OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zagal


Cita de: avila en 20 de Noviembre de 2014, 12:08:50 PM
vamos, que para 2020 lo mismo estarian resueltas
¿Las que quieren sacar ahora o las de 2009?
Las de 2009 en mayo 2015
Las que quieren sacar para mayo 2019 que hay elecciones...


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Buenas, os quiero plantear una cuestión. Todo lo que voy a decir a continuación es a bulto y sin saberlo muy claro, pero es para ver si me podéis orientar.

En la ope 2008 se hicieron examenes de consolidación de categorías divdersas, como auxiliar hostelería, donde se presentaron todas las interinas, esto es, señoras con máximo de puntos de experiencia y que con un 5 en el examen sacaban plaza. Porque el examen fue facil y era para consolidarlas.

Lo que pasa es que estas señoras ya tenían una edad en el 2008, y a estas alturas ya estarán jubiladas o a punto de jubilarse, o algo peor, pero no lo pensemos. O no les interesa o tienen una incapacidad permanente o lo que sea. y si contamos con que se incorporen en el 2020, ya ni te digo, todas abuelizadas.

el tema es que de 1000 plazas, si hay 300 que se jubilan, si llamarán a los 300 siguientes aunque no hayan entregado méritos para adjudicarles plaza, o si van a quedar vacantes. Lo digo por si hay mucha gente con nota y sin puntos, siempre que se saque más de 5.

Lo digo porque no tengo claro lo de que se puede renunciar a la plaza, pero supongo que exceder la edad de jubilación es una causa.

Con esto quiero decir que si podría pasar algo así con todas las opes, incluso la del examen del 2014 que se convocó en el 2012 y que abarca plazas desde el 2008... no se si me explico, si alguien tiene muchos puntos, es porque tiene mucha experiencia, o sea, muchos años trabajados, o sea, muchos años... y cuanto más tarden en resolverlo, más posibilidades hay de que no se incorporen.

Por cierto, lo que pienso con eso es que precisamente quieren eso, esperar hasta que gran parte de los aprobados se jubilen y amortizar las plazas, en un intento oculto de eliminar la categoría y privazar... tal y como pasó con lavanderas.

Vamos, lo pienso pero no se si tendría algo de verdad.

zagal

En laborales creo que si la persona en cuestion se jubila, y presentó los meritos, esa plaza se pierde, no hay lista de espera como si la hay en la de estatutarios del examen de octubre de este año


no se lo que le pasa al gato

zagal

Se comenta por el hospital y de buena tinta, que para enero/febrero el listado definitivo, dicen que están terminando de baremar


no se lo que le pasa al gato

Barcu

Ya se pueden dar prisita si quieren dejar resuelto el proceso para el 2015.
¡Que bien, que se va viendo algo de movimiento! :13:

week

Feliz año a todos! Sabe,os algo nuevo de esta OPE? Que plazas salen? No entiendo porque va tan lento😔

avila

No quieren tener laborales, estan en el proceso de estautarizacion de los laborales fijos pero en este año se ira resolviendo con tantas elecciones
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marta34

por qué no quieren tener laborales?

zagal

Me llega información que el día 13 entregan las listas una vez resueltas las reclamaciones a función pública, luego lo que tarde función pública en publicarlas.
Supongo que lo que salga es lo definitivo de meritos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Ay, Zagal, a ver si es verdad. que ya no sé si llevarle huevos a santa clara, alfileres a san antonio o qué puñetas y a qué santo. 8 de Enero de 2008, fecha del primer documento en el bocm sobre la dichosa consolidación, y así seguimos. Que lo que está superconsolidao es el cabreo sordo que me consume.

Leininger

Cita de: zagal en 26 de Noviembre de 2014, 12:21:07 PM
En laborales creo que si la persona en cuestion se jubila, y presentó los meritos, esa plaza se pierde, no hay lista de espera como si la hay en la de estatutarios del examen de octubre de este año

No entiendo esto que dices Zagal, porque yo hice este examen a sabiendas de que aunque tuviera la mejor nota del mundo no sacaria plaza porque llevaba solo dos años trabajados y claramente es de consolidación. Pero aun así entregué méritos. Méritos entregamos todos porque con solo ver los listados uno no tiene porque saber si tiene posibilidades o no. Entiendo que si el numero uno de la lista de examen+concurso se ha jubilado, no comparecerá y saltará la lista al siguiente, no?

zagal


Cita de: Leininger en 10 de Enero de 2015, 10:20:35 AM
Cita de: zagal en 26 de Noviembre de 2014, 12:21:07 PM
En laborales creo que si la persona en cuestion se jubila, y presentó los meritos, esa plaza se pierde, no hay lista de espera como si la hay en la de estatutarios del examen de octubre de este año

No entiendo esto que dices Zagal, porque yo hice este examen a sabiendas de que aunque tuviera la mejor nota del mundo no sacaria plaza porque llevaba solo dos años trabajados y claramente es de consolidación. Pero aun así entregué méritos. Méritos entregamos todos porque con solo ver los listados uno no tiene porque saber si tiene posibilidades o no. Entiendo que si el numero uno de la lista de examen+concurso se ha jubilado, no comparecerá y saltará la lista al siguiente, no?
En esta consolidación las bases no las he estudiado bien, pero según mis compañeras de trabajo (todas aprobadas, y con opciones de plaza, además de una jubilada de otra categoría) si la persona se jubila, la plaza no la ocupa otra persona


OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012


no se lo que le pasa al gato

marta34

por que no quieren laborales? por favor si alguien lo sabe?

Barcu

Cita de: zagal en 09 de Enero de 2015, 17:21:25 PM
Me llega información que el día 13 entregan las listas una vez resueltas las reclamaciones a función pública, luego lo que tarde función pública en publicarlas.
Supongo que lo que salga es lo definitivo de meritos

A ver si es verdad y lo publican pronto. ¿Pensais que durante este mes veremos algo?. Este proceso ya se està alargando demasiado :sleepy: :sleepy:

week


ferrara

Ná, muchos rumores. Debe estar al caer.

andresstunt

Hola amigos,
Acabo de volver a visitar TEB después de mucho tiempo... perdonadme. Es que me tiraba de los pelos con lo que está tardando esto y ya me quedaban tan pocos que decidí no mirar nada hasta que nos e oyese algo. Dicen que será en este trimestre. ferrara, yo también he escuchado que ya están en función pública. Espero que sea así, porque es desesperante... :inca:

ferrara

Yo también me voy a quedar calva a este paso. Me consume porque además parece que casi nadie tiene interés en que se resuelva. :drama:

Barcu

No entiendo nada, si las reclamaciones están resueltas desde el dia 13 ¿a que eperan, a que nos jubilemos todos y quede la convocatoria desierta???

Barcu

Buenos dias!. ¿alguno sabeis si en los procesos ya finalizados de categorias sanitarias ha variado mucho la
Puntuación definitiva de la provisional? No sé si en el caso de los médicos les habrán valorado el tiempo como estatutarios, ni el tema de los cursos....