avatar_Mallorca40

curso nuevo la red trescero

Iniciado por Mallorca40, 09 de Septiembre de 2019, 16:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mallorca40

cursos redtresceroson para medicos
http://www.redtrescero.es/es/formacion/realite-clinica 7.9 creditos
si alguien tiene las respuestas

patata1

alguien sabe como aceder al curso, ya que me pide un usuario y contraseña y no me deja registrarme. Siendo diferente usuario y contraseña que las de Red3.0

Mallorca40

Busca en google curso redtrescero, registrarse y te da a la pagina k te registras te pide mail y contraseña, le das a aceptar y luego tus datos, sino puedes, dimelo y te pasare el enlace mañana

Mallorca40


Beatrizvarinea

Buenas tardes,
¿Sabéis si este curso está acreditado para enfermería o solo es para medicina? Hay otro también que se titula lipidología en la práctica clínica y no creo que valgan para enfermería... peeeero

Gracias de antemano

apperezv

Cita de: Beatrizvarinea en 15 de Septiembre de 2019, 20:07:32 PM
Buenas tardes,
¿Sabéis si este curso está acreditado para enfermería o solo es para medicina? Hay otro también que se titula lipidología en la práctica clínica y no creo que valgan para enfermería... peeeero

Gracias de antemano

El curso de lipidologia pone que esta acreditado para las profesiones sanitarias, sin especificar en ningun sitio ninguna categoria en concreto

Lalola

Pone q sirve para todas las profesiones sanitarias.
En el certificado no consta mi DNI. A vosotros tb os pasa?

apperezv

Yo a la hora de registrarme escribi mi dni a continuacion del segundo apellido, y asi ya aparece.

Virginialaporte


agd

Alguien tiene las respuestas del curso "Réalité Clínica"? Gracias.


agd

#11
Alguien tiene las respuestas del curso Réalité Clínica de www.redtrescero.es? Es gratuito y está acreditado. Gracias.

kewey

Finalmente, ¿alguien tiene las preguntas?
Serían de gran ayuda :-P

A41254B

Cita de: agd en 28 de Enero de 2020, 09:04:24 AM
Alguien tiene las respuestas del curso Réalité Clínica de www.redtrescero.es? Es gratuito y está acreditado. Gracias.

¿Al final alguien las ha conseguido? Gracias!