Certificado de empresa SAS???

Iniciado por solinitrina, 22 de Enero de 2012, 21:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

Alguien esta teniendo problemas para cobrar la prestacion por desempleo porque le falte el certificado de empresa por parte del SAS?? Es que me han dicho en el INEM que no voy a poder reanudar la prestacion por desempleo tras trabajar en Navidad para el SAS (a pesar de haber entregado mis papeles correctamente)  porque estos no han colgado en yo no se que programa que ellos usan el certificado de empresa...esto es legal????? puedo verme afectada por algo que yo no puedo controlar???? A alguien mas le ha pasado?? En el SAS me dicen que no me pueden hacer eso pero y que hago???

Claudia_c

Algo de eso he oido, y es que el problema que no saben  utilizar el programa informático para enviar el certificado de empresa directamente a la oficina de empleo por internet. De todos modos tu intenta que te lo den personalmente, insiste porque se te va a acabar el plazo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

bambinoyo

Mi problema es que el 13 de Agosto se me acabo el contrato en el Hospital Rmon y Cajal, los de administracion no envian el certificado (he llamado en varias ocasiones y si si lo enviamos) me encuentro a 22 de Octubre sin cobrar la prestación y con una notificacion del INEM con fecha 18 de septiembre (lo reparte unipost con fecha 15 de octubre 2º aviso y habiendo gente en casa no habian dejado el aviso siquiera, el 19 lo encontre en el buzon con fecha del 2º aviso). Que puedo hacer ahora no cobrar porque alguien con su puesto fijo se rasca las pelotas, no sabe trabajar, y encima perjudica a los demas. Entiendo que el paro lo he de cobrar si o si, pq con tanta cita previa se pasan siempre los días.