nos han quitado horas a los sustitutos?

Iniciado por luquita, 13 de Julio de 2012, 16:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquita

 Pues si , hoy cuando me he pasado por el servicio para que me diga el turno me comenta que de las horas que tenia en un principio resulta que tengo que hacer menos, total que entre las vacaciones que no las pagan , bajada de sueldo , y menos horas ,,no se lo que vamos a cobrar,pero lo malo no es eso,,sino que después de este verano no vamos a trabajar ,por lo menos los que tenemos pocos puntos , ya con la subida de horas y las reestructuraciones que se han echo en los servicios de los cuales han sacado enfermeras, no van contratar nada en navidades ni en verano. :tea
No se al final como acabara todo esto,,pero lo tenemos dificil.

ines1976

En mi caso cuando hablé  con el adjunto para que me diera mi horario, me dijo que ahora los dispositivos de apoyo  tenían menos horas, creo que eran 33 semanales. Me comentó que para no pagarnos mas de las que hacíamos, salíamos a las 2 y los de la tarde que entraran a las 2, en fin, una hora menos diaria. Pero me parece muy fuerte que eso es realmente lo que se hace en todos los centros, sean ebap, dispositivos...la cuestión es seguir haciendo lo mismo y cobrar menos.
pero eso de las vacaciones lo desconozco,¿que no nos van a pagar la parte proporcional de las vacaciones no disfrutadas?
pero esto que es!!!
Lo único que tengo que decir a favor es que me han dado el día de asuntos propios.

repipi

#2
Cita de: luquita en 13 de Julio de 2012, 16:59:35 PM
Pues si , hoy cuando me he pasado por el servicio para que me diga el turno me comenta que de las horas que tenia en un principio resulta que tengo que hacer menos, total que entre las vacaciones que no las pagan , bajada de sueldo , y menos horas ,,no se lo que vamos a cobrar,pero lo malo no es eso,,sino que después de este verano no vamos a trabajar ,por lo menos los que tenemos pocos puntos , ya con la subida de horas y las reestructuraciones que se han echo en los servicios de los cuales han sacado enfermeras, no van contratar nada en navidades ni en verano. :tea
No se al final como acabara todo esto,,pero lo tenemos dificil.
A los sustitutos le han rebajado el número de horas desde el 01 de julio con lo que unido a las vacaciones que las darán para no pagarlas y la reducción del sueldo la cosa va a reducirse bastante en lo referente a nómina,  además se han producido reestructuraciones importanes en las unidades con la fusión de algunas con la reducción de camas de forma permanente en otras con las posibles fusiones incluso de hospitales... todo eso lleva aparejado la reducción del empleo.

Yo ya vengo deciéndolo aquí hace tiempo , y como tu dices los que tienen pocos puntos van a tener muy pocas posibilidades de trabajar,  más pronto que tarde a los interinos los van a despedir y éstos coparan con sus puntuaciones los pocos contratos que se vayan produciendo, es así  de duro.


Además el empleo en las residencias concertadas también se va a reducir por la sencilla razón que el SAS ya no está pagando con lo cual están despidiendo a la gente,  en las privadas los abuelos están saliendo para ir a las casas de los familiares en paro y ayudar con su paga a llevar y capear esta crisis lo mejor posible.

Eso sí los culpables de esta crisis somos todos menos los Banqueros, políticos y constructores que se llenaron los bolsillos en la epoca de las vacas gordas y que ahora que las cosas vienen mal los culpalbes somos entre otros los funcionarios.

Aun no he escuchado a estos politicos, ayer decía Montoro que no hay dinero para pagar a los funcionarios, que

1.- Se reduzcan ellos su sueldo y su número
2.- Eliminen a todos los cargos elegidos a dedo

Al final en este país va a estallar una revolución o una guerra cuando la gente este asfixiada, porque esto no va a durar ni uno ni dos ni tres años.... esto va para muy largo... y la gente no va a aguantar, lo de la Delegada del Gobierno de Madrid a la que el otro día los ciudadnos perseguían por la calle va a ser una anécdota con lo que se avecina.


luquita

Eso es repipi,,la cosa pinta mal, no para un año ni dos ,,sino como tu dices para largo, y creo que esta situación no es nada  para lo que se avecina.