avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa

O al menos lo intentaremos  :thumbup:

Cosquillosa

Una cosilla...¿me recomendais que me compre los ultra-resúmenes de CTO o son una caca?

Panfilina

Los ultrarresumenes siempre vienen bien, sean de CTO, o te los hayas hecho tú misma.

Yo creo que están bien... pero... es un dinerito.. tú verás.  Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Izumi

Yo creo que me haré los resúmenes yo misma a partir de los manuales, aunque quizás después termine harta  :amoxi:

owitta

¡¡ DECIDIDO!! En cuanto acabe los exámenes del Postgrado de Salud Laboral (17 de Junio), me pongo con el EIR!! Sé que es un poco tarde, pero esta vez me siento animada para intentarlo de nuevo ...  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

MANTOUX




Sibul

Biennnn Owi!!!!
Yo empezaré el 1 de Julio (a ver si soy capaz!)  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

isabotello

Bueno chicas yo empeze ayer día 20 a ver si este año me planifico mejor y al final lo saco yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

owitta

Empezaré el día 1 a estudiar!! Esta semana entre la verbena de San Juan, que me voy unos días a la playa y que tengo boda el sábado...

Hoy he empezado a "rescatar" mis apuntes, esquemas.. y a ver si encuentro todo lo de CTO.

ÁNIMO A TOD@S!!

A ver si escribis más a menudo l@s que esteis estudiando y explicais que tal todo ;)

balonmanero_86

Bueno pues yo este año ire de novato a presentarme....

Empezare a estudiar para mitad de julio o asi por que este domingo tengo las oposiciones del SESCAM y merezco un decanso.....

Alguien sabe alguna base indice o algo para empezar a estudiar???Por que eso de que se puede preguntar sobre "cualquier conocimiento de enfermeria"....lo veo un poco relativo...

Sabeis mas o menos cuando podra ser el examen????

Espero que conforme se vaya acercando el examen mas gente hable por aqui por que de momento na´ de na´

PD: Donde hay que ir a hacer el examen...a Madrid o hay ciudades donde se hace....Valencia, Barcelona...

Panfilina



Hay examen en muchas ciudades, creo recordar, asi que tranki, que espero que alguna te pille cerquita.

Respecto a lo de caldearse, tu tranki también, espera que llegue Septiembre que esto empezará a parecer una playa de benidorm  :ghgh: :ghgh:



:kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

owitta

Cita de: balonmanero_86 en 22 de Junio de 2010, 10:49:28 AM
Bueno pues yo este año ire de novato a presentarme....

Empezare a estudiar para mitad de julio o asi por que este domingo tengo las oposiciones del SESCAM y merezco un decanso.....

Alguien sabe alguna base indice o algo para empezar a estudiar???Por que eso de que se puede preguntar sobre "cualquier conocimiento de enfermeria"....lo veo un poco relativo...

Sabeis mas o menos cuando podra ser el examen????

Espero que conforme se vaya acercando el examen mas gente hable por aqui por que de momento na´ de na´

PD: Donde hay que ir a hacer el examen...a Madrid o hay ciudades donde se hace....Valencia, Barcelona...

Aunque te parezca un poco relativo, si pueden preguntar cualquier cosa que se les ocurra de enfermería!!

El examen es en Enero, un sábado sobre el 20 más o menos (días más o menos). A finales de Septiembre saldrá publicado cuando tienen que entregar
papeleo y la fecha exacta de examen!! Y ciudades por toda España hay muchas, a Madrid sólo habría que ir en el caso de que tuvieras plaza...

Balonmanero BIENVENIDO al club del EIR, jejejej

:kisses: :kisses:

balonmanero_86

Con todas vosotras (mas que vosotros por que los chicos somos menos...) dan ganas hasta de estudiar....gente que te contesta sin ningun animo de lucro como se diria....

Sois todos geniales haceis que estudiar merezca la pena...GRACIAS y seguir asi hasta que todos tengamos nuestra plaza... :blush21:

Sois los mejores   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Sibul

Yo no soy capaz de coger un libro, eh? de momento sólo hago test...
Pero el 1 de Julio se acerca y ya no tendré excusa...  :great:
¿Cómo vais los demás?
Bienvenido balonmanero!!!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Panfilina

Sibul. similar, pero sin los test   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:    Amos que na de ná. a ver si para 1 de julio me animo con vosotros   :thumbup: :thumbup:

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Cheesecake

Me he propuesto firme y seriamente empezar a estudiar el día 1 (sí... otra más). Así que nada... me pasaré por aquí de vez en cuando, para recibir una dosis extra de motivación leyendo a otros dementes como yo...  :srougit:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


saritanurse

Bueno pues ya he echo el examen del SESCAM, ahora una semanita de descanso....y a empezar con el EIR...jeje

chusgar

Solo escribiros para daros mucho animo, que ahora se hace pesado... Yo soy r1 ahora, y sé por lo que pasais, pero lo conseguireis.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:  Animo

Izumi

Cita de: saritanurse en 27 de Junio de 2010, 18:28:10 PM
Bueno pues ya he echo el examen del SESCAM, ahora una semanita de descanso....y a empezar con el EIR...jeje

Pues con lo desanimada que he terminado yo con las del SESCAM me da miedito el EIR. Que además me importa más el resultado  :wacko:

Supongo que tendré que desconectar unos días para poder centrarme como es debido.