avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANUviso

Nada,,, seguimos sin saber nada,,, ya les vale......!!!....

Cómo esto sea como la convocatoria y posterior examen, vamos listos..

Yo hoy he vuelto a enviar correo ... No sabe no contestan.... En fin!!!!

pandrey

En pocos días cumplimos 5 meses tras el examen.. Y sólo hay silencio.. Parece que con 2 escritos la AEC cumplió.. Pero no hay forma de acabar con esto

MANUviso

 :spamafaute: hoy me enterado q los residentes vía ordinaria pdrán hacer procedimiento ministerio sanidad sin problemas, parece q en la aclaración q hicieron las vías extraordinarias tienen q sacar decreto, así q compañeros esto no sale....hasta los mismos..... No hay intención de sacar esto.... Es posible q saquen el examen para oct. Pero nos dejarán varados... :drama: esto es de traca......no hay fecha ni se la espera.....
Cuando las enfermeras cogerán la actitud de luchar..??????. No se dan cuentan del atropello a la profesión....

MANUviso

..y las sociedades científicas, no dicen nada, sindicatos  :taloco2:  en  la misma línea y el consejo general q es el interlocutor válido con el ministerio menos aún....  Es de vergüenza.......  Menuda hartura de luchar cuando ves q el resto no hacen nada.....  Así nos va..... Y si la gente joven q vienen no luchan la profesión cada vez irá a peor.... Bienvenido/a a lo q se cultiva...... Mucho pasillo, mucho café pero no hay un compromiso serio..... Vergonzoso ...ya no por esto si no por todo.....otras profesiones sanitarias consiguiendo cosas y las enfermeras en involución  :drama:  :Escanciando: me voy a tomar un sidra y olvidarme de esto pq estoy q fumo en pipa.....

pandrey


arakian

Extremadamente cabreada! Muchos años esperando la especialidad! Otros tantos la carrera profesional! A este paso :old:  pero bueno! Y lo aplaudida que se va una a jubilar...

pandrey

Cita de: arakian en 05 de Mayo de 2022, 14:21:09 PM
Extremadamente cabreada! Muchos años esperando la especialidad! Otros tantos la carrera profesional! A este paso :old:  pero bueno! Y lo aplaudida que se va una a jubilar...


Yo creo, visto lo visto, que primero harán el segundo examen.. Y después otro año de espera.. Y mientras nisotr@s, viendo pasar oportunidades.. Qué cabreo!!!

MANUviso

Hola a tdod@s acabo de ver q la sociedad científica AEC . Ha mandado escrito al ministerio desde aquí  me alegra ver q algo se mueve, no sé si es casual o después de haber puesto por aquí comentarios.... Así q estupenda noticia.

https://www.enfermeriacomunitaria.org/web/index.php/menu-principal-item-asociacion/comunicados/2881-nueva-carta-enviada-por-aec-a-la-atencion-del-ministro-de-universidades-ante-el-silencio-y-falta-de-respuesta-en-cuanto-a-la-gestion-de-la-prueba-de-acceso-a-la-especialidad-de-efyc


Saludos y buen finde :13:

pandrey

Cita de: MANUviso en 06 de Mayo de 2022, 22:23:34 PM
Hola a tdod@s acabo de ver q la sociedad científica AEC . Ha mandado escrito al ministerio desde aquí  me alegra ver q algo se mueve, no sé si es casual o después de haber puesto por aquí comentarios.... Así q estupenda noticia.

https://www.enfermeriacomunitaria.org/web/index.php/menu-principal-item-asociacion/comunicados/2881-nueva-carta-enviada-por-aec-a-la-atencion-del-ministro-de-universidades-ante-el-silencio-y-falta-de-respuesta-en-cuanto-a-la-gestion-de-la-prueba-de-acceso-a-la-especialidad-de-efyc


Saludos y buen finde :13:
Por aquí lo dudo, hay gente que protesta en Twitter y los nombra.. A mi me parece un paripe más, como las anteriores.. Pero en fin.. Mejor que nada..


Pingo

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

danaja

Prece que esta pesadilla está llegando a su fin! Esperemos que cumplan!!

MANUviso

Muchas gracias,, yo la verdad q después de tantos correos, reclamación, llamadas y demás mareos .ya no entiendo nada :srougit:. Ojalá sea así, y pasemos página de esta pesadilla.... Pq después de tanto tiempo, hemos perdido muchas oportunidades.... Aparte q manda narices tener q justificar después de tantos años q sabemos trabajar en atención primaria.....


pandrey

Cita de: Jgmar en 16 de Mayo de 2022, 12:44:44 PM
www.enfermeriacomunitaria.org/web/index.php/menu-principal-item-asociacion/comunicados/2891-decepcionante-y-lamentable-respuesta-del-ministerio-de-universidades
Hay información posterior del día 11 de Faecap donde se supone que nos darán título provisional antes de que acabe mayo y se dará fecha de 2 examen con 3 meses de antelacion

MANUviso

Seguimos sin saber nada más,,,, q pesadez!!!!! :021:  :inca:.   De verdad q se lo tienen q hacer ver todos, sociedades, sindicatos, y sobre todo el consejo general de enfermería q está callado.... Menos mal q nos representan..... Pero esta gente no se le cae la cara de vergüenza??? A mí desde luego si .....

CGFDUE


Hola , en la resolución ya ponía que el examen se haría antes de diez meses de la primera convocatoria, por lo que como plazo máximo tendría que ser el 11 de Octubre del 2022.

Pero tampoco te puedes fiar mucho, pues hacen lo que quieren.!!!

pandrey

Cita de: MANUviso en 24 de Mayo de 2022, 16:17:15 PM
Seguimos sin saber nada más,,,, q pesadez!!!!! :021:  :inca:.   De verdad q se lo tienen q hacer ver todos, sociedades, sindicatos, y sobre todo el consejo general de enfermería q está callado.... Menos mal q nos representan..... Pero esta gente no se le cae la cara de vergüenza??? A mí desde luego si .....
Cada día estoy más convencida de que lo atrasan porque perjudicamos a los EIR, por eso a las asociaciones como la AEC no les interesa que esto se resuelva con premura, y mientras los que seguimos perjudicados y perdiendo oportunidades, somos nosotros

Pingo

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

anchus

Pensemos que lo sacaran el 31 , apurando al máximo