avatar_Barbarella

Traslados estatutarios del Sacyl

Iniciado por Barbarella, 06 de Abril de 2010, 02:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbarella

Me gustaria saber si alguien tiene información sobre los próximos traslados del sacyl? he oído rumores que puedan salir próximamente....
gracias.



Indi

Los traslados ESTATUTARIOS saldran tan pronto como se resuelva la OPE en curso... asi que en enfermeria me temo que a esperar os toca...
Otra cosa distinta son lso traslados de FUNCIONARIOS, que parece ser que esos si saldran pronto....

mluisa

    Pues hoy he hablado con el Satse y me dicen que antes de que se incorporen los aprobados de la ope 2008, tienen que convocarse  y resolverse los traslados. Traslados que se deberian haber convocado en el primer semestre del año.

Planeta_Azul

Cita de: mluisa en 17 de Junio de 2010, 16:01:02 PM
    Pues hoy he hablado con el Satse y me dicen que antes de que se incorporen los aprobados de la ope 2008, tienen que convocarse  y resolverse los traslados. Traslados que se deberian haber convocado en el primer semestre del año.

Si, pues ya era lo que nos faltaba a los de la OPE del 2008... que se tuvieran que convocar y RESOLVER los traslados antes de que nos incorporemos...  :Katana:... Los últimos traslados se convocaron justo después de que se convocara la oposición, es decir en Junio del 2008, y el proceso se acabó en Octubre de 2009 que fue cuando la gente se incorporó a sus nuevas plazas (1 año y 4 meses después, vamos lo normal en CyL). Puede que los nuevos traslados ya se tuvieran que haber convocado, pero es que los de la OPE de 2008 ya nos tendríamos que haber incorporado también a nuestras plazas, si las cosas hubieran discurrido de forma "normal". Así que mucho me temo que hasta que no se resuelva la OPE no pueden salir los traslados...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Planeta_Azul

Pues me desdigo de lo puesto en mi último post, ya que hoy me ha llegado un mensaje del SATSE de que mañana sale publicado en el BOCYL el concurso de traslados para personal estatutario. Solo espero que no haya que esperar a que se resuelva para que los de la OPE de León nos incorporemos , porque ya era lo que nos faltaba.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

mluisa

He leido en el foro "novedas ope Salamanca" que quienes aprobaron esa oposicion pueden participar en el concurso de traslados.

Si no he leido mal la convocatoria, se necesitan 2 años de antigüedad como fijo y la gente de Salamanca se incorporó sobre octubre 2008.

Ante esa posibilidad yo tambien presentare mi solicitud  ( tampoco llego a los 2 años) y sin animo de perjudicar a nadie, si a ellos se la aceptan y a mi no, reclamaré.

teri

hola, sabéis más o menos cuándo se resolverán estos traslados y se incorporarán? es que voy a participar (sin muchas esperanzas de que me den nada) pero quería hacer un Máster fuera de CyL de septiembre 2010 a junio 2011....creo que me dará tiempo, no?en caso de que me den una plaza, claro, qué pensáis?

gracias y saludos

tutxin

 :26_30_2v: HOLA, YO SAQUE PLAZA EN SALAMANCA, LLEVO UN AÑO Y OCHO MESES
CON LA PLAZA, EL SATSE ME HA DICHO QUE PRESENTE LA SOLICITUD , QUE
PROBABLEMENTE SALGAMOS EXCLUIDOS EN EL 1 LISTADO, PERO QUE ES NECESARIO
PONER POSTERIORMENTE UN RECURSO, PORQUE TENEMOS DERECHO, YA QUE NUESTRA
PLAZA VIENE DE UNA OPOSICION Y NO DE UN CONCURSO DE TRASLADOS.
PORFA, SI SABEIS ALGO, INFORMARME

Asangar

Hola! Te remito al hilo de las "novedades ope Salamanca".

teri

me gustaría saber más o menos cuánta gente va a concursar, por saber las posibilidades que tengo...si no os importa, los que vayáis a concursar lo vais poniendo, así me hago una idea....muchas gracias.

Ocellum

Los traslados tardan un año en resolverse, por lo que hasta junio del año que viene aproximadamente no se sabrá nada definitivo. Los anteriores se convocaron en junio 2008, se resolvieron en junio 2009 y la gente se incoporó a sus plazas en septiembre-octubre.
Hasta qué día hay de plazo para presentar solicitudes?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

muchas gracias, Somer, habrá que tomárselo con paciencia entonces.....hay de plazo hasta la semana que viene. tú vas a concursar?
saludos.

Ocellum

#12
Yo aprobé la ope de salamanca, en teoría no puedo concursar pero el sindicato dice que presentemos las solicitudes y luego cuando nos excluyan reclarmar y tal, pero es que en mi provincia solo han salido 7 plazas, 5 en primaria y 2 en hospital así que la verdad no merece mucho la pena.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

por lo que veo no hay mucha gente del foro al menos interesada en participar en este concurso, no? es que me gustaría hacerme una idea de las posibilidades que tengo....

saludos!!!

teri

creo que hoy acababa el plazo de presentación de solicitudes para los traslados, alguien puede decirme si lo ha presentado? es que he puesto toda la Comunidad Autónoma, todas las plazas, y no sé si tendré opciones o no....

gracias.

procoralan

Teri, lo único que te puedo decir, es que por lo menos tres personas que conozco, con plaza fuera de Burgos, pero trabajando en su hospital en comisión han pedido Burgos, igual no te ayuda mucho a hacerte una idea pero no tengo más información, si me entero de más lo posteo. Suerte.

nay

Hola!!!!me gustaría q me informarais del concurso de traslados de personal estatutario, yo hace apenas 10 meses q tengo la plaza, y en cada sitio me dicen una cosa, yo por lo q interpreto al leer las bases esq necesito 2 años de antigüedad...., en fin he estado un poco desconectada, si alquien me puede ayudar, MUXAS GRACIASSSSS

teri

muchas gracias, Procoralan...por lo menos ya sé que 3 personas han pedido Burgos.....gracias!!!!!!!!!!!

Ocellum

Cita de: nay en 25 de Agosto de 2010, 18:01:27 PM
Hola!!!!me gustaría q me informarais del concurso de traslados de personal estatutario, yo hace apenas 10 meses q tengo la plaza, y en cada sitio me dicen una cosa, yo por lo q interpreto al leer las bases esq necesito 2 años de antigüedad...., en fin he estado un poco desconectada, si alquien me puede ayudar, MUXAS GRACIASSSSS

Ha salido una nueva corrección de errores la semana pasada y según el boletín los dos años de antigüedad es para los que hayan obtenido su plaza actual mediante concurso de traslados. Es decir, tú puedes presentarte porque has obtenido tu plaza mediante oposición, si te dieran traslado a donde tú quieres tendrías que estar dos años en esa nueva plaza para volver a trasladarte, no se si me explico
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

nay

Muxisimassss graciassss!!!voy a enterarme entonces del papeleo y demas!!!