traslados sacyl

Iniciado por aran, 20 de Febrero de 2015, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1968

HOla esto no hay quien lo entienda. Lo ultimo que me han dicho las del satse, que fue el viernes, que salian las provisionales a principios de junio, para reclamaciones.
Para incorporarse despues del verano.
Pero ya veremos.

elly

Pues igual aciertan y todo.

Junio....mes electoral..... :dubbio:

Mirinda

Pues esto ya está visto para sentencia. Lo que tarden en mandarlo al bocyl.
Voy haciendo las maletas.. :Beika: :Beika:

yube

Cita de: Mirinda en 13 de Mayo de 2016, 11:20:14 AM
Pues esto ya está visto para sentencia. Lo que tarden en mandarlo al bocyl.
Voy haciendo las maletas.. :Beika: :Beika:
Eso que significa??, ya han salido los listados provisionales??... esque no los encuentro¡¡

Ocellum

Yo entiendo que tienen ya listos los listados pero lo tienen que enviar al bocyl para publicarlo, así que cuando haya hueco en el bocyl lo publicarán
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

1968

Hola me acaba de dar un vuelco el corazon.
Ya hay listados?. Yo no he oido nada.
Por favor decidme que es verdad.
Cuanto puede tardar en salir en el bocyl.

elly

Pues eso...que aún no se sabe cuándo se publicarán, o mejor dicho cuándo será el momento más oportuno para publicar el listado provisional, pero no debería retrasarse mucho más de 15 - 20 días, salvo que quieran sacarlo en plena campaña electoral y correr el riesgo de que se les acuse de electoralismo...

De todas formas no olvidemos que se trataría de la lista provisional, no hagáis maletas ni os despidáis antes de tiempo no vaya a pasar como con los del 2010.

Por cierto, alguien de los que recibísteis la carta del juzgado ¿sabe cómo está ese tema? ¿ya se ha celebrado el juicio? ¿hay resolución?

Mirinda

Desestimada, o por lo menos a mi me han dicho eso.

1968

Hola, yo tambien he oido que esta desestimada.
Lo unico que nos falta es que salgan de una vez los listados provisionales de los traslados.
NO he vuelto a oir nada. Sabeis algo mas?

Mirinda

Hoy quiero celebrar que hace un año (si, un año) comenzaba el plazo para echar la instancia de nuestro "esperado" concurso de traslados.
Con tod@s vosotr@s un brindis  :Escanciando:

Ocellum

Alguna novedad al respecto?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

1968

Hola lo ultimo que he oido es que salen a mediados de junio.
A ver si es verdad.
Habeis oido algo nuevo?

enanoca

Ahora dicen que la segunda quincena de junio, esto se alarga muchooooooo

elly

Será que no quieren cabrear a:  l@s interinos que van a salir desplazados, o a l@s que ocupan comisiones de servicio y sale la plaza, o a l@as de área que también salen las plazas.....
Que hay elecciones a la vista y cada voto cuenta.
Total...a los fijos ya los tienen contentos con el "caramelo" del traslado (que no acaba de resolverse), y como estos no protestan...
Igual hay que hacer como los de la ope suspendida y plantarse para que den una solución porque los médicos llevan incorporados a sus plazas desde el 11 de abril....y las explicaciones del retraso cada vez son menos convincentes.

Mirinda

Muy buenas.
Pues acabo de llamar a Valladolid a RRHH, concurso de traslados preguntando que para cuando la movilidad de enfermer@s.
Literalmente me ha dicho "que A VER si es posible para finales de este mes de junio" (ese A VER me sonó como una pesada losa) :dubbio:
Eso os puedo decir.

elly

#135
¿Y esta vez qué excusa, perdón, explicación te han dado?
Porque ya les vale....

¿Siguen con eso de que las solicitudes tienen errores y los están corrigiendo?
¿Y las de los médicos no? (vuelvo a recordar que están incorporados desde el pasado 11 de abril)

Debe ser que los diferentes departamentos de recursos humanos de los diferentes hospitales y gerencias de atención primaria, de las diferentes provincias y diferentes comunidades sólo hicieron mal los certificados de enfermería, y además lograron el más difícil todavía...se pusieron de acuerdo en hacerlo mal, porque si no no se explica tantíiiiiiisimo error como dicen que hay.

Lo dicho, cada vez son menos creíbles las explicaciones.

Mirinda

Me llega un mensaje hace un rato:
"La semana del 20 de junio se publicará el listado provisional de traslados de enfermería. La toma de posesión para octubre"

Ocellum

A mi también me ha llegado, lo que no sé es a qué están esperando para publicar los listados si como decíais hace unas semanas que ya están listos para enviar al bocyl. Y que no me vengan con electoralismos que mi voto no depende de estos traslados
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

 :thumbup:
Pues el 22 salimos de dudas.
Solo deciros que tengáis suerte tod@s. Que ha pasado 1 año. Muy largo. Que es una faena que no haya movilidad permanente. La anterior en el 2010 y se adjudicó definitivo en el 2013. Ya es un maltrato al personal a todos los niveles. Ahora les da, ya sabéis... llegando verano, a sacar convocatorias y todas las cosas.

El jueves hablamos. Igual después de todo hay que desistir....  :spamafaute: y a ver como hay que hacerlo.

LEXATIN

Mirinda una pregunta, porque sabes con tanta exactitud que sale el miercoles??
Gracias!!