avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Si leeis las bases saldran por orden de puntuacion y en numero no superior a las plazas por tanto no salen todos.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

cuchie

Pero eso es en las definitivas en las provisionales no, salen todas

1.3. Concluida la valoración de méritos, el tribunal hará público en el tablón de anuncios de los servicios centrales del servicio de salud del Principado de asturias el resultado de la valoración provisional, con expresión de la puntuación obtenida por cada aspirante, otorgando un plazo de 10 días naturales para formular alegaciones mediante escrito dirigido al Presidente del Tribunal. Transcurrido el plazo señalado el Tribunal hará pública la calificación definitiva de la fase de concurso en la que se entenderán contestadas las alegaciones presentadas

doxium


gadafy

Gracias cuchie por leer las bases

BGS

Mañana acabamo el mes....empezamos la cuenta atras. Que nervios y que incertidumbre!!!! :tears:

antinicnoc

Tranquila, hemos superado cosas peores este año, como la muerte de Botín o el mismísimo ébola. Relajate, podremos con ello

BGS

si si relajarte ....tu que puedes que te sobran puntos....

antinicnoc

#2487
; )

antinicnoc

#2488
,

josian

Buena respuesta ....jeje
Lo mismo digo...

BGS

si yo tuviera 125-130 puntos hace mucho que me habria relajado e incluso hubiera celebrado. Como no es el caso atacada :tears: y aqui dando la murga en el foro....

antinicnoc



Robertolga

Boletín Nº 252 del jueves 30 de octubre de 2014
ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)
Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado número 273/2014 que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Oviedo.

Ante el Juzgado Contencioso-Administrativo Número 1 de Oviedo se tramita Procedimiento Abreviado 273/2014, interpuesto por Dña. Elena Rionda Vigil, frente a la Resolución de 23 de junio de 2014 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto impugnando las resoluciones de 14 de enero de 2014, por la que se procede a la calificación de la prueba selectiva de la fase de oposición y se establece la puntuación mínima para superar el ejercicio de la oposición celebrado el 26 de octubre de 2013, correspondiente al proceso de pruebas selectivas de las plazas de ATS/DUE convocadas por resolución de fecha 13 de marzo de 2012.

Dada la falta de datos necesarios para su emplazamiento individualizado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del artículo 49 en relación con el artículo 21 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza a los posibles interesados en el referido procedimiento, a fin de que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido Tribunal, en el plazo de nueve días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 21 de octubre de 2014.—El Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias.—Cód. 2014-17969

Robertolga

Boletín Nº 252 del jueves 30 de octubre de 2014
ANUNCIOS
CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)
Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado número 243/2014 que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Gijón.

Ante el Juzgado Contencioso-Administrativo Número 1 de Gijón se tramita Procedimiento Abreviado 243/2014, interpuesto por Dña. Trinidad Díaz Luengo, frente a la Resolución de 16 de junio de 2014 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto impugnando la nota de corte aplicada y el listado de aprobados en el examen realizado el 26 de octubre de 2013, correspondiente al proceso de pruebas selectivas de las plazas de ATS/DUE convocadas por resolución de fecha 13 de marzo de 2012.

Dada la falta de datos necesarios para su emplazamiento individualizado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del artículo 49 en relación con el artículo 21 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza a los posibles interesados en el referido procedimiento, a fin de que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido Tribunal, en el plazo de nueve días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 21 de octubre de 2014.—El Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias.—Cód. 2014-17968.

Robertolga

¿Retrasará esto más de la cuenta?  .................  en próximos capítulos lo sabremos

Pululus

Esto es que han impugnado la nota de corte???
Y que tocará volver a empezar???
No lo habia oído nunca que se pudiera hacer... 😨

graduada

Esperemos que no. Recursos ya sabíamos que habría, lo que me parece es que dos de momento son pocos...

BGS

Se desestima....? Entonces digo yo que todo seguia segun lo previsto no?

antinicnoc

en las opes se impugna todo.
no deberia tener impacto en el desarrollo, pero ojo, no digo en el desenlace final. viendo los jueces que andan por ahí sueltos se puede uno creer todo.
A mi, un caso raro, al tener nota alta y experiencia ni me va ni me viene, hasta me beneficia que el tema se estanque, si bien a veces con estos tiempos tontos que corren casi lo mejor es que se abrevie el tema.
Si yo no tuviera experiencia y mi nota me diera posibilidad de entrar, cualquier sentencia favorable a esta tipa tira por tierra las esperanzas de gente que se ha esforzado un minimo, porque creo que llegar al 6 en este examen no era del todo dificil si ibas a hacerlo en vez de a boicotearlo.
con todo esto quiero decir que si estuviera en la situacion que relato me informaria bien de lo que tengo que hacer para buscar un buen letrado que me informe los pasos necesarios para que nadie me roben mis ilusiones, cueste lo que cueste.
de hecho yo mismo me voy a informar mañana, y si me tengo que hacer 500 km para ir a la consejería los hago con gusto.