EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Hola chicosss!!! Q bien luscofuscooo,disfruta de esa experiencia que es unica!!!
Irenhina psiquiatria esta mb pero ed bastante liosa no? Al menos es lo q recuerdo.
Sorpresa! Este finde si hay simulacro jaja lo subire el viernes o el sabado.
Yo no tengo mucho q contar...ayer fue mi cumple y con la tonteria llevo toda la semana haciendo el vago jaja pero mis intenciones de ponerme a estudiar la semana q viene los apuntes de la ope siguen en pie eh! Pero esq llevo a casa reventada y ya me ducho y peor porq me quedo tan relajada...y mas ahora q hace tiempecillo por las noches de sofa y mantita finita;D pero se intentara!!!

Enviado desde mi bq aquaris 5 usando Tapatalk 2


VeroDue_Mad

Ya esta subido el simulscro de este finde ademas debeis darle las gracias a heparina porq gracias a que me ha mandado mas preguntas he hecho un simuñacro de 180preg+10 de reserva,como será el examen de este año. Gracias heparina por estar en todo

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2


anchus

Por supuesto, heparina siempre está ahí pendiente de todo

Gracias


Buen finde festivo  a todos aunque mojadito parece

Aprovechar para estudiar algo

ireninha_21

Vero, muchísimas felicidades aunque con retraso!! No me conecto mucho porque estoy por Barcelona desde hace un tiempo y la economía aún no dá para adsl.xD Con lo cual me conformo con los datos del móvil. Espero que te regalaran muchas cositas que es lo que más mola de los cumples.jeje.
Hoy apenas estudié nada, ayer hice un simulacro, uno con preguntas mezcladas de años anteriores de eirs, 190 preguntas. 147 netas o una cosa así...totalmente sesgado teniendo en cuenta que esas preguntas deben estar en mi subconsciente chapadas. Ahora voy a ponerme con legislación. Gracias heparina por el simulacro! ;) Yo los tengo atrasados, pero en nada me pongo al día.
Hoy es día de sillón y mantita, y en Galicia según parece aún en mini verano! Si es que la lluvia me persigue allá a donde vaya.jeje. Un beso enorme grupazo!

heparina

Saluditos a todas!!!
Vero muchisimas felicidades :kisses: :kisses: :kisses:
Soy yo, quien os tiene que dar las gracias a vosotras por dejarme compartir este foro
de gente tan estupenda.Y sobre todo a ti vero tan pendiente del grupo,vales un montón.
ireninha ánimo con los simu,me cambio donde estés buscando la lluvia y el fresquito....me encanta!!!
anchus un abrazo enorme para ti :kisses:

A todas que paséis buen finde, :yahoo: y felicidades si hay alguna PILAR por el foro.
heparin@

anchus

Gracias heparina, ahí te va el mío :kisses:

anchus


VeroDue_Mad

Muchas gracias por las felicitaciones!!! jeje y por los alagos tambien, que no veais lo bien que me vienen.
Te queria pedir un favor Heparina, no tendras por ahi videos o apuntes de tipos de suturas y como se dan...para aprender? Estoy muy perdida en ese tema, el otro dia me enseñaron a dar una intradermica continua y me molo jaja pero tarde la vida!

Zenayda

Holaaaaaa!!!!
Ya llegue a Españaaaa!!
Ya estoy en la biblio sentadita estudiando pa la OPE, así que venga Vero acompañame desde que salgas de trabajar!!
Como lo estan haciendo? Quien está estudiando? Estoy un poco perdida..
Siento haber estado ausente este tiempo q he estado en Alemania... pero no me olvido de ustedes!
Un besito lindas!!!!


VeroDue_Mad

Mira q yo lo intento eh pero esq siempre tengo cosas mejores q hacer jaja

heparina

#1450
Hola a todas!!!! :yahoo: :yahoo:

Zenayda bienvenida de nuevo,un abrazo.

Vero te he enviado a tu correo unas cosillas,espero que te sean útiles,sino busco que tendré mas. y ponte a estudiar la ope has el favor!!!!

Ire sigue estudiando,con alegría ehhhh,aun andas por tierras catalanas???




heparin@

ireninha_21

Si, todavía sigo por tierras catalanas. :D Por las mañanas estudio y algunas tardes voy de guiri. Estoy a punto de terminar farma... Me qda procedimientos y técnicas para terminar la 1º vuelta... dp test test y test y algo de repaso. Un besito!

heparina

Saluditos!!!donde andais????

Mañana la Asociación Española Contra el Cáncer celebra  el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama,y seguramente, muchas de nosotras conozcamos a gente que ha pasado por esta situación.

Valientes, Heroínas! Ejemplos a seguir en Fuerza, Coraje y Superación!!
heparin@

heparina

ehhhhhh pero donde andáis????Que tenéis el foro abandonadito.

Vero que tal vas con las suturas???

anchus has visto el examen de geriatría? yo me quedado un poco plofff.

Ire ánimo con el estudio.

A todas un abrazo grande.




heparin@

anchus

Pues si la verdad es que esto está un poco apagado a ver si la gente se ha animado y está estudiando fuerte ahora que aún están a tiempo si dan el último empujóm

anchus

Heparina, la verdad es que no, me lo han pasado unas compañeras que lo han hecho pero aún no me lo he mirado, y oyendo los comentarios se me quitan las ganas

A ver si el fin de semana tengo un momento inspirada y me lo miro neutral
Gracias

ireninha_21

Hola! Qué tal todas? Vero, he leído en facebook lo de tu nuevo contrato! He interpretado que es para mejor así que enhorabuena!! Te lo mereces!
Yo sigo estudiando...he acabado la 1º vuelta, ahora no sé muy bien como enfocarlo, estoy haciendo test y a medida que voy fallando cosas repaso lo que veo más verde, porque leer todo de nuevo me resulta tan aburrido que no aguanto sentada. Creo que puede ser un buen sistema no?
He leído en este foro y demás que el examen de geriatría por vía excepcional ha sido una auténtica putada! Tanto se ha hablado que la verdad tengo interés en verlo. Se supone que sólo deberían haber entrado preguntas de geriatría no? Últimamente tienen muy mala leche quien hace los exámenes...yo me pongo de malas cada vez que veo el examen eir de este año, como ha ido cambiando a lo largo de los años este examen, cada vez preguntas más ambigüas, con enunciados más largos y con cosas que no tienen nada que ver con enfermería. Vale que tienen que hacer criba porque somos muchos, pero pff! Le tengo pánico al de este año: sentarme y empezar a leer las preguntas y desesperarme al ir dejando todas en blanco por sonarme a chino.jeje
Bueno, qué tengáis un buen día de trabajo a las que estéis trabajando y de estudio a las que estéis estudiando...aunque del grupo parece que chapando para el eir solo quedo yo.jeje. Bicos!

VeroDue_Mad

Hola grupooo!!!! Si irenhina,me han quitado el contrato q tenia q era de media jornada y me han dado uno a jornada completa en principio 6 meses con  casi el 100% de probabilidades de renovar y con la intencion de hacerme indefinida asiq estoy muy contenta porq con los tiempos q corren...
Empiezo el lunes con turno fijo de tardes asiq a ver q tal se va dando,porq ahora q me habia acostumbrado a unas especialidades...me las cambian jaja.

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2


heparina

vero........oleeeeeee :yahoo: que alegría!!!!!! por fin se reconoce tu capacidad para el trabajo....... el quirofano es tu destino.
No te preocupes por el cambio de especialidad,enseguida te pones al día. El habito quirúrgico ya lo tienes.

ire sigue estudiando y haciendo test,que sabes mas de lo que crees.Este año es el tuyo
Bsos a todas.

heparin@

VeroDue_Mad

Gracias guapa!!!!! Os ire informando de como van llendo mis jornadas....estoy muy contenta pero no os voy a engañar...me parece un insulto el sueldo....un insulto a nuestra profesion asiq ahi andamos luchando por ello!

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2