COCCURSO TRASLADOS SES 9-6-2011

Iniciado por nostruji, 09 de Junio de 2011, 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salinas

he oído que para el 10febrero quieren sacar los destinos provisionales, sabéis algo?

fofinho

Me parece un poco precipitado el que saquen las listas provisionales el 10 de febrero. El 28 de noviembre se constituyó la comisión de valoración, en diciembre no se habrá valorado apenas nada por el megapuente y navidad. Vamos que se habrán puesto en serio a partir del 10 de enero, por lo que en un mes no creo que le haya dado tiempo a valorar a 800 personas.
Como sean las mismas personas que están valorando la OPE (que supuestamente salen los listados de admitidos la segunda quincena de febrero), no espero nada hasta abril.
Un saludo a tod@s.

salinas

vale, eso es lo que yo había pensado, pero ya se sabe, " radiomacuto" siempre tiene alguna noticia que dar

"J"

Ojalá... pero yo también lo veo muy precipitado, me extrañaría un montón, a menos q haya algún interés q desconozcamos, para lo cual si quieren (no sabemos de cuántos miembros consta la comisión de valoración) y trabajando a saco (juas) podrían tardar lo q quisieran.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

IntereSES :loool: :loool:( nuevo juego de palabras).... Pasar la fregona quizas...hay muchos ( Imbeciles ) que estan que no parecen ni personas,( dice un Refran...."si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo") ya nada me extraña en esta " Santa Casa" :dubbio:

dagarcan

información de un sindi, enfermeria 7091 solicitudes presentadas turno libre,. Las fechas de los examenes dependerán del número de reclamaciones que se presente a los listados provisionales,La admon manifiesta su intención de convocar los examenes en el 2012.

traslados intrahospitalarios.copio textualmmente: se suscribe en el seno de la mesa de seguimiento de traslados intrahospitalarios acuerdo interpretativo de determinadas clausulas del pacto de traslados intrahospitalarios, que tenia bloqueados los traslados en todas las áreas  :dubbio:


la intencion de la admon es efectuar una nueva convocatoria de traslados intrahospitalarios.   :timiderougir-1: :timiderougir-1:

No se si os queda algo claro, si os sirve de algo , pués ¡¡¡hala¡¡¡¡ ahi va.


que horror, odio el papeleo, y ahora, O CUANDO SEA, otra vez :inca: :inca: :inca:

"J"

Y de los extrahospitalarios no dicen nada?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

Cita de: "J" en 15 de Febrero de 2012, 21:57:01 PM
Y de los extrahospitalarios no dicen nada?

copio: concursos de traslados externos, traslado de enfermeria, los trabajos de baremacion de méritos están bastante adelantados, en breve esperamos un listado provisional.


traslado enfermeria atencion continuada, está temporalmente suspendido en tanto por parte del tribunal supremo no se notifique si se admite el recurso de casación que se planteó con motivo de los recursos interpuestos contra el proceso selectivo de enfermero de atención continuada.

Espero haberte ayudado, es todo lo que me ha mandado el sindi.

"J"

17-02-2012
Publicada la anulación del concurso Concurso Interno de Traslados

    Hoy se publica el anuncio del Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud por el que anula la Resolución del Gerente del Área de Badajoz de 7 de julio de 2011, por la que se convocaba Concurso Interno de Traslados a puestos definitivos dentro del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.
   
 

  Archivo PDF [/t][/t]
[/td][/tr][/table]
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Pedro4

No entiendo ya nada en esto de los INTRAHOSPITALARIOS. Se convocan y ahora se dice que no. Ha ce unos días venía en DOE recurso del SATSE contra ellos. En su momento oí que se habían saltado los acoplamientos previos. Pero es que ahora parece que va a suceder lo mismo. ¿No quieren que podamos cambiar de unidad o que desplacemos a los interinos, promociones, comisiones,etc que los ocupan ahora? No entiendo nada

salinas

una vez que subsanen los errores de los méritos esos 300 y pico aspirantes, según publicaron el día 9.3.12, para lo cual tienen 10 días hábiles, qué más queda del proceso? cuánto puede tardar? :dubbio:

"J"

Pues imagínate, volver a baremar a esos 300 y pico, desde el día 22. Pon 1 mes, y más con semana santa d x medio; a finales d abril saldría la lista provisional d destinos con el baremo.
A partir d ahí, 15 días d reclamación, dependiendo d la cantidad d gente q reclame, yo me calculo pa mí mismo pa mis adentros, q hasta junio no sale la definitiva y con ello el periodo d incorporación.
Digo yo q querrán tener al personal incorporado antes del verano (julio); aunque las vacaciones hay q planificarlas en abril más o menos, y más si este año tienen pensado contratar lo míninininininininimo imprescindible...
X mí q lo dejasen ya para septiembre, pero me extraña.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

#72
pues nada a esperar para bien o para mal
en los otros traslados desde la provisional (enero 2009) a la definitiva pasaron 3 meses ( abril2009) para mi también sería estupendo que se alargara, por lo menos el verano lo pasaría sin preocuparme

selito

41Ahhhhhhh!!!  ¿¿¿hasta cuando tenemos que esperaaaaaarrrr????

dagarcan

Cita de: selito en 03 de Abril de 2012, 13:51:22 PM
41Ahhhhhhh!!!  ¿¿¿hasta cuando tenemos que esperaaaaaarrrr????


     :spamafaute: estos del tribunal se merecen un monton de  :nunu:   

"J"

Convocado d nuevo el concurso de traslados internos del Área d Badajoz.
http://www.sanidad.ccoo.es/websanidadextremadura/menu.do?Inicio:342545

Alguien sabe cuánto suelen tardar en resolver este tipo d procesos cuando todo va normal? Xq hasta q éste no esté resuelto no se resuelve el d traslados externos, no? Y las semanas van pasando y cuando menos se lo esperen nos plantamos en el verano. Es posible q cambien d puesto 800 personas en pleno verano?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

Cita de: "J" en 15 de Abril de 2012, 12:03:31 PM
Convocado d nuevo el concurso de traslados internos del Área d Badajoz.
http://www.sanidad.ccoo.es/websanidadextremadura/menu.do?Inicio:342545

Alguien sabe cuánto suelen tardar en resolver este tipo d procesos cuando todo va normal? Xq hasta q éste no esté resuelto no se resuelve el d traslados externos, no? Y las semanas van pasando y cuando menos se lo esperen nos plantamos en el verano. Es posible q cambien d puesto 800 personas en pleno verano?

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

salinas

que se resuelva en verano no creo, pero no quiere decir que en caso de que en junio no esté resuelto nos vayan a dejar el verano tranquilo ( ni a los que le interesa que se resuelva ni a los que no les interesa) se siguen publicando cosas, las adjudicaciones provisionales de médicos se hicieron en pleno julio, con lo cual vamos a tener que estar pendientes

"J"

Bueno, no pasa nada xq publiquen en verano; suelen dejar 15 días para reclamar, y a menos q t vayas d cacería a Botswana, en cualquier sitio t puedes conectar un momentino x si ha salido algo; dejas a alguien encargado x si acaso y ya está. D todas formas entre la provisional y la definitiva tela... Los del 112 son 4 gatitos y llevan ya 2 meses y sigue sin salir.

En fin, seguiremos a la espera. X cierto, creeis q hay mucho enfermero (y ats) viejuno q solo pide primaria para q pueda quedar especializada para los jovenzuelos con pocos puntos? Incluso q queden vacantes?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

#79
correcto, en los centros de salud la media de edad de los enfermerOs es de 50 y pico y la mayoría masculino... :dubbio:
si alguien tiene noticias frescas del proceso y puede  ir adelantando fechas probables de provisionales y/o definitivas...