimo y es una pena que tengamos que recurrir a que un juez nos de la razón, pero en estas cosas es lo único que funcionar por lo visto!

Dopamina

Alguien sabe con que puntuacion estan dando Octubre?¿? por la general o por la especifica de Quirofano? muchas gracias y un saludo!!

HuP

pues si conoces mucho a la supervisora con 0 puntos y si no pues con 30 millones.

ulyana

Para que lo sepáis y por que yo estuve muy puteada con la bolsa, en La Princesa, se han dado TODAS LAS COMISIONES DE SERVICIO que han salido secundarias a la OPE a gente con eventual hasta el 31 de diciembre, no solo se han saltado la bolsa, también han cesado contratos eventuales para convertirlos en comisiones de servicio totalmente detrás del telón.

chic

¿Alguien puede confirmarme la dirección a la que se mandan los nuevos méritos que tenga? Gracias.

Claudia_c

Dirección General de Recursos Humanos
C/ Sagasta 6, 28004 Madrid
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

noeliard

Mi pregunta es xq seguir actualizando meritos si no bareman desde 2012?

galeco

A mi el otro dia me dijeron que aunque no publiquen las listas siguen baremando, que llamamemos a finales de año para ver la puntuación,.... ahora si me mintieron no lo se , saldré de dudas dentro de unos meses

Lady33

Hola! Estoy aqui otra vez para preguntaros:

Tengo un email del SATSE de ayer con el siguiente titulo:

   
Citar02/10/2015. Madrid.   
       Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos de la bolsa única para la contratación de personal temporal de la Comunidad de Madrid.

Link: http://www.satse.es/empleo/bolsa-unica-contratacion-personal-temporal-de-la-comunidad-de-madrid

Al intentar abrirlo me da error, no especifica categoría tampoco asi que no se si es nuestra. He estado por Madrid.org y la ultima que sigue saliendo es la de 2012.

Tendremos que seguir esperando a ver si sacan bolsa nueva o que? Alguien puede ver si no le da error el link?

Alma-Ata

Cita de: Lady33 en 03 de Octubre de 2015, 19:16:32 PM
Hola! Estoy aqui otra vez para preguntaros:

Tengo un email del SATSE de ayer con el siguiente titulo:

   
Citar02/10/2015. Madrid.   
       Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos de la bolsa única para la contratación de personal temporal de la Comunidad de Madrid.

Link: http://www.satse.es/empleo/bolsa-unica-contratacion-personal-temporal-de-la-comunidad-de-madrid

Al intentar abrirlo me da error, no especifica categoría tampoco asi que no se si es nuestra. He estado por Madrid.org y la ultima que sigue saliendo es la de 2012.

Tendremos que seguir esperando a ver si sacan bolsa nueva o que? Alguien puede ver si no le da error el link?

A mi tambien me ha llegado el correo, pero el link es un aviso que te recuerda que el proximo día 15 se cierra el plazo para presentar méritos. Adjunto pantallazo del link.

enfrmera

Muy buenas.

Desde 2012 no presento méritos en la bolsa puesto que vivo actualmente fuera de Madrid, pero tal y como están las cosas me gustaría volver a presentar. Si no tengo posibilidad de ir personalmente a Madrid, cómo podría mandar los méritos? Por correo ordinario / certificado a la dirección que está arriba adjuntando algún tipo de documento?

Siento estar algo perdida, he llamado varias veces al colegio pero no consigo que me cojan. También he intentado buscar información en internet (madrid.org) pero no encuentro por ningún sitio, alguien sabe alguna página donde se informe de todo esto?

Y para finalizar una última pregunta, las bolsas específicas funcionan según cada propio hospital?

Muchísimas gracias, :)

Lady33

Cita de: Alma-Ata en 03 de Octubre de 2015, 23:03:08 PM
Cita de: Lady33 en 03 de Octubre de 2015, 19:16:32 PM
Hola! Estoy aqui otra vez para preguntaros:

Tengo un email del SATSE de ayer con el siguiente titulo:

   
Citar02/10/2015. Madrid.   
       Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos de la bolsa única para la contratación de personal temporal de la Comunidad de Madrid.

Link: http://www.satse.es/empleo/bolsa-unica-contratacion-personal-temporal-de-la-comunidad-de-madrid

Al intentar abrirlo me da error, no especifica categoría tampoco asi que no se si es nuestra. He estado por Madrid.org y la ultima que sigue saliendo es la de 2012.

Tendremos que seguir esperando a ver si sacan bolsa nueva o que? Alguien puede ver si no le da error el link?

A mi tambien me ha llegado el correo, pero el link es un aviso que te recuerda que el proximo día 15 se cierra el plazo para presentar méritos. Adjunto pantallazo del link.

Muchas gracias por tu respuesta Alma-Ata.

@enfrmera: puedes presentar la solucitud en cualquier registro oficial , por ejemplo: las subdelegaciones del gobierno tienen registro o las conserjerias de educacion, sanidad.. ect.