Duda: Apertura de listas

Iniciado por DeReHiE, 05 de Octubre de 2011, 22:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeReHiE

Hola a todos...

A ver, yo es que acabo de terminar ahora y no me aclaro muy bien con esto de las listas y tal, entonces era para ver si me podriais echar una mano...

Yo me abrí mi cuenta en el FIDES meti mis datos y hoy llevé los documentos para validar. Hasta ahí todo bien...

Ahora la cosa es que en el nuevo pacto de contratacion pone que las listas se generan el 31 de octubre pero a mi me han dicho que al final, como no les da tiempo, no se van a abrir listas ni nada de momento. ¿Como podría enterarme yo de que las abren? ¿a donde tendría que ir para apuntarme? y si al final fueran con lo del fides ¿como seleccionas el área sanitaria en la que te quieres apuntar y si quieres estal en el pull? :spamafaute:

Ya se que seguramente os pareceran preguntas chorras, pero es que para estas cosas soy bastante corta... :srougit: :srougit:

Muchas gracias por adelantado
Nuestra conducta es la única prueba de nuestra honestidad - Charles Wilson


doll-image por DeReHiE, en Flickr

Luck

Enterarte te vas a enterar porque siempre se comenta por ahí. Pero puedes entrar en la web de algún sindicato que siempre publican estas noticias. Yo miro la de la ciga www.cig-saude.org porque es la que me resulta más clara. Y en cuanto abran, lo publicarán.
De cómo va a ser esta vez, ya nos lo explicarán cuando se publique porque me parece que será también por ordenador. No te preocupes, que nos tendrán que explicar cómo va a ser todo y los pasos para poder anotarnos donde queramos.
Tranquila, que esto va para rato.... Aún están a vueltas con lo de los expedientes.... buf! :021:

DeReHiE

Muchisimas gracias Luck....

Pues me armaré de paciencia y estaré pendiente de la página de la CIG a ver que pasa.....
Nuestra conducta es la única prueba de nuestra honestidad - Charles Wilson


doll-image por DeReHiE, en Flickr

vvarriv

En la página del sergas también aparecerá el plazo para anotarse en las áreas, igual que acaba de salir la de los técnicos de rayos, en el cig-saude también se ve, suerte, un saludo