OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


dicenporahi

Se supone que en un par de días sacan las plazas, entonces, no?
Creéis que saldrán con turno?

week

Yo creo que solamente vamos a poder elegir Hospital pero es mi impresion :tears:

iolanthe

En todas las categorías previas se ha elegido la plaza con el NPT, eso quiere decir Número de Puesto de Trabajo, lo que lleva implícito el turno.

agui

Pero si fuera así no podrían salir en otros hospitales no?
En fin. ..A ver si ya sale mañana o pasado el listado y salimos de dudas aunque en este proceso nos van a tener en la cuerda floja hasta el final!

marta34

Y  como se sabe el turno conociendo el NPT?

MELEPI



andresstunt

Ahora a hacer cuentas...! Mucha suerte a todas/os.

Dimension

ENHORABUENA a l@s afortunad@s

Ya era hora, cuánto me alegro  !!!!

marta34

Buenas, a ver si alguien me puede responder, como se sabe el servicio al que corresponden los NPT del marañon?

dicenporahi

Creo que no se puede saber. Eliges hospital y turno nada más

marta34


dicenporahi

Alguno ha ido ya a Sagasta? Hay mucha gente? Se hacen rápidos los trámites?

mareslo

Como se sabe el turno de las residencias


leluten

Los puestos en los cuales pone que el porcentaje anual es del 58.9%, 34%, etc, como funcionan?, solo trabajas anualmente esa jornada? o el resto del tiempo te mandan a otro sitio?, porque como te toque una de esas plazas vas jodido.....

dicenporahi

Me temo que trabajas sólo ese porcentaje de jornada. Eso si, luego puedes pedir traslado a una plaza al 100%

perez

Hola . Sabéis alguien después que el miércoles 29 termine el plazo para la elección de plazas cuando sale la lista de lo que nos ha tocado , Gracias de antemano.

week

Me ha entrado el panico de ultima hora........ solamente habia que presentar dni, titulo, la declaracion jurada y la peticion de puesto.

Alguno lo ha hecho desde otro sitio que no sea sagasta??? es por confirmarlo