de plaza fija a comisión de servicios

Iniciado por almuhola, 26 de Junio de 2012, 19:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almuhola

 :wacko:hola a todo/as:
Tengo una preocupación enorme y no se que hacer, hace mas de 2 años que adquiri mi plaza fija por oposición. Pero esta oposición fue recurrida en el juzgado por aquella persona que se quedo fuera. El juzgado, sumando los meritos le dio la razon y los puntos fueron mayores que los mios, por lo que ahora me pasan, despues de mas de dos años en plaza fija a comisión de servicios y pierdo mi plaza fija...que hago tiene alguien alguna idea

MANCHESTER

No te pueden dar comision de servicios, si te quitan la plaza.
Si por oposición, no te toca plaza, logico es que te la quiten, y vuelvas a contratacion.
Lo unico alegable es que una vez firmada te la dejen, pero realmente no es tuya. :victory:

almuhola

pero si he estado casi cinco años en dicha plaza en propiedad!!!!. Como puede ser posible que ahora me den una comision de servicios, porque dices que no me peuden dar comsion de servicos si ya me lo han dado?

MANCHESTER

Cita de: almuhola en 26 de Junio de 2012, 19:29:36 PM
pero si he estado casi cinco años en dicha plaza en propiedad!!!!. Como puede ser posible que ahora me den una comision de servicios, porque dices que no me peuden dar comsion de servicos si ya me lo han dado?
Será el contrato supliendo a alguien que le han concedido una comisión de servicios.

Badventura

Yo no entiendo mucho pero segun creo, para dar o solicitar una comision de servicios, tienes que tener una plaza en propiedad, si ahora te quitan la plaza en propiedad, no podrias optar a tener una comision de servicios

pacemaker

como es eso de que te quitan tu plaza?? y coincido con lo que te ha dicho el compañero, ya que yo estoy en comision de servicios: para que te la den tienes que tener plaza en propiedad, si no no es posible. Es como una "cesion" de un profesional que hace un servicio de salud/hospital/area a otro.  De todas maneras yo te recomendaria que busques un buen abogado laboralista, porque eso tiene que tener otra solucion, como que la persona que desplazaste,( que seria interino no?), ha recurrido? o te refieres a la persona que iba justo delante de ti? bueno, sea lo que sea, muevelo, porque el no ya lo tienes. Animo!!!!