VACUNA GRIPE

Iniciado por LOLY_18_, 20 de Noviembre de 2012, 16:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLY_18_

SE PUEDE PONER LA VACUNA ANTIGRIPAL MENOR DE 60 AÑOS A UNA PERSONA MAYOR DE 60?????

Dimension

La vacuna para menores de 60 años se puede poner a los mayores, sin embargo, la de mayores de 65 años no se puede administrar a los menores de dicha edad.
Un saludo

japones

Cita de: LOLY_18_ en 20 de Noviembre de 2012, 16:48:13 PM
SE PUEDE PONER LA VACUNA ANTIGRIPAL MENOR DE 60 AÑOS A UNA PERSONA MAYOR DE 60?????
y esa vacuna no está caducada! :tears:

VeroDue_Mad

Yo tengo una duda con respecto esta vacuna.La vacuna de la gripe es una vacuna fraccionada,y por tanto es inactivada...no puede dar reaccion,pero la mayoria de la gente( yo incluida) si que experimenta en los dias posteriores febicula,y en mi caso tambien dolor muscular....alguien sabe porq ocurre esto si se trata de una vacuns muerta que no puede dar reaccion?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


pazpaz

Donde yo trabajo no existe una vacuna antigripal para menores de 60 años. Yo he puesto una vacuna antigripal a todos los mayores de 65 años y a pacientes menores de esa edad con patologias cronicas (diabetes, enfermos cardiacos, etc...), pero la misma. Luego nos llevaron otras que tienen mayor inmunogenicidad para ponerlas a enfermos con patologias mas delicadas (EPOC...) que se llama Intanza. Desconocia esto que contais. Saludos.

VeroDue_Mad

Bueno yo tampoco se mucho de esto pero se que las de los mayores de 65 años es subcutanea y la de los demas es IM.Alguien sabria porq a los mayores se les pone otra y en que se diferencian?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


H. Peplau

Este año en Madrid la de mayores de 65 era intradermica (Intanza) y la de menores de 65 IM
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)