MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

indig

hola, sabeis  si hace  falta  compulsar  la fotocopia del tiempo trabajado ? es para  no echar el oroginal y guardarmelo para otra  bolsa.

Gema Garcia

Si no vas a echar la original la copia compulsada. Aunque a mi siempre me da miedo y prefiero pedir otra y mandar la que tengo original, no vaya a ser que..... que no estamos para muchas bromas

VeroDue_Mad

El año pasado si no recuerdo mal no hacia falta compulsarla, con entregarles la copia y enseñar el original bastaba. Este año no lo he echado, a ver si los que han ido nos pueden comentar algo.

Quesitos

Yo he entregado las fotocopias sin compulsar y no ha habido problema. Igual que otros años, y me han baremado bien.

sari

Buenas.
Ando perdida,dnd hay que enviarlo?se puede enviar por la subdelegacion?que hay que enviar?cursos?me podeis mandar un enlace donde lo explique.Muchas gracias.

Violeta_s86

Y cuando saquen la bolsa de la ope, se supone que solo es por nota? o tambien se podran adjuntar cursos, especialidades de enfermería? y si alguien la quiere echar de nuevas?? tiene que esperar a la siguiente oposición?

zagal


Cita de: paqui_s86 en 11 de Octubre de 2014, 23:28:24 PM
Y cuando saquen la bolsa de la ope, se supone que solo es por nota? o tambien se podran adjuntar cursos, especialidades de enfermería? y si alguien la quiere echar de nuevas?? tiene que esperar a la siguiente oposición?
Se bareman los meritos, pero dividiendola en 3 bolsas. La preferente la adicional y la normal. Dentro de cada uno podras meter tus meritos, pero
Si estas en la normal, por muchos meritos
Que se tengan se estará por debajo del que esté en la adicional


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Violeta_s86

Alguien sabe porque puntuación van llamando??

avila

ni idea, pero tiene que haber subido, en septiembre muchos cesaron
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Heli

Hola! Supongo que quizá ya alguien haya preguntado esto pero...

sabéis cómo se puntúan:
     -los cursos que tengan una duración menor de 15h ??
    - los cursos en los que solo especifican los créditos del SNS..los pasan a horas? de ser así cuántas horas por crédito?
    - expertos y master que vengan SIN horas pero con créditos ECTS.. cuántas horas equiparan a estos créditos?


muchas gracias!!

Julk

Creo que para que los cursos cuenten tienen que ser un minimo de 20h y los cursos que solo vienen por creditos se supone que cada credito son 10 h. Solo creo, tampoco te fies mucho de mi, jeje.
Yo fui la semana pasada con unas amigas a actualizar los puntos, pero nos quisimos buscar en la bolsa del año pasado y solo estaban las de 2012, y tampoco estamos... Entonces la bolsa que estan usando para llamar en verano cual es? 2011/2012 o de donde lo sacan? Yo siempre actualizo por pocos puntos que sea por si acaso, pero esto cada vez me parece más pantomima que otra cosa..

Violeta_s86

Me están diciendo por otros sitios que hay q echar todo de nuevas otra vez? Porque el año pasado no se publico?? Alguien sabe algo? Esto es verdad o son solo rumores??

avila

no hace falta echar todo otra vez, solo lo nuevo
El año pasado no se publico porque no quisieron hacerlo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

El dia 15 esta incluido para meter méritos?

avila

Si kita tambien esta incluido
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sari

Buenas!
Necesito ayuda!!!
Para meter solo nuevo méritos no hay que rellenar nada no?solo enviarlo por la subdelegacion o cualquier organismo publico a la dirección :victory: de calle sagasta de Madrid no?
Mil graciasssssssss

zagal


Cita de: sari en 14 de Octubre de 2014, 01:27:18 AM
Buenas!
Necesito ayuda!!!
Para meter solo nuevo méritos no hay que rellenar nada no?solo enviarlo por la subdelegacion o cualquier organismo publico a la dirección :victory: de calle sagasta de Madrid no?
Mil graciasssssssss
Hay que rellenar una instancia, esta colgada en este hilo unos cuantos mensajes mas arriba


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Por si alguien esta interesado, aqui en Mostoles (Madrid) van a abrir un Hospital nuevo y ahora mismo estan pidiendo a gente para quirofano. Hay que apuntarse a traves de la pagina http://www.mostoles.es/EMPESA/es/bolemos, meter el cv y buscar en ofertas e inscribirse.

ancaro

Me falta el certificado de serv. Prestados de este verano que no me le dan todavia, alguien sabe que puedo mandar en su defecto? Me han cmentado algo de una desclaracion juridica pero nose donde puedo encontrar ese papel. Muchas gracias de antemano

almabe

seguro que también se puede entregar mañana? he leído que antes del 15 de octubre  :dubbio: