inscripcion en bolsa temporal

Iniciado por marko, 24 de Enero de 2010, 14:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_25

#60
Cita de: xanna86 en 30 de Septiembre de 2012, 19:13:57 PM
Siento ser pesada, pero es que no m aclaro!!!
Para apuntarme por primera vez en la bolsa de murcia que impreso debo presentar junto con el titulo, vida laboral, cursos, etc. ??
he encontrado este enlace

es este el impreso?
Si alguien pudiese ayudarme...
Xk tengo entendido que la bolsa la actualizan a partir del 31 d octubre, no?
espero llegar a tiempo!
Gracias chic@!!


Holaaa!
Para apuntarte por primera vez es esta la instancia:


Porque tienes que marcar las áreas de salud y ámbitos que elijas, y ahí en la segunda página te explica todo lo que tienes que hacer.
En la segunda página es donde tienes que escribir:
1- Titulo de diplomada en enfermería.
2- Curso..."x" (uno por uno en cada número)
3- Certificado de servicios prestados.
4- Fotocopia compulsada de DNI

...y asi con todos los documentos que mandes!
Haz fotocopias de todo y lleva los originales de todo y fotocopias al registro y alli te los compulsan y mandan. No te olvides de pagar las tasas en el banco y llevar el justificante también.

El enlace que tu has puesto, es el de nuevos méritos, ese lo cubrirás a partir de que estes ya inscrita en la bolsa cada vez que tengas más cursos nuevos, tiempo trabajado, etc,etc que quieras que te puntuen los años siguientes.

La fecha si es hasta el 31 de octubre, tienes tiempo de sobra!!
Un saludo.


xanna86

Cita de: due_25 en 30 de Septiembre de 2012, 21:39:23 PM

Holaaa!
Para apuntarte por primera vez es esta la instancia:


Porque tienes que marcar las áreas de salud y ámbitos que elijas, y ahí en la segunda página te explica todo lo que tienes que hacer.
En la segunda página es donde tienes que escribir:
1- Titulo de diplomada en enfermería.
2- Curso..."x" (uno por uno en cada número)
3- Certificado de servicios prestados.
4- Fotocopia compulsada de DNI

...y asi con todos los documentos que mandes!
Haz fotocopias de todo y lleva los originales de todo y fotocopias al registro y alli te los compulsan y mandan. No te olvides de pagar las tasas en el banco y llevar el justificante también.

El enlace que tu has puesto, es el de nuevos méritos, ese lo cubrirás a partir de que estes ya inscrita en la bolsa cada vez que tengas más cursos nuevos, tiempo trabajado, etc,etc que quieras que te puntuen los años siguientes.

La fecha si es hasta el 31 de octubre, tienes tiempo de sobra!!
Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda due_25!!!
Estaba un poco liada la verdad, los papeleos no son lo mio y siempre termino volviendome loca! :taloco2:
Me ha sorprendido una cosa: nunca habia visto que para inscribirte en una bolsa de trabajo tengas k pagar unas tasas!! Alguien sabe a que se debe esto?

Por cierto donde puedo encontrar el baremo de puntucacion para calcular aprox con cuantos puntos entraria en bolsa?

Un saludo!

due_25

Cita de: xanna86 en 01 de Octubre de 2012, 00:29:36 AM
Cita de: due_25 en 30 de Septiembre de 2012, 21:39:23 PM

Holaaa!
Para apuntarte por primera vez es esta la instancia:


Porque tienes que marcar las áreas de salud y ámbitos que elijas, y ahí en la segunda página te explica todo lo que tienes que hacer.
En la segunda página es donde tienes que escribir:
1- Titulo de diplomada en enfermería.
2- Curso..."x" (uno por uno en cada número)
3- Certificado de servicios prestados.
4- Fotocopia compulsada de DNI

...y asi con todos los documentos que mandes!
Haz fotocopias de todo y lleva los originales de todo y fotocopias al registro y alli te los compulsan y mandan. No te olvides de pagar las tasas en el banco y llevar el justificante también.

El enlace que tu has puesto, es el de nuevos méritos, ese lo cubrirás a partir de que estes ya inscrita en la bolsa cada vez que tengas más cursos nuevos, tiempo trabajado, etc,etc que quieras que te puntuen los años siguientes.

La fecha si es hasta el 31 de octubre, tienes tiempo de sobra!!
Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda due_25!!!
Estaba un poco liada la verdad, los papeleos no son lo mio y siempre termino volviendome loca! :taloco2:
Me ha sorprendido una cosa: nunca habia visto que para inscribirte en una bolsa de trabajo tengas k pagar unas tasas!! Alguien sabe a que se debe esto?

Por cierto donde puedo encontrar el baremo de puntucacion para calcular aprox con cuantos puntos entraria en bolsa?

Un saludo!

Pues no se como es en otras comunidades lo de las tasas,en galicia tambien hay que pagar por inscribirte...ya ves, se aprovechan para recaudar en todo!
Aquí tienes el baremo:


Fernando1987

Cita de: due_25 en 01 de Octubre de 2012, 12:56:43 PM
Cita de: xanna86 en 01 de Octubre de 2012, 00:29:36 AM
Cita de: due_25 en 30 de Septiembre de 2012, 21:39:23 PM

Holaaa!
Para apuntarte por primera vez es esta la instancia:


Porque tienes que marcar las áreas de salud y ámbitos que elijas, y ahí en la segunda página te explica todo lo que tienes que hacer.
En la segunda página es donde tienes que escribir:
1- Titulo de diplomada en enfermería.
2- Curso..."x" (uno por uno en cada número)
3- Certificado de servicios prestados.
4- Fotocopia compulsada de DNI

...y asi con todos los documentos que mandes!
Haz fotocopias de todo y lleva los originales de todo y fotocopias al registro y alli te los compulsan y mandan. No te olvides de pagar las tasas en el banco y llevar el justificante también.

El enlace que tu has puesto, es el de nuevos méritos, ese lo cubrirás a partir de que estes ya inscrita en la bolsa cada vez que tengas más cursos nuevos, tiempo trabajado, etc,etc que quieras que te puntuen los años siguientes.

La fecha si es hasta el 31 de octubre, tienes tiempo de sobra!!
Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda due_25!!!
Estaba un poco liada la verdad, los papeleos no son lo mio y siempre termino volviendome loca! :taloco2:
Me ha sorprendido una cosa: nunca habia visto que para inscribirte en una bolsa de trabajo tengas k pagar unas tasas!! Alguien sabe a que se debe esto?

Por cierto donde puedo encontrar el baremo de puntucacion para calcular aprox con cuantos puntos entraria en bolsa?

Un saludo!

Pues no se como es en otras comunidades lo de las tasas,en galicia tambien hay que pagar por inscribirte...ya ves, se aprovechan para recaudar en todo!
Aquí tienes el baremo:



Gracias por toda la ayuda, mañana voy a enviar los papeles para la bolsa de Murcia y me surge una duda: SI por ejemplo tienes bastantes cursos echos tal cual no caben en el espacio de la página 2 "DOCUMENTACIÓN QUE PRESENTA" ¿No se puede adjuntar a la  instancia un listado propio de los cursos que presentas?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermerik89

Cita de: Fernando1987 en 01 de Octubre de 2012, 16:04:25 PM
Cita de: due_25 en 01 de Octubre de 2012, 12:56:43 PM
Cita de: xanna86 en 01 de Octubre de 2012, 00:29:36 AM
Cita de: due_25 en 30 de Septiembre de 2012, 21:39:23 PM

Holaaa!
Para apuntarte por primera vez es esta la instancia:


Porque tienes que marcar las áreas de salud y ámbitos que elijas, y ahí en la segunda página te explica todo lo que tienes que hacer.
En la segunda página es donde tienes que escribir:
1- Titulo de diplomada en enfermería.
2- Curso..."x" (uno por uno en cada número)
3- Certificado de servicios prestados.
4- Fotocopia compulsada de DNI

...y asi con todos los documentos que mandes!
Haz fotocopias de todo y lleva los originales de todo y fotocopias al registro y alli te los compulsan y mandan. No te olvides de pagar las tasas en el banco y llevar el justificante también.

El enlace que tu has puesto, es el de nuevos méritos, ese lo cubrirás a partir de que estes ya inscrita en la bolsa cada vez que tengas más cursos nuevos, tiempo trabajado, etc,etc que quieras que te puntuen los años siguientes.

La fecha si es hasta el 31 de octubre, tienes tiempo de sobra!!
Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda due_25!!!
Estaba un poco liada la verdad, los papeleos no son lo mio y siempre termino volviendome loca! :taloco2:
Me ha sorprendido una cosa: nunca habia visto que para inscribirte en una bolsa de trabajo tengas k pagar unas tasas!! Alguien sabe a que se debe esto?

Por cierto donde puedo encontrar el baremo de puntucacion para calcular aprox con cuantos puntos entraria en bolsa?

Un saludo!

Pues no se como es en otras comunidades lo de las tasas,en galicia tambien hay que pagar por inscribirte...ya ves, se aprovechan para recaudar en todo!
Aquí tienes el baremo:



Gracias por toda la ayuda, mañana voy a enviar los papeles para la bolsa de Murcia y me surge una duda: SI por ejemplo tienes bastantes cursos echos tal cual no caben en el espacio de la página 2 "DOCUMENTACIÓN QUE PRESENTA" ¿No se puede adjuntar a la  instancia un listado propio de los cursos que presentas?

puedes escribir x detrás de esa hoja

Fernando1987

#65
Cita de: enfermerik89 en 01 de Octubre de 2012, 16:10:56 PM
puedes escribir x detrás de esa hoja

Gracias, Siento ser pesdado pero tengo otras dos dudas:

En cuanto a los méritos académicos lo de los notables y sobresalientes de las asignaturas sólo son para las obligatorias o también cuentan las optativas? Cómo se realiza el cálculo, dividiendo la suma de los puntos de cada nota por el número total de asignaturas?


Méritos Punt. Máx. Documentación justificativa

A.1. ( Expediente académico ) ---- Puntuación máxima 20 puntos.

La valoración de este apartado será el resultado de dividir
el total de puntos que se obtenga de la suma que se derive
de conceder a la asignaturas o créditos exigidos para la
obtención del título de A.T.S./D.U.E. el valor que a
continuación se indica, por el total de asignaturas o créditos
correspondientes.
A tales efectos, por cada asignatura o crédito se concederá
la siguiente puntuación:
a) Por cada matrícula de honor o sobresaliente ..... 20 puntos.
b) Por cada notable................................................. 16 puntos.

( No se valorarán las asignaturas de Religión y Educación
Física ).


Por otro lado otra duda ¿Vale con adjuntar el justificante del pago al número de cuenta que te indican? Es que yo no tengo la inscripición a la bolsa matasellada por el banco en el hueco donde se indica la cantidad a pagar; Simplemente tengo el recibo del ingreso del dinero.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

maje

Buenas compis!!!
alguien sabe si pese a que no tengo que incorporar nuevos méritos tengo que volver a echar la bolsa??? que tendría que llevar, todo?? estoy hecha un lio!!! o si seguiré apareciendo con la misma puntuacion??
muchisimas gracias
si no lo sabeis y podeis pasarme el telefono de la bolsa.... ;)

arte

esta abierta ya la bolsa de murcia? esq en la web la ultima convocatoria q veo es la de 2011...

due_25

#68
Cita de: Fernando1987 en 01 de Octubre de 2012, 16:30:45 PM
Cita de: enfermerik89 en 01 de Octubre de 2012, 16:10:56 PM
puedes escribir x detrás de esa hoja

Gracias, Siento ser pesdado pero tengo otras dos dudas:

En cuanto a los méritos académicos lo de los notables y sobresalientes de las asignaturas sólo son para las obligatorias o también cuentan las optativas? Cómo se realiza el cálculo, dividiendo la suma de los puntos de cada nota por el número total de asignaturas?


Méritos Punt. Máx. Documentación justificativa

A.1. ( Expediente académico ) ---- Puntuación máxima 20 puntos.

La valoración de este apartado será el resultado de dividir
el total de puntos que se obtenga de la suma que se derive
de conceder a la asignaturas o créditos exigidos para la
obtención del título de A.T.S./D.U.E. el valor que a
continuación se indica, por el total de asignaturas o créditos
correspondientes.
A tales efectos, por cada asignatura o crédito se concederá
la siguiente puntuación:
a) Por cada matrícula de honor o sobresaliente ..... 20 puntos.
b) Por cada notable................................................. 16 puntos.

( No se valorarán las asignaturas de Religión y Educación
Física ).


Por otro lado otra duda ¿Vale con adjuntar el justificante del pago al número de cuenta que te indican? Es que yo no tengo la inscripición a la bolsa matasellada por el banco en el hueco donde se indica la cantidad a pagar; Simplemente tengo el recibo del ingreso del dinero.

Lo de las notas,no sabría decirte si entran las optativas... me parece q si. A ver si después lo corroboro calculando la mía pa saber si se calcula como tu dices y te lo digo.

Entregalo así con el justificante, no creo que pase nada....no recuerdo si yo tenía la inscipción sellada cuando la envié.
No vas a pagar otra vez las tasas por un sello que no te pusieron, con el justificante se darán cuenta, no serán tan exigentes para excluirte por eso digo yo.


due_25

#69
Cita de: maje en 03 de Octubre de 2012, 10:27:10 AM
Buenas compis!!!
alguien sabe si pese a que no tengo que incorporar nuevos méritos tengo que volver a echar la bolsa??? que tendría que llevar, todo?? estoy hecha un lio!!! o si seguiré apareciendo con la misma puntuacion??
muchisimas gracias
si no lo sabeis y podeis pasarme el telefono de la bolsa.... ;)

Yo creo que no tienes que aportar nada más, seguirás en la bolsa con los mismos puntos.
De todas formas, si quieres asegurarte, yo tengo este tlf de recursos humanos:

968 28 82 49

A lo mejor les preguntas tu duda y te pasan con otra persona,pero bueno, que te atienden.


Arte, la bolsa sigue abierta hasta el 31 de octubre de cada año que es cuando empiezan a baremar y para abril-mayo ya saldrás oficialmente después de que salgan los meses anteriores las listas provisionales de admitidos/excluidos,provisionales de puntos y listas definitivas.

arte

#70
y en esta bolsa no hay bolsas especificas de quirófano, urgencias, uci...?
con unos 60 puntos se trabaja en esta bolsa?

Fernando1987

Cita de: arte en 03 de Octubre de 2012, 15:55:47 PM
y en esta bolsa no hay bolsas especificas de quirófano, urgencias, uci...?
con unos 60 puntos se trabaja en esta bolsa?
Esto también me interesa y se me pasó preguntar. No hay ningún lugar donde se indiquen areas especiales. YO supongo que ya ellos mirarán los certificados de tiempo trabajo e irán incluyendo a gente en función de los meses trabajados en dichas áreas.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

due_25

Cita de: arte en 03 de Octubre de 2012, 15:55:47 PM
y en esta bolsa no hay bolsas especificas de quirófano, urgencias, uci...?
con unos 60 puntos se trabaja en esta bolsa?

No, no existen bolsas específicas ni  tampoco prácticas voluntarias, lo que no se es si se fijarán en el tiempo trabajado de la gente para seleccionar gente con experiencia y ofrecerles contratos en áreas concretas.

Sobre la puntuación....ahora mismo la cosa esta peor que nunca, todos los veranos anteriores agotaban la gente de la bolsa y este verano se paró la bolsa en unos 39-40 puntos.

Para que te hagas una idea, el verano pasado a 28 de junio de 2011 iban llamando por 31 puntos, y este verano
a 2 de julio de 2012 iban todavía llamando por 67 puntos.

Ahora mismo si te fijas en la puntuación en murciasalud, van por más de 110 puntos:

http://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=llamamientos&accion=ver&id=150&tipo_llam=tem&idsec=39

Tú echa los papeles y a ver que pasa, de aquí a un año es difícil saber como estarán las puntuaciones. No pierdes nada por probar suerte, tal y como está todo hay que intentarlo en todos lados. Suerte!!


tiazolidindiona

Cita de: maje en 03 de Octubre de 2012, 10:27:10 AM
Buenas compis!!!
alguien sabe si pese a que no tengo que incorporar nuevos méritos tengo que volver a echar la bolsa??? que tendría que llevar, todo?? estoy hecha un lio!!! o si seguiré apareciendo con la misma puntuacion??
muchisimas gracias
si no lo sabeis y podeis pasarme el telefono de la bolsa.... ;)

Maje no se si habrás solucionado ya tu duda, pero no hace falta que vuelvas a llevar nada si no tienes nuevos méritos en la privada, y te digo en la privada puesto que si los tienes en la publica (de esta comunidad) se te suman automáticamente los  puntos y ya aparecerás con ellos en abril-mayo del año siguiente.

Fernando1987

Al final de lo del baremo de las notas académicas es como digo yo? Es lo que me falta por saber

Gracias de antemano
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

lala__84

hla!! Me han comentado q los q estamos en el paro , con un justificante de demandante de empleo, pagamos la mitad de la tasa? es cierto? te piden un tiempo mínimo de desempleo??
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

DeSi_33

Cita de: lala__84 en 04 de Octubre de 2012, 17:47:24 PM
hla!! Me han comentado q los q estamos en el paro , con un justificante de demandante de empleo, pagamos la mitad de la tasa? es cierto? te piden un tiempo mínimo de desempleo??

Lala con la fotocopia de la cartilla de desempleo pagas la mitad y no te piden tiempo mínimo de desempleo, te lo digo por experiencia propia. Yo el año pasado cuando eché los papeles de la Bolsa hacia unos dias solo que me habia apuntado al Inem, ingresé la mitad de la cantidad y sin ningún problema.

Cita de: Fernando1987 en 04 de Octubre de 2012, 17:24:37 PM
Al final de lo del baremo de las notas académicas es como digo yo? Es lo que me falta por saber

Gracias de antemano

Fernando te cuentan las optativas, troncales, obligatorias y libre configuración, te cuenta todas las asignaturas que tengas. Después de reclamar dos veces porque no estaba de acuerdo con la puntuación de mis notas, hace unos dias me enviaron una carta certificada de la bolsa de Murcia explicándome de donde salia la puntuación, y era eso que te cuentan las optativas y las de libre que tengas hechas.

Un saludo!!!

Fernando1987

Cita de: DeSi_33 en 04 de Octubre de 2012, 21:19:43 PM
Cita de: lala__84 en 04 de Octubre de 2012, 17:47:24 PM
hla!! Me han comentado q los q estamos en el paro , con un justificante de demandante de empleo, pagamos la mitad de la tasa? es cierto? te piden un tiempo mínimo de desempleo??

Lala con la fotocopia de la cartilla de desempleo pagas la mitad y no te piden tiempo mínimo de desempleo, te lo digo por experiencia propia. Yo el año pasado cuando eché los papeles de la Bolsa hacia unos dias solo que me habia apuntado al Inem, ingresé la mitad de la cantidad y sin ningún problema.

Cita de: Fernando1987 en 04 de Octubre de 2012, 17:24:37 PM
Al final de lo del baremo de las notas académicas es como digo yo? Es lo que me falta por saber

Gracias de antemano

Fernando te cuentan las optativas, troncales, obligatorias y libre configuración, te cuenta todas las asignaturas que tengas. Después de reclamar dos veces porque no estaba de acuerdo con la puntuación de mis notas, hace unos dias me enviaron una carta certificada de la bolsa de Murcia explicándome de donde salia la puntuación, y era eso que te cuentan las optativas y las de libre que tengas hechas.

Un saludo!!!


Muchísimas gracias!!! Y se divide por el número total de asignaturas no?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

DeSi_33

Si, contando optativas y de libre configuración también.

Fernando1987

Cita de: DeSi_33 en 04 de Octubre de 2012, 21:23:58 PM
Si, contando optativas y de libre configuración también.

Muchas gracias de verdad
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.