OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odry

Según dicen los tumores convocan 392 plazas en marzo y supongo q el examen sea en otoño otra vez..., pensáis q así será?
Otro verano en casita....que frustración sigo teniendo por lo del  fatídico 13 de nov del 2015.

teri

Ojalá convoquen en marzo....y yo creo que antes del otoño como dices será difícil que sea el examen....yo también me veo como el año pasado, estudiando en verano.....pero bueno.
Ánimo!

salo85

Buenas, el temario de estas ope donde puedo descargarmelo???? la instancia cuando hay que echarla o ya llego tarde???
muchas gracias

teri

Aún no ha salido la convocatoria, salo85, donde podrás ver el temario y echar la solicitud.
Saludos.

odry

Bueno, parece ser q esta semana tendremos la convocatoria...esperemos que las bases sean idénticas a la del 2015 y que el examen sea bien pronto!

arwen

hombre espero que por lo menos hagan bolsa....porque sino... :040: :040:

anezka

Las oposiciones ya no derivan en bolsa, son procesos independientes.

Badventura

y las anteriores que pagamos?? nos piensan devolver el dinero o como va?

anezka

Las anteriores no están suspendidas, están paralizadas. Hasta que no se suspendan no van a devolver el dinero.

odry

La bolsa, yo creó que hasta que no sea la ope no la van a volver a abrir.
Daros cuenta q si convocan esta semana como dicen, tienen tarea. Bueno tampoco mucho puesto que los listados ya están, distribución de aulas y ciudades también. Tan sólo tienen que integrar a los que terminaron en junio y alguno más. En vez de 20000, seremos 25000, pero bueno esto no tiene remedio.
Lo que si pueden remediar es la demora, y siendo ya la convocatoria, currarselo y hacer el examen en junio, julio o como mucho septiembre. Un poco de razocinio no les venía mal.

anezka

Las listas hay que hacerlas de cero, porque no tiene xq apuntarse la misma gente... No ha salido la convocatoria, así que tampoco sabemos si el examen va seguir siendo en Valladolid y León.

Ni siquiera sabemos si no se va a parar como la otra. Así que el examen seguro que como pronto después de verano.

odry

Bueno, intento ser optimista y pensar q nos tienen que compensar por el pasado que todos conocemos.
Y si creó q se van a dar prisa, no creó que empiecen de cero como dices, existen barridos informáticos masivos para evitar hacerlo de cero.

anezka

Teniendo en cuenta que llevan años para ver cómo hacen para hacer la bolsa permanente, y que tampoco está las solicitudes electrónicas para las oposiciones.... Veo complicado los barridos...

odry

Ojalá te equivoques...esta es la historia de nunca terminar..., puede que tengas razón.

odry

Mañana convocan!
352 plazas de libre y 40 discapacitados.
La promoción interna va en otra convocatoria aparte, supongo que para no incluirlas en el turno libre sino se cubren...
Ale! A pagar tasas y demás.
Esperemos que mantengan las mismas bases y temario.
Méritos hasta fin de convocatoria, ósea los 20 días.
Puede haber sorpresas.

Borsalina

Cita de: odry en 03 de Marzo de 2016, 10:01:08 AM
Mañana convocan!
352 plazas de libre y 40 discapacitados.
La promoción interna va en otra convocatoria aparte, supongo que para no incluirlas en el turno libre sino se cubren...
Ale! A pagar tasas y demás.
Esperemos que mantengan las mismas bases y temario.
Méritos hasta fin de convocatoria, ósea los 20 días.
Puede haber sorpresas.

¿De qué tipo de sorpresas estamos hablando?

teri

Mañana sale ya? veremos a ver qué pasa.....;)

eega24

Ya ha salido publicada la convocatoría. A echar nuevamente solicitudes y retomar los apuntes.

Drako

Si ya ha salido hoy. Hay abierto un hilo nuevo de la opo de Sacyl 2016

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=18719.0

perlas

Ya esta colgado en su web el plazo y termina el 26 de este mes, se hacen las solicitudes, tres copias y la presentas por registro, previo pago de la tasa en el banco claro esta, 25.65 para enfermeria
saludos