avatar_enfermeri

practicantes,atton primaria Castilla y Leon

Iniciado por enfermeri, 06 de Febrero de 2007, 10:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

Solo los méritos en primaria como interino o sustituto de funcionario, el estatutario de AP no cuenta.

povidona

Cuenta solo lo trabajado en Atención Primaria, da igual de funcionario o de estatutario.El hospital no cuenta.
Es un rollo lo de meter los meritos con el anexo III ese,...yo ya pedi los servicios prestados, pero...con 2 veranos q tengo y 4 guardias no voy a ir muy lejos.
Chao!!

paki

Otra duda que me surge: tienes que presentar los méritos en el anexo III por necesidad?? No puedes presentarlos en el certificado que te dan donde has trabajado??
Que rollo!!

enfermeri

Yo el de algun sitio lo voy a presdentar normal,porque no me lo hacen segun el anexo III,si les vale bien y sino ya reclamaré.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

jara


enfermeri

#25
Cita de: araceli en 13 de Marzo de 2007, 20:53:25 PM
que tal os ha salido examen del domingo?

He abierto un tema para ello que se llama atencion hospitalaria CyL,aunque todavia no ha contestado nadie,sera que nadie lo ha hecho???  :dubbio:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1143.0
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

pireovejero

Holo!
Yo llevo un tiempo desaparecido, entre otras cosas por los examenes del Sacyl.
Al final yo ando por la media, 86 bien (traducido a su idioma, 39,41 puntos)
Pa mi gusto, y dado lo "asequible" de este examen, el corte ha estado un poco bajo (creo que en un 6, osea 72 bien). Pa mi gusto, el corte comparado con el de estatutarios (el famoso "cachondeo" de Salamanca) no está bien medido, ya que es el mismo. En un caso pa mi gusto se han pasao, y en el otro se han quedao cortos.
Con lo cual, estoy de acuerdo con vuestra teoría de que en esta de funcionarios, han bajado el liston pa que la gente con más tiempo trabajado, pille la plaza.

En fin, ahora a echar papelotes (pa hacerles currar un poquillo más que nada) y que disfruten sus plazas los que las pillen.
Por cierto, creo que sí que hay que pedirlos en el modelo del anexo III. En  mi caso, he tenido que hacer la petición en una hoja estándar y registrarla por si no lo hacen bien y/o dentro del plazo, poder presentar eso como justificante. En motivo de la petición pones para qué oposición es (orden PAT nosequénosecual) hasta la fecha 25-9-07, y en modelo según anexo III de la misma orden (la PAT/ patatinpatatan) , y si no lo hacen bien, pues que se peguen entre ellos pero que a mi no me salpique.

Saludos y  :drinks: :drinks: por nuestro esfuerzo !!!

paki

Pues no esta tan claro eso de que no cuentan los meritos hospitalarios; en gerencia de especializada te lo dan por si acaso, y el SATSE me ha dicho que no lo saben fijo asi que lo mejor es echarlo todo.
Es la pera, no se aclaran ni ellos...

meryquant

OS DEJO AQUI UN MODELO DE PRESENTACION DE MERITOS

hipolit@

¿que ha pasado con estas opos, por qué se ha suspendido la convocatoria??
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

paki

 :wacko:
Que es eso de que se ha suspendido la convocatoria?? Quien os lo ha dicho?? De donde sacais eso??
Espero que sea mentira...

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aburrida

Lo que hay es una suspensión cautelar por impugnación por parte del Satse del baremo de méritos de la convocatoria para cubrir 11 plazas de la junta de la consejeria de sanidad (el examen que hicimos justo antes del de atención primaria).
Esta suspensión ya está publicada, pero las de primaria también intentan impugnar el baremo (esta vez es CCOO) así que lleva el mismo camino...
Lo siento por el que le afecte  :faisgaffe:

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

pfm

Esta claro que desde que Sacyl entro en escena con el tema trasferencias las cosas funcionan cada vez peor. Se convocan oposiciones, las impugnamos por u quitame alla esas pajas....
Creo que de verdad con el Sacyl no vamos a buen puerto.
Y los sindicatos sacan la tajada mas clara.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

enfermeri

Aqui os pongo una noticia del satse relacionada con esto de las impugnaciones:

Interponen un recurso contencioso-administrativo ante el TSJ
El proceso de consolidación de funcionarios, en riesgo


SATSE advirtió en todas las mesas de negociación en las que se trató el proceso de consolidación que, tal como se estaban elaborando los baremos de las diferentes convocatorias iban a producirse "muchos problemas para que ese proceso saliese adelante, ya que se vulneraban varios principios de la normativa vigente". El Sindicato de Enfermería de Castilla y León constató el riesgo en que se ha sumido el proceso de consolidación de empleo de funcionarios de Sacyl al comprobar que varios particulares, organizaciones sindicales y profesionales han interpuesto recursos a prácticamente todas las convocatorias de consolidación de empleo de funcionarios. Tras el recurso contencioso- administrativo presentado por CC.OO. ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León contra el proceso de consolidación de practicantes titulares de Atención Primaria, las mismas fuentes de SATSE precisaron que "nos sorprende e indigna que CC.OO., que votó a favor de todo el proceso de consolidación y de cada una de sus convocatorias, sin poner ninguna traba a los baremos, haya interpuesto un recurso contencioso-administrativo ante el TSJ a la Orden por la que se convocan pruebas selectivas para el cuerpo de titulados sanitarios de primer ciclo escala sanitaria, practicantes de Atención Primaria", cuando a juicio de SATSE, "este
proceso es el único que cumple la legalidad en cuanto al baremo". Por su parte el Sindicato de Enfermería, tal y como advirtió en todas las mesas de negociación, presentó un recurso ante el TSJ contra
las bases del proceso que afectaba a las once plazas de enfermería convocadas para Servicios Territoriales
ya que en sus bases se hace referencia a una categoría de enfermeras inexistente y se limita la participación al resto de profesionales. Este recurso ha provocado la suspensión cautelar de las bases de la convocatoria impugnada.

¿Cuanto tardará en resolverse el recurso ante el tribunal superior de justicia?¿alguien tiene alguna idea?hay que fastidiarse,para unas que apruebo.  :wacko:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Se ha publicado en el BOCYL lo siguiente:

ORDEN PAT/801/2007, de 19 de abril, por la que se nombra la Comisión
de Valoración del concurso para la provisión de puestos de trabajo
reservados al personal funcionario del Grupo B de los Cuerpos
de Titulados Universitarios de Primer Ciclo, Escala Sanitaria
(ATS/DUE) o (ATS/DUE Atención Primaria), en la Administración
de Castilla y León.
De conformidad con lo dispuesto en la base sexta de la Orden
PAT/214/2007, de 25 de enero, por la que se convoca concurso para la
provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del
Grupo B de los Cuerpos de Titulados Universitarios de Primer Ciclo,
Escala Sanitaria (ATS/DUE) o (ATS/DUE Atención Primaria), en la
Administración de Castilla y León («Boletín Oficial de Castilla y León»
n.º 30, de 12 de febrero), esta Consejería, a la vista de las propuestas de
la Consejería de Sanidad y de las respectivas Organizaciones Sindicales,
RESUELVE
Primero.– Nombrar la Comisión de valoración del citado concurso de
méritos que figura en el Anexo de la presente Orden.
Segundo.– Los miembros de la Comisión tendrán derecho a percibir
las indemnizaciones que les correspondan por asistencias, de acuerdo con
la categoría segunda del Anexo V del Decreto 252/1993, 21 de octubre,
sobre indemnizaciones por razón del servicio del personal de la Administración
de Castilla y León.
Valladolid, 19 de abril de 2007.
El Consejero,
Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO
ANEXO
COMISIÓN TITULAR
Presidenta: D.ª Ascensión Alcaine Gracia.
Vocal Admón.: D. Ismael Sánchez Muñiz.
Vocal Admón.: D.ª M.ª Paz Fernández Pérez.
Vocal CEMSATSE: D. José Luis Corona Astudillo.
Vocal CSI-CSIF: D. Juan Bautista Antolín Santos.
Secretaria: D.ª Carmen Grela del Río.
COMISIÓN SUPLENTE
Presidente: D. Pedro Heredero del Campo.
Vocal Admón.: D.ª Lourdes Redondo Martín.
Vocal Admón.: D.ª Pilar Díaz Ruiz.
Vocal CEMSATSE: D.ª Silvia Sáez Belloso.
Vocal CSI-CSIF: D. Luis Jesús Cerón García.
Secretaria: D.ª Natividad Peña Fierro.


¿Esto significa que ya se ha resuleto el problema y que el proceso sigue adelante?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Pues si debe de ser que el proceso sigue adelante porque se han publicado los listados provisionales de los méritos.

http://www.enfermeriavalladolid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3040

Alguien sabe qué meritos profesionales han contado al final??porque yo entregué más de lo que me han publicado.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

paki

Para mi que sólo ha contado el tiempo trabajado en primaria, pero no los refuerzos o atencion continuada, porque en mi caso no me lo han puntuado.
Un saludo

aliipe

Hola a mi tampoco me han contado los refuerzos y no entiedo por que, he llamado a satse y me han dicho q no saben ( pa variar) q suponen q será pq no se especificaba en la convocatoria.es injusto!!!!!!!!!!!!.
¿ q os han dicho a vosotros?

isapa

Cada vez que leo eso de los Practicantes me dan ganas de matar a alguien...
¿Pero qué clase de burros tenéis en el Sacyl ese?  :BangHead: