COCCURSO TRASLADOS SES 9-6-2011

Iniciado por nostruji, 09 de Junio de 2011, 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

A todo esto, la gilipollez (e incoherencia) es como quieras para valorar con menos puntos el tiempo trabajado como antiguo refuerzo contra el actual d continuada.
Enhorabuena a la/os beneficiada/os x esta sentencia (muy buena su vista en cuanto a literalidades d las normas); y mucho ánimo y fuerzas para q quien la pierda recurra todo lo q pueda (hasta La Haya!!!).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

oryana

Madre mía!! que pesadilla!! yo tengo plaza y solo pensar que puedo perderla después de tanto tiempo y lo que cuesta conseguirla.... que horror!! :tears:
Por lo que he leído la gente no va a sacar mas puntuación ahora que antes, no? Mas bien al revés, porque se va a baremar con menos puntos el antiguo refuerzo, es así? Por lo que los mas afectados serán las personas con mas puntuación como antiguos refuerzos, no?
Espero que se resuelva pronto, porque estar tanto tiempo con esta incertidumbre va a ser horrible. :srougit:

"J"

Exacto, todo el q haya trabajado como refuerzo antes d la creación d la categoría d enfermero d atención continuada el 2 d julio d 2005 verá reducida su puntuación en 0'08 puntos cada mes trabajado como tal. Así q los más perjudicados serán los q tengan más tiempo trabajado como antiguo refuerzo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

siguen haciendo chapuzas incluso después de tener la plaza firmado :wacko:

fofinho

Buenas tardes a tod@s. ¿Tiene alguién el listado provisional de destinos del concurso de traslado interno del hospital de Mérida?. Es para saber que huecos se quedan libres.
Un saludo.

"J"

No sé si lo habrás averiguado ya fofinho, pero me imagino q los huecos serán en las típicas urgencias, uci e interna.
Suerte!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

fofinho

Supongo que habrán dejado lo mejor de lo mejor. Espero saber mañana los huecos reales despues de haber acabado el periodo de reclamación tras salir el listado provisional de los traslados internos.
Muchas gracias J.

"J"

Fofi, ten en cuenta también q con el jaleo d los traslados internos y externos van a tener una tentación tremenda d amortizar alguna q otra plaza...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

fofinho

"J" sabes como y cuando van a ser los traslados internos (Mérida) y externos?. Estamos a 7 de octubre y nadie (ni personal ni sindicatos) tiene ni puta idea de como lo van a hacer y eso que los externos nos incorporamos el 17. Ni nos llaman, no sabemos adonde vamos, hay gente que ese dia trabaja en el destino actual........

"J"

Desbarajuste puro y duro, tipical del SES. No tengo ni idea d cómo lo harán, normalmente hay sitios donde reúnen a todos los nuevos para distribuirlos x plantas o servicios según su experiencia-preferencias-orden en lista; o puede ser q conforme se vaya llegando y firmando el contrato nuevo t digan q pases x Dirección d Enfermería para ver ande t mandan...
Si no dan órdenes previas d lo primero, me imagino q los pasos a seguir serán estos últimos.
Supongo q ese día no se trabajará, xq quien cesa ese día tiene q trabajar, igual q nosotros el 16 (creo). Sería un poco precipitado firmar a las 12 y entrar a las 15, no? Aunque tampoco tiene mucho sentido cesar x la mañana y estar d noche ese mismo día.
Uff. Ni idea. A ver esta semana si avanzamos algo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Fofinho, aquí tienes los destinos definitivos de los traslados internos de Mérida



Ahora, los huecos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

hipolit@

Mñn tiene que estar la gente en su nuevo destino y no se ha movido la lista de interinidades.
¿ Se dignarán ha dar alguna interinidad?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Por fin se mueve la bolsa de interinidades. ¿sabeis si han dado alguna en Plasencia y donde?

gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen