avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BGS

Esa pregunta es una indirecta?....mas bien una ternerita....jajja

Anne27

Yo llame el viernes al sespa y me dijeron que salen los listados la segunda quincena de noviembre  :yahoo:

josian

Un año desde el examen.
A ver si se confirma lo de la segunda quincena de noviembre.
Suerte a tod@s.

gadafy

Primer listado 13 meses despues del examen y unos 10 meses de iniciada la fase de concurso para 1400 expedientes. Mas de uno tendrá que rectificar o aportar pruebas de otra OPE similar con estos tiempos de resolución.
Bueno, también puede seguir quejándose, que mola mas.

IRISANY

Hola buenos días, una pregunta. Cuando salgan los listados con la puntuación final, saldrá también el listado de las plazas? en plan dónde están y eso? Al no ser de Asturias estoy un poco perdida. Gracias de antemano!

gadafy

Creo que no, saldran mas bien cuando los listados sean definitivos.

BGS

Bueno ya nos queda poco de nervios. ....ahora a ver quien se ha acercado mas a la nota de corte....muchas ilusiones en juego...

antinicnoc

Yo no creo que salga tan pronto, pero si se han aventurado a dar fecha tengo la esperanza de que el grueso de expedientes esté bastante avanzado, que no es poco

BGS

Una pregunta que yo me hago....cuando salga la lista con las puntuaciones saldran solo los 430 afortunados o saldran los 1440?

doxium

Parece claro que saldrán todos, sino como puedes saber si te han barrenado bien

BGS

Pues nos tocara hacer cuentas para saber si estamos dentro o no. Al menos los que estamos en el aire....

gadafy

Yo creo que saldrán solo las hienas y los gavilanes

doxium


BGS

Alguna paloma habra no....? ni todos buenos ni todos malos :dubbio:

josian

Creo que me he equivocado de foro....estoy en el del arca de noe.

graduada

Ya te digo... y encima no sé en que grupo de animales me encuentro jajaja.... :loool: :loool: :loool:

BGS

Esperemos estar entre los buenos....jajaja :yahoo:

antinicnoc

me da igual ser colibrí que cobra escupidora, el caso es que baremen bien

josian


BGS

Eso seguro. Todos queremos que se haga bien y todo segun la legalidad y segun las bases. Yo personalmente estoy nerviosa. Aqui en el ses se estan resolviendo y compañeros mios, el viernes se llevaron la alegria de su vida y otros se quedaron a las puertas...es inevitable ponerse en los dos lugares. Pero ante todo habra que mantener la ilusion.