avatar_Cosquillosa

ayuda con CV

Iniciado por Cosquillosa, 15 de Junio de 2010, 12:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa



Hola chic@s. Antes de nada decir que no sabía muy bien donde meter este tema, así que si está en el lugar equivocado me decís.

Bueno, se puede decir que soy una novata en el mundillo laboral, y con ello en el tema de los CV, así que escribo por si me podeis echar una manita.

Acabé la carrera el pasado septiembre, y desde octubre hasta junio (concretamente hasta ayer xD) he estado trabajando en el mismo sitio, en una mutua (bueno, en el servicio de prevención concretamente).
Cuando acabé la carrera yo no había trabajado en ningún sitio y entonces en la parte del CV que hace referencia a la experiencia profesional puse lo que me dijeron en la escuela: los servicios donde había estado en las prácticas clínicas (especificando bien que eran prácticas de formación).

Ahora tengo que volver de nuevo a repartir curriculums a diestro y siniestro y me encuentro con que no sé qué poner xD. Quiero decir, en la parte de experiencia profesional obviamente pondré este tiempo trabajado en la mutua pero ¿lo dejo así y no pongo más o sigo dejando las prácticas clínicas?
Además he hecho unos cursos de Logoss ¿eso también los meto? xD

Ay Dios, me siento supertonta, pero me imagino que no soy la única que se ha encontrado con esta situación  :wacko:

Izumi

Te comento cómo lo tengo puesto yo, pero quizás te den ideas mejores, que yo también soy novata  :loool:

Después de los datos personales, tengo el apartado de información académica, donde pongo la universidad en la que me he sacado el título. Pues en ese mismo apartado, hice un mini-apartado "Desarrollo práctico de formación universitaria", donde puse las unidades en las que había hecho prácticas.

Después va el apartado de experiencia profesional. Ahí es donde pondrías la experiencia de la mutua, con la duración del contrato y todo eso.