traslados intrahospitalarios de hospitales de extremadura

Iniciado por leire1234, 10 de Marzo de 2012, 16:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leire1234

Hola a todos.¿Alguien sabe algo de los traslados intrahospitalarios del servicio extremeño de salud?Decian que estaban a punto de salir,pero no acaban de salir.¿Alguien sabe algo?He oido que en caceres ya han salido.¿Sabe alguien cuándo salen en mérida?

pelaez

Y a te dije q estaban pendientes de arreglar un asunto de supervisores. Esta todo solucionado y será inminente,creo q esta semana se movera el asunto. En algún hospital ya están haciendo los acoplamientos previos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Pedro4

Están en ello, aunque en los acoplamientos está habiendo dudas sobre provisionales y definitivos y las plazas que salen.

pelaez

No te entiendo pedro,se supone que esos temas ya estaban zanjados.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dagarcan

Cita de: pelaez en 11 de Marzo de 2012, 20:36:20 PM
No te entiendo pedro,se supone que esos temas ya estaban zanjados.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

:dubbio: :dubbio: :dubbio:

mamenrm

Sabéis algo del concurso interna hospitalario del área de Badajoz??? El concurso externo está muy avanzado, espero que salga antes el interno para poder optar a una plaza mejor a la que me asignaron.

"J"

El d Badajoz es el q más problemas ha dado. X lo visto las nuevas convocatorias están al caer. Los externos no se incorporarán antes d mayo-junio; mientras q los internos se pueden resolver en pocas semanas.
No preocuparse.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

midazolan

En el HIC, según me comunica mi supervisor, CC.OO., y el subdirector de enfermería, no se valorarán los méritos procedentes de la Unión Europea.


Es una pasada, primero te embarcan a Alemania, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia ..., y luego te reciben con in puñal en la mano.


Desde aquí hago un llamamiento para esta injusticia y que rectifiquen.