OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Campanilla69

Enfermeri, los interinos no pueden pedir excedencia por incompatibilidad, pero si apruebas la oposición ya no eres interino, sino Laboral Fijo, y en ese momento puedes estar trabajando como interino en otra Administración diferente y desde la plaza de laboral fijo solicitas incompatibilidad con la plaza en la que trabajas y te puedes quedar en el puesto de interino, eso sí pierdes el destino y cuando te quieras incorporar te pueden mandar a cualquier sitio, para bien o para mal.

Nurse71, hoy no sé si habra salido algo de los traslados en el marañón, pero el lunes hablé con una amiga y aún no habia salido nada, parece que va lento.

nurse71

Gracias ,estaremos atentos

nurse71

Gracias ,estaremos atentos

Barcu

 :smoke: supongo que los del tribunal estarán tirados a la bartola en alguna playa... Lo mismo tendremos que hacer nosotros para poder llevar esta larguísima espera. FELIZ VERANO!
:drinks: :great: :49:

anaberlan

Alguien tiene alguna idea dw cuando sadran las notas??? Toy ya de los nervios. Quede la 470,a espera de reclamaciones. Ademas si no sale antes de octubre me tendre q presentar al de octubre y tengo una boda ese mismo dia!!!!! QUE SALGA YA , AL MENOS LAS RECLAMACIONES!!!!! :loool: :loool:

Barcu

Ayer hablé con Sagasta y no conseguí que me dieran ninguna fecha concreta para el listado definitivo, lo unico que me dijeron es que ha habido muchisimas reclamaciones y que hay que contestarlas una por una y eso alargará mucho los plazos  :015:

ferrara

En Sagasta siempre tan enterados. Hay 650 reclamaciones, y el tribunal no va a reunirse hasta despues del verano ( ¿Septiembre?, ¿Octubre?). No las contestan una a una, que yo sepa; las revisan una a una. Es un poco difícil revisarlas toas a la vez. Anaberlan, yo que tu me presentaría a la del 4 de Octubre. Haz el examen y vete a la boda. Aunque no estudies, vete a pelo y examínate, no te vayas a tirar luego de los pelos. Bodas hay muchas, y oposiciones pocas. Yo me voy a presentar, sin estudiar, que ya no tengo ganas, y además me he metido con otra cosa, aunque tengo plaza segura de la conso.

enfermeri

Cita de: anaberlan en 12 de Agosto de 2014, 17:52:37 PM
Alguien tiene alguna idea dw cuando sadran las notas??? Toy ya de los nervios. Quede la 470,a espera de reclamaciones. Ademas si no sale antes de octubre me tendre q presentar al de octubre y tengo una boda ese mismo dia!!!!! QUE SALGA YA , AL MENOS LAS RECLAMACIONES!!!!! :loool: :loool:

Que morro tienen, que se alarga por las reclamaciones, y desde que salio la convocatoria cual es la excusa?Porque se les alarga siempre todo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anaberlan

MUCHAS GRACIAS FERRARA!!! Creo que es lo que haré, presentarme. Si tuviera segura la plaza en consolidación no lo haría porque la boda es en Santander a las 13 h!!!! Pero con el 470 no tengo nada claro, y más con tantas reclamaciones! !!!
!

ferrara

Puedes tener la plaza de laboral siendo la 470, pero va a ser de Residencia. Si optas por firmar como laboral, y sacas la de estatutario, puedes ir a Hospital y dejar la de laboral en excedencia.

anaberlan

Ya, oero segun me han dicho cuando vayamos a firmar la de laboral re van a dar opcion a firmar la de estatutario. Y esta de estatutario va a tardar en resolverse aun bastantes anos, como todas. Y que haces, te esperas de laboral con riesgo a que te ecgen y si lyego no te llega de estatutario??????? Yo habia pensado que si me daban a firmar las dos, coger ya la de estatutario, pirque antes o despyes nos tendremos que pasar. Y lo de la residencia..... en teoria al ano pyedes pedir cambio, ademas querian que la gente se hiciera estatutario para sacar intercentros. Bueno, primero q me llege algo. Luego ya pensare.Gracuas

ferrara

Sí, también te puede salir bien esa jugada. De todas formas, de aquí a que firmemos la consolidación, aunque la del 4 de octubre no se haya resuelto, ni mucho menos, si podemos tener una idea de si tenemos opción a plaza.

anaberlan

Hola, he leido algo de 3 monjas que no podian hacer el examen el dia 4, lo habeis oido????? Es que yo me agarro a lo que sea haber si adelantan o retrasan el examen :frigna:

anaberlan

Sabeis cuando.dura el examen 2 o 3 horas???? Empieza a las 10 pero no me acuerdo cuanto duraba.

Gema Garcia

Cita de: anaberlan en 21 de Agosto de 2014, 18:06:02 PM
Sabeis cuando.dura el examen 2 o 3 horas???? Empieza a las 10 pero no me acuerdo cuanto duraba.

120 minutos. 100 preguntas + 10 de reserva

marta34

Hola a tod@s, comentáis la posibilidad de si se coge plaza poder firmar como estatutario en vez de laboral. A pesar de que he leído los post que hablaban de algo de esto, no me queda muy claro cual sería la mejor opción, me gustaría que me dierais vuestra opinión de que sería mejor, y qué pros y contras conlleva cada una de las dos opciones.

Muchas gracias de antemano.

leluten

Hola, se firmo un convenio de la comunidad de Madrid con los sindicatos para que todo aquel laboral que quisiera hacerse estatutario lo pudiera hacer, para los procesos que actualmente estaban abiertos decía que se podrían incorporar directamente como estatutarios si ellos querían

marta34

Si, algo oí sobre eso... pero por eso es mi duda, que interesa más firmar como laboral o estatutario... porque me resulta muy extraño que la administración de esa opción...

Barcu

¿Alguna noticia?¿se sabe ya algo del tribunal,cuando se reunen para empezar a responder reclamaciones? ¡Esto es desesperante!

week

Parece que todo esta parado. Ni se escuchan fechas posibles de incorporación ni parece que tengan ganas de terminar el proceso de reclamaciones.
Nos examinaremos de la OPE y a seguir esperando. :dubbio: