SIMULACRO IFSES 2016

Iniciado por marmacriv, 26 de Noviembre de 2014, 20:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mpozo139

Como se puede acceder al curso gratuito de CEISAL?

mpozo139

Alicia, nos podrías pasar el material que tienes?¿? :17:

PeryYou23

Hola,

Yo también soy nueva y es la primera vez qeu me presento al EIR, la verdad que estoy super perdida. He mandado la solicitud al facebook pero tenéis algún grupo en esta plataforma? ¿Se podría crear un dropbox para poder subir el material que queráis compartir?, porque yo aún no tengo casi nada y me sería de muy buena ayuda. :srougit:
Muchas gracias.

ari91

Hola a todos! yo tambien quiero formar parte el grupo. solo lo hicisteis en fb?? hay gente que lo esta haciendo por whastapp

ari91

Yo tb estoy interesada! Como hacemos el grupo??

PeryYou23

La verdad es que no lo se. Yo estoy esperando a ser aceptada en el grupo de facebook y bueno y intentaba que pudiésemos recopilar algo de material.

ari91

yo tb mande la solicitud pero no se nada aun... y cuanto antes seria mejor. Si quereis hacemos un grupo de whastapp donde solucionar dudas. Nos mandamos enlaces x dropbox  para compartir el material. Quien se apunta???

Virgigatafla

Hola, éste es mi tercer año que me presento por libre, estaría interesada de formar parte de vuestro grupo y compartir cosas. Acabo de mandar la petición a Facebook, si decidís hacer un dropbox mi correo es virgigata@hotmail.com

isaros

Pero sigue activo el curso? es que pone que se realizaria el 9 de enero durante 2 horas

isaros

Perdon me refiero al curso de ceisal

isaros

Cita de: ari91 en 11 de Marzo de 2015, 20:35:31 PM
Hola a todos! yo tambien quiero formar parte el grupo. solo lo hicisteis en fb?? hay gente que lo esta haciendo por whastapp
Cual es el grupo de whassap?

isaros

se ha formado algun dropbox?gracias

HerrLopez

A mi tambien me gustaria formar parte del grupo de Dropbox. email: abelcachito@hotmail.com

Tengo mucho material para aportar y entre todos lo conseguiremos.

Muchas gracias

amelie

Creo que me equivoqué de post, lo pongo aquí también

Hola! Yo también me voy a presentar. Será mi segunda vez, me presenté en 2013 haciendo el intensivo de CTO pero los últimos meses no pude apenas estudiar por trabajo.

Me interesa participar en el dropbox, no sé qué tengo que hacer, dejo mi mail por si acaso : amelieamelie307@gmail.com  si alhuuen pudiera añadirme  :17: :17:

Tengo manual de CTO 5ª edición , además de los desgloses y simulacros del año que me presenté. Estoy interesada en conseguir el temario de ifses porque he oido hablar maravillas de él pero no lo encuentro por ninguna parte, y por el momento no puedo permitirme apuntarme


sise2

Hola acabo de registrarme al foro, porque estoy buscando material para preparar Oposiciones y el EIR y no tengo nada de nada... He visto que teneis un grupo de FB y he enviado la solicitud.

Un saludo!! :)

Nazarethgs

Buenas! Yo también soy nueva en el foro y me quiero presentar por libre este año al EIR y quería compartir dudas con vosotros, mi correo es nazarethgs@hotmail.com.
Un saludo y graciaaas

Pinchazo

Hola a tod@s! Quiero prepararme la opo EIR 2016, y me parece super buena idea la de crear un grupo para compartir apuntes, dudas, etc. Mi nombre en face es Mirian Espinosa, agradeceria que me agregarais al grupo. Un saludo a tod@s y mucho animo!!!
:thumbup: :weight: :weight:

femalemera

estudiosos del eir que manejen de fundamentos: ¿en qué escuela encuadráis a Imoge King, interacción o efectos deseables?

VIRITA

Escuela de Interaccion: King, Peplau, Orlando...
Escuela de efectos deseables: Roy, Levine, B.Neuman (no confundir con M.Newman de la escuela del ser humano unitario)
:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

hipolit@

Se puede llevar calculadora al examen.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen