avatar_Alioliole

CURSOS LOGOSS

Iniciado por Alioliole, 07 de Febrero de 2018, 11:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alioliole

Hola chicos! No veo mucho movimiento con respecto los cursos de Logoss. Actualmente estoy haciendo el de "ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES PEDIÁTRICAS" y, aunque ya he terminado los exámenes, me queda aún el plan de cuidados... qué deciros! Me resulta un tostón! Hay alguien que lo haya hecho y me lo pueda pasar? :timiderougir-1:
Puestos a pedir, os agradecería si pudiéseis pasarme también las respuestas de los cursos de:

-APLICACIÓN DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PACIENTES CON ACV
-CUIDADOS ENFERMEROS DE LAS NECESIDADES DEL PACIENTE GERIÁTRICO
-ESTANDARIZACIÓN DE LOS CUIDADOS ENFERMEROS AL PACIENTE ONCOLÓGICO

Puedo ofrecer las respuestas de los siguientes cursos (todos de Logoss):

-ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA
-ATENCIÓN INICIAL AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
-ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LOS PRINCIPALES TRAUMATISMOS DE UN POLITRAUMATIZADO
-COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA ENFERMERA DEL RECIÉN NACIDO
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES
-MONITORIZACIÓN DEL PACIENTE CRÍTICO

Muchas gracias!!!

josemanu

hola, necesito los del paciente politraumatizado. Es el primero que hago y del resto no tengo nada. Gracias. jomaher1964@gmail.com

garbitúrico

Si tuvieras las respuestas del curso Actuación de enfemería ante las principales alteraciones pediátricas te lo agradecería mucho. garbiturico@gmail.com!

truca

voy a empezar a hacer el de paciente oncológico , es que compre la oferta de los 10 cursos , no se si sera igual las preguntas .luego me pasas lo del paciente traumatizado


Makoki

Cita de: Alioliole en 07 de Febrero de 2018, 11:56:54 AM
Hola chicos! No veo mucho movimiento con respecto los cursos de Logoss. Actualmente estoy haciendo el de "ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES PEDIÁTRICAS" y, aunque ya he terminado los exámenes, me queda aún el plan de cuidados... qué deciros! Me resulta un tostón! Hay alguien que lo haya hecho y me lo pueda pasar? :timiderougir-1:
Puestos a pedir, os agradecería si pudiéseis pasarme también las respuestas de los cursos de:

-APLICACIÓN DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PACIENTES CON ACV
-CUIDADOS ENFERMEROS DE LAS NECESIDADES DEL PACIENTE GERIÁTRICO
-ESTANDARIZACIÓN DE LOS CUIDADOS ENFERMEROS AL PACIENTE ONCOLÓGICO

Puedo ofrecer las respuestas de los siguientes cursos (todos de Logoss):

-ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA
-ATENCIÓN INICIAL AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
-ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LOS PRINCIPALES TRAUMATISMOS DE UN POLITRAUMATIZADO
-COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA ENFERMERA DEL RECIÉN NACIDO
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES
-MONITORIZACIÓN DEL PACIENTE CRÍTICO

Muchas gracias!!!

Tengo de ese curso los dos test de casos practicos y el plan de cuidados (estoy a la espera de q me lo puntuen) pero si no lo has hecho no me importa pasártelo para que te sirva de guion.
tengo que mirar de cuantas horas son los tuyos haber si me puedes servir alguno jejeje
si quiieres dame tu email y t lo paso

CARLOSCA

Alguien que haya realizado alguno de estos cursos o lo vaya hacer para compartir. Mail: carlosca2006@gmail.com

1.- ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES PEDIÁTRICAS (PAPJ)
2.- ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA (TRAUJ)
3.- APLICACIÓN DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PACIENTES CON ACV (ACVJ)
4.- CUIDADOS ENFERMEROS DE LAS NECESIDADES DEL PACIENTE GERIÁTRICO (GERIJ)
5.- MONITORIZACIÓN DEL PACIENTE CRÍTICO (MONIJ)
6.- COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA ENFERMERA DEL RECIÉN NACIDO (NE11J)
7.- CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES (NE12J)
8.- ESTANDARIZACIÓN DE LOS CUIDADOS ENFERMEROS AL PACIENTE ONCOLÓGICO (ONCJ)
9.- ATENCIÓN INICIAL AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO (POLJ1)
10.- ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LOS PRINCIPALES TRAUMATISMOS DE UN POLITRAUMATIZADO (POLJ2)

rubben

hola, me e iniciado con esto de los cursos y me e pillado esos 3 que has puesto la verdad si pudieras pasarme las respuestas te lo agradecería, porque como me imagino todo el que empieza entre cursos expertos y trabajo un sinfín sin tiempo, te dejo mi mail, rubbendue@hotmail.com.. Muchas gracias.

kero90

Hola soy nuevo por aquí pero he visto que pasáis información sobre los cursos de logoss y si alguien tuviera los siguientes exámenes estaria muy agradecido:
-ATENCIÓN INICIAL AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
-ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LOS PRINCIPALES TRAUMATISMOS DE UN POLITRAUMATIZADO.
Muchas gracias de antemano.
Dejo mi correo cryphus@gmail.com

machom1

Hola compañeros!!! Trabajo en UK y planeo volver este año, mis puntos de cursos se han reducido porque los hice hace años ya. Agradecería si alguien pudieses pasarme las respuestas sobre cualquier curso ya que por temas de trabajo, hijos etc no tengo prácticamente tiempo. Podría ofrecer información de como trabajar en UK y también protocolos actualizados sobre casi cualquier cosa ( todos están en un sistema intranet fácil de acceder).
Muchas gracias de antemano.

miguelmacren88@gmail.com

evorra

Hola. Puedes mandarme tu mail por favor?

evorra

Necesito las respuestas del curso politraumatizado por favor.  Si alguien las tiene se lo agradecería mucho.

Carla Moreno

Buenas tardes!!!
He empezado a hacer el mismo pack de 10 cursos de logoss y necesitaría ayuda, si alguien tuviera las respuestas...
Si no has finalizado alguno de los que te quedaban propongo intercambio de respuestas. te lo agradecería muchísimo.
Un saludo!!
carlamocerrada@hotmail.com

juarezmur

Algún buen samaritano estaría dispuesto ha cambiarme las respuestas del curso logoss Salud laboral: prevención de riesgos laborales (el que necesito)
por Acoso laboral en ámbito sanitario o Violencia de genero que son los que tengo por favor, estoy por empezar el curso y no tengo tiempo, graciasss

enfermeradehospital

MI DUDA VIENE AHORA, LOS CURSOS DE LOGOSS SON VÁLIDOS PARA LAS BOLSA? ESTOY TANTEADO APUNTARME. MUCHAS GRACIAS

ingato

Cita de: enfermeradehospital en 26 de Octubre de 2018, 02:33:51 AM
MI DUDA VIENE AHORA, LOS CURSOS DE LOGOSS SON VÁLIDOS PARA LAS BOLSA? ESTOY TANTEADO APUNTARME. MUCHAS GRACIAS
A varios compañeros no se los han aceptado en el SAS. Y eso que tiene el logo de CFC >.<"


Yo quiero hacer varios cursos de Logoss pero no me atrevo por esto...

Alguien más ha tenido problemas en bolsa?

Salu2!!

fabstrallas

Cita de: Carla Moreno en 03 de Agosto de 2018, 17:33:39 PM
Buenas tardes!!!
He empezado a hacer el mismo pack de 10 cursos de logoss y necesitaría ayuda, si alguien tuviera las respuestas...
Si no has finalizado alguno de los que te quedaban propongo intercambio de respuestas. te lo agradecería muchísimo.
Un saludo!!
carlamocerrada@hotmail.com


Hola buenas, yo comienzo el pack de cursos ahora, si quieres podemos repartirnos las respuestas de los temarios y hacer la mitad cada uno!

Cualquier cosa a mi correo sin problema!

Nuria26

Buenos días, . Alguien tiene el Ejercicio fin de curso Generalidades en nutrición y dietética para técnicos auxiliares de enfermería (online).

Gracias

MariaP1989

Hola! yo también estoy mirando para hacer varios cursos de logoss. Si quieres déjame tu correo y nos ponemos de acuerdo para repartirlos, y compartir respuestas.
Un saludo.

MariaP1989