MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

avila

para mandarlo por correo

Calle de Sagasta, 6, 28004 Madrid

no se olvide decir en correos que va por correo administrativo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

PaO_

sabeis el numero de Sagasta para volver a ponerte disponible? que hay que mandar el contrato con la fecha de cese y hacer un escrito?

graciaaas

geburitah

Una pregunta. ¿Hasta qué fecha se meten los servicios prestados? ¿Es hasta el 30 de septiembre? Todos los años se me olvida!!
Gracias!!

Dimension

Si no recuerdo mal, hasta el 15 de octubre.

agata

Esto es para solicitar entrar a bolsa??? o para aportar meritos hasta el 15/10/14??? o los meritos a partir de esa fecha que me estoy liando.....

deartress

pero siguen baremando? pq al menos el listado de la baremacion de octubre 2013 nunca salio y segun tengo entendido ahora pasaba a ser bolsa oposición....estoy un poco liada la verdad

avila

de moemtno siguen con ultima, hasta que no se resuelva la oposicion no habrá bolsa nueva,  tiene que baremar 2013 todavía
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Sunshine92

Hola compañer@s, me gustaría que me ayudárais por que ando perdidísma. No entiendo bien la web donde explican el tema de la bolsa para este año. Soy de Albacete y quisiera echar por primera vez en la bolsa de Madrid.
¿Podéis ayudarme?
Tengo todos los documentos a presentar pero... ¿se puede mandar por oficinas de correos? ¿En ese caso es como decis, mediante correo administrativo?
No encuentro el apartado al que hay que enviarlo por ningún sitio :(

avila

Cita de: Sunshine92 en 07 de Octubre de 2014, 17:37:32 PM
Hola compañer@s, me gustaría que me ayudárais por que ando perdidísma. No entiendo bien la web donde explican el tema de la bolsa para este año. Soy de Albacete y quisiera echar por primera vez en la bolsa de Madrid.
¿Podéis ayudarme?
Tengo todos los documentos a presentar pero... ¿se puede mandar por oficinas de correos? ¿En ese caso es como decis, mediante correo administrativo?
No encuentro el apartado al que hay que enviarlo por ningún sitio :(

unos post mas atrás lo puse:

Calle de Sagasta, 6, 28004 Madrid

no se olvide decir en correos que va por correo administrativo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Sunshine92

Cita de: avila en 07 de Octubre de 2014, 23:35:06 PM
Cita de: Sunshine92 en 07 de Octubre de 2014, 17:37:32 PM
Hola compañer@s, me gustaría que me ayudárais por que ando perdidísma. No entiendo bien la web donde explican el tema de la bolsa para este año. Soy de Albacete y quisiera echar por primera vez en la bolsa de Madrid.
¿Podéis ayudarme?
Tengo todos los documentos a presentar pero... ¿se puede mandar por oficinas de correos? ¿En ese caso es como decis, mediante correo administrativo?
No encuentro el apartado al que hay que enviarlo por ningún sitio :(

unos post mas atrás lo puse:

Calle de Sagasta, 6, 28004 Madrid

no se olvide decir en correos que va por correo administrativo

Gracias, no estaba segura de si esa dirección de actualizar méritos valía o no.

¿¿bolsa se puede echar/ampliar méritos todos los años??

avila

si, siempre que quieras, ellos baremos con los meritos recibidos antes del 15 de octubre de cada año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ancaro

lo puedes mandar tambiíen por registro que es más fácil yo creo.

Urbasón

Hola compañeros!!  A ver si podéis ayudarme!
Mi pregunta es corta y clara!
Yo eché hace un par de años la bolsa de Madrid, y ahora sólo quiero aportar los nuevos méritos.

¿Cuál es ese "impreso general" que debo enviar? Porque no lo encuentro por ningún sitio en madrid.org!!

Gracias de antemano!
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

Okal


Urbasón

Hey! Justo acababa de encontrarlo!!
Gracias igualmente!!  :great:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

moni_nurse

Una duda....yo ya entregué los cursos el año pasado y este año sólo tengo q entregar el tiempo trabajado.Pero tengo q volver a entregar los diplomas de los cursos???Gracias!!! :)

avila

Cita de: moni_nurse en 09 de Octubre de 2014, 15:17:10 PM
Una duda....yo ya entregué los cursos el año pasado y este año sólo tengo q entregar el tiempo trabajado.Pero tengo q volver a entregar los diplomas de los cursos???Gracias!!! :)

no hace falta, lo que ya enviaste alli lo tienen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

martita

He oído que no van a baremar, que ya esperaran a los resultados de la ope. Alguien sabe algo? Por que ya estoy harta de perder mañanas echandoo papeles para nada, la del año pasado ni ha salido....y con el jaleo que tienen en la CAM con la bolsa, que tu expediente esta en vete tu a saber que hospital....

Gema Garcia

Pero que no haya salido no quiere decir que no trabajen con ella. Os cuento mi caso. Yo estoy trabajando y todos lo años echo la bolsa porque no tengo plaza. Hace dos años, vi que me habian baremado de menos y reclame... no salio la bolsa actualizada. El año pasado volvi a echarla, y allí me encontre con de recursos humanos, la dije que no sabia si me habian sumado el baremo puesto que no habia vuelto a salir bolsa y me lomiro. Me habien subido lo que habia reclamado, y la bolsa no habia salido actualizada. Con lo cual quiero decir, que aunque la bolsa no salga (cosa que esta fatal y que huele peor) ellos trabajan con la actualizada. PEro este año no la hemos visto ni siquiera.... con lo cual no me extrañaria que esperaran a lo de la ope.. no se. Echarlo y ya esta. yo fue el miercoles, no habia nadie y fue muy rapido

zagal

yo siempre mando la documentacion, que nunca se sabe


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato