avatar_due_25

Academia IFSES en Murcia-Albacete para ope Madrid

Iniciado por due_25, 31 de Octubre de 2012, 15:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_25

Holaaa!!

Me gustaría prepararme la ope de Madrid con la academia IFSES pero de momento solo tienen grupos de estudio en Madrid, en el resto de comunidades lo harán si tienen suficiente gente.
Me dijeron que necesitan 50 personas como mínimo para que formen un grupo (bastante díficil lo veo porque me parecen demasiadas) pero bueno, por intentarlo...
El precio serían 150 euros al mes con material incluído y la duración de 9 meses (6 meses para ver todo el temario y 3 de repaso).

¿Alguien se anima a formar un grupo con la academia IFSES en Murcia o en Albacete?

RaquelEIR

No sé si es un poco tarde para contestarte, pero soy de murcia y me gustaría formar parte del grupo de ifses. Has sabido algo más sobre el tema o te has apuntado a alguna academia?

ancaro

Hola me gustaría preguntaros si al final formasteis parte d ese grupo, y que tal os fue. O si conoceis alguna otra como cto, dae... La verda que quiero apuntarme a algun sitio para prepararme las oposiciones, pero nose cual puede ser mejor. Os agredeceria vuestra opinion. Un saludo y gracias