OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ferrara

A los médicos tampoco les valoraron el tiempo trabajado como estatutario para la CAM.

Barcu

Entonces no variaran mucho las puntuaciones entre el provisional y el listado definitivo, salvo contados casos.

Sólo nos queda esperar a la publicación...

zagal



no se lo que le pasa al gato

ferrara

Sí, pá estar orgullosos es, más de seis años con la dichosa consolidación. Gracias, Zagal.

Barcu

#1084
Se comenta que la próxima semana publicarán los listados provisionales de puntuación de la OPE de estatutarios ¿y los nuestros???? ¿No se oye nada ? . ¡Esto es vergonzoso!, y encima van poniéndose medallitas

nurse71

Seguimeos sin saber nada? Alguien sabe algo...si en breve publicaran o nos iremos ya para marzo -abril??

walkyrie77

 :dubbio:
No sirve de mucha utilidad, pero esto es lo que me han contestado desde F. Pública.
En contestación a su correo, se pone en su conocimiento que el Tribunal se encuentra analizando las reclamaciones presentadas contra las calificaciones provisionales de la fase de concurso. A estos efectos, se debe tomar en consideración que el volumen de aspirantes que se encuentra participando en dicha fase excede de los 2.500, lo que, inevitablemente, dificulta la agilidad del proceso que por todos sería deseada, no sólo en la tarea de baremación en sentido estricto, sino, igualmente, en la labor de revisión que debe practicar el Tribunal como consecuencia del ejercicio del derecho a reclamar que tienen todos y cada uno de los aspirantes que se encuentran participando en el mismo.

Igualmente, es de advertir que la normativa vigente en relación a los Tribunales de selección dispone que éstos deban reunirse como regla general fuera del horario de su jornada ordinaria de trabajo y garantizándose, en todo caso, el debido quórum en las sesiones que hayan de celebrarse.

Sin perjuicio de lo expuesto, se pone en su conocimiento que en el momento en el que el Tribunal realice alguna actuación, tendrá disponible dicha información en los correspondientes tablones de anuncios y en el siguiente enlace:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142669549118&idConsejeria=1109266187224&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266227844&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100977<https://correoweb.madrid.org/owa/redir.aspx?C=eb8_WvdEAEytkX6FeJNYzVXn-F--DdJINX2v480kOgFb6s8mJNbgt5Jd4Yps4z7giUOFH-WAUuw.&URL=http%3a%2f%2fwww.madrid.org%2fcs%2fSatellite%3fc%3dCM_InfPractica_FA%26cid%3d1142669549118%26idConsejeria%3d1109266187224%26idListConsj%3d1109265444710%26idOrganismo%3d1109266227844%26language%3des%26pagename%3dComunidadMadrid%252FEstructura%26sm%3d1109266100977>.

ferrara


walkyrie77

Si, la verdad, que muy normal no es.
No se cuantos expedientes revisaran cada día que se reúnan, pero deben ser muy pocos porque llevan desde mayo del año pasado y mira los de Sanidad la prisa que se han dado.
No entiendo nada.
A ver si se ponen las pilas
Habrá que bombardearles a correos para que nos hagan caso.
jejeje

nurse71

Gracias por el mensaje,pero no entiendo tampoco nada,como pueden tardar tanto ,pq se supone q dijeron q se resolverian en el primer trimestre del año.
Seguro q lo sacaran para Marzo Abril.
Luego q haran??
Otro año para q tengamos nuestra plaza firmada??

ferrara

Me dá que la cosa irá como dices, Nurse.

Barcu

Esta misma tarde han publicado el listado de la fase de concurso de la OPE. ¡Esto demuestra que es posible baremar rápido cuando les interesa!. Si es que han tardado dos semanas!!!!. Yo creo que este tribunal está echando horas extra :wacko:.
¿Cuando nos toca a nosotros?

enfermeri

Yo creo que están dando prioridad a la OPE de estatutarios y a los traslados y a nosotros nos seguirán dando por el culo como hasta ahora porque sigue sin interesarles el personal laboral. Me da que cuando decían que los procesos quedarían resueltos antes de elecciones no se referían a nosotros. Igual estoy negativa pero lo veo muy negro la verdad.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

quilla5y5

A mi hace poco me comentaron que ya habían terminado de ver las reclamaciones, y estaban entregadas en función pública, pero que ahora debían mandar carta a cada una de las reclamaciones explicándoles porque no se ha admitido o lo contrario......

ferrara

No te agobies, Enfermeri. Ya llegará lo nuestro. En esa noticia, que por lo demás es cómo pa fiarse, como todas, hablaba de los procesos de consolidación en curso. Con lo de las matronas sí se están dando prisa, aunque hayan empezado años más tarde. Según creemos, la baremación definitiva llegó el 13 de Enero a la Función Pública. Otras veces han tardado un mes en publicarlo. Eso sería finales de esta semana o la otra. :fuma:

ferrara

UUUFFF, Quiya. Como sea verdad, nos podemos tirar unos añitos más. Son 650 reclamaciones, y más de 10 cada 15 días sería mucho pa ellos, a menos que las hayan ido haciendo sobre la marcha. ¿Alguien sabe si tienen que contestar personalmente a cada uno?

zagal

Sigo pensando que todo cerrado para antes de las elecciones.
Pero es lo que pienso
Con carta o sin carta.


no se lo que le pasa al gato

nurse71

Yo tbn quiero pensar q esta todo terminado,si entregaron en funcion publica el 13 de enero ....el 13 de febrero hace u mes,a lo mejor la semana siguiente publican.
yo estoy con excedencia maternal alguien sabe si me tengo q incorporar al firmar o puedo volver a solicitar una nueva excedencia maternal Sin necesidad de incorporacion?La verdad q no he preguntado en ningun sitio sobre este tema.

walkyrie77

Ojalá, porque se está haciendo muy largo

ferrara

Nurse, no creo que tengas que incorporarte, pero, por si acaso, vete enterando, que últimamente lo hacen todo cada vez peor. Todo son carreras y angustias para nosotros, y ellos se fuman un puro ( o un estanco).