COCCURSO TRASLADOS SES 9-6-2011

Iniciado por nostruji, 09 de Junio de 2011, 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dagarcan

j, y los intrahospitalarios  sabes algo?

termometro

 :26_30_2v:

Los traslados de Atencion Continuada estaban parados por la famosa sentencia, solo falta que diga el SES que hara con la opo de continuada porque me da a mi que se va a liar parda y habra que elegir otra vez segun las nuevas puntuaciones????

:sbox_church:

"J"

Cita de: dagarcan en 10 de Septiembre de 2012, 22:50:09 PM
j, y los intrahospitalarios  sabes algo?

Ni idea xq no estoy pendiente al no afectarme, pero me imagino q se tendrán q resolver antes q los externos, no? Siempre ha sido así, 1º colocar a la gente interna y los q vienen d fuera se quedan con lo q queda.
Los del área d Badajoz, q tuvieron q resetarlos, ya estaban convocados d nuevo, no? Y estos no suelen tardar mucho en resolverse, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pacemaker

Cita de: dagarcan en 10 de Septiembre de 2012, 22:50:09 PM
j, y los intrahospitalarios  sabes algo?

A mi me dijeron ayer en direccion de enfermeria que se esperaban para el 15 de este mes, pero sin mucha seguridad.

pacemaker

Oye "J", ya que, por lo que leo, estamos en la misma situacion, has conseguido resolver algunas de tus dudas, que tb son las mias?? porque a mi nadie me dice nada claro, lo unico que me saben responder es que cesamos el 16 para incorporarnos el 17, cosa que ya sabemos porque leer todavia no se nos ha olvidado, gracias a Dios.  :loool:
Y eso quiere decir que empezamos a trabajar el 17? y donde, porque esa es otra...
Pero a quien se le ocurre sacar los extrahospitalarios antes que los intrahospitalarios??? :taloco2:
En fin, si alguien puede arrojar algo de luz... Gracias

oryana

De que va la sentencia de continuada? Creeis q nos pueden quitar la plaza a alguien?

"J"

Cita de: pacemaker en 12 de Septiembre de 2012, 18:40:41 PM
Oye "J", ya que, por lo que leo, estamos en la misma situacion, has conseguido resolver algunas de tus dudas, que tb son las mias?? porque a mi nadie me dice nada claro, lo unico que me saben responder es que cesamos el 16 para incorporarnos el 17, cosa que ya sabemos porque leer todavia no se nos ha olvidado, gracias a Dios.  :loool:
Y eso quiere decir que empezamos a trabajar el 17? y donde, porque esa es otra...
Pero a quien se le ocurre sacar los extrahospitalarios antes que los intrahospitalarios??? :taloco2:
En fin, si alguien puede arrojar algo de luz... Gracias

Pues d momento nada, sigo igual, se supone q este mes q nos dan es para q hagas los asuntos q tengas q hacer antes d incorporarte, pero claro, cómo vas algún día a informarte a tu nuevo servicio d tu nuevo hospital si no sabes cuál es???
Y en cuanto a lo d cesar llamaré a todas las gerencias implicadas.
Seguiremos informando.
:loool:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: oryana en 13 de Septiembre de 2012, 11:51:13 AM
De que va la sentencia de continuada? Creeis q nos pueden quitar la plaza a alguien?

Por lo poco q sé es d una chica q no le contaron nosequé y no se la sacó, y con esos puntos sí se la sacaría.
Lo q no se sabe es eso, las repercusiones. X lógica (cuántas cosas hay ilógicas en este bendito SES) le darían una plaza q se creara o alguna q ande vacante y punto, sin afectar a nadie más.
Pero claro, como la coloquen (o vuelvan a contar los puntos d todo el mundo si es q esa sentencia cambia el baremo) en el sitio q le correspondería, y haya q volver a pedir destino desde esta chica para abajo... la q se puede liar es buena.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

termometro

Cita de: "J" en 13 de Septiembre de 2012, 18:54:10 PM
Cita de: oryana en 13 de Septiembre de 2012, 11:51:13 AM
De que va la sentencia de continuada? Creeis q nos pueden quitar la plaza a alguien?

Por lo poco q sé es d una chica q no le contaron nosequé y no se la sacó, y con esos puntos sí se la sacaría.
Lo q no se sabe es eso, las repercusiones. X lógica (cuántas cosas hay ilógicas en este bendito SES) le darían una plaza q se creara o alguna q ande vacante y punto, sin afectar a nadie más.
Pero claro, como la coloquen (o vuelvan a contar los puntos d todo el mundo si es q esa sentencia cambia el baremo) en el sitio q le correspondería, y haya q volver a pedir destino desde esta chica para abajo... la q se puede liar es buena.
[/quote

No se como acabara todo esto pero en Castilla Leon en la opo de 2008 paso algo parecido con los puntos y baremaron otra vez a todo el mundo, habia treinta y tantas personas que se quedaban sin plaza (evidentemente por otras treinta y tantas que la sacaban) y creo que a dia de hoy estan esperando que se publique la nueva resolucion con lo que sea, porque alli tan pronto los sindicatos dicen que se van esas trentaitantas a la calle como que no????

:sbox_church:

oryana

 :Isapa: lo único que me faltaba ahora seria perder la plaza!!! Y claro, de la fecha de sentencia no se sabe nada, no? que pesadilla!!!!

salinas

bueno si es una plaza sólo buscarán un hueco por ahí, si lo han hecho mal ellos, que busquen solución equitativa :dubbio:

"J"

Adjudicación definitiva del concurso de traslados intrahospitalarios del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz


http://www.sanidad.ccoo.es/websanidadextremadura/menu.do?Inicio:386391
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

me ha parecido leer en algún sitio que las permutas en el ses no están contempladas, es eso cierto?

"J"

Yo lo q tengo entendido es q no solo es en el SES, sino q las permutas son una cosa antigua q hace mucho q no se permite.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pacemaker

Hombre antigua antigua... yo conozco un caso de hace unos años, pero no tantos, máximo 7.

"J"

7 años no es antigüedad??? Pero si las actualizaciones d hoy del móvil ya se han quedado antiguas!!!
No, es broma, q no tengo ni idea, q es lo q yo escuché después d las últimas oposiciones del SESCAM, q como no daban comisiones d servicio se planteó la posibilidad d las permutas.
Lo suyo será preguntarle a quien lo hizo para dirigirse directamente a quien se lo tramitó, xq me temo q si preguntas en el SES hasta q encuentres a alguien q lo sepa... t crecen las uñas... pa dentro!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pelaez

Ya no existen las permutas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pacemaker

ah bueno, no sabia que ya no se hacian, yo solo conozco un caso, pero no recuerdo cuando la hicieron.

pelaez

Hace tiempo ya que no existen

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

"J"

#139
Cita de: oryana en 15 de Septiembre de 2012, 18:36:39 PM
:Isapa: lo único que me faltaba ahora seria perder la plaza!!! Y claro, de la fecha de sentencia no se sabe nada, no? que pesadilla!!!!

Las peores sospechas se confirman: SE PUEDE PERDER LA PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Tribunal Supremo anula la baremación de meritos de las oposiciones de enfermero de atención continuada.    24 septiembre 2012 Ello supone que se ha de baremar de nuevo a todos los aspirantes.
        El Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, que anulaba la baremación de méritos en las oposiciones de Enfermero de Atención Continuada, convocadas por Resolución de la Dirección Gerencia del SES del 05/junio/2007, ya que se han de baremar de manera diferenciada el tiempo trabajado como refuerzo (0,12 puntos/mes) del trabajado en la categoría de enfermero de atención continuada (0,20 puntos/mes).
Ello supone que se ha de baremar de nuevo a todos los aspirantes, teniendo en cuenta dicha diferenciación, lo cual se puede traducir, en que haya enfermeros que pierdan la plaza, y otros que se quedaron fuera, obtengan una.
Para mayor información contactar con la Asesoría Jurídica de SATSE-Extremadura.
   
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"