Vacantes/interinidades SERGAS

Iniciado por titina, 14 de Mayo de 2011, 16:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titina

¿Comó creeis que quedará en el área de Burela el tema de interinidades/vacantes tras la OPE y traslados? ¿se sabe algo de cuando las ofertarán?

Pingo

Yo no pertenezco al área de Burela, pero parece k esta algo chunga lo de las interinidades en base a este comentario en la web de la CIG


 
# MARY 14-05-11 00:08
Hace tiempo os comente, que en el Hospital da Costa de Burela, querian traer comisiones de servicios, para cubrir sitios de liberados sindicales, promociones temporales etc, etc...Me respondisteis que esto no era legal, y que si asi sucedia protestara en mi sindicato...Pues bien, el martes la direccion del centro en una reunion con los sindicatos, por iniciativa de Ciga, Satse y otros pues pactaron (Con la oposicion de UGT solamente) el traer a las comisiones de servicios para cubrir al 50% a los liberados sindicales, promociones temporales y vacantes.....Si esto lo haceis vosotros,...¿A quien nos dirijimos ahora? ¿Acaso los de las listas de contrataciones no tenemos nuestros derechos si pagamos la cuota tambien????? Si podeis explicarme vosotros algo, esto es un abuso y es lamentable que Ciga tan claramente se posiciona en contra de los contratados.
Perdon no me refiero a Ciga en general, vosotros sois estupendos, me refiero a Ciga Burela
Muchas gracias"

Pasate de vez en cuando por la web de la CIG a ver si hay novedades.

Un saludo
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!