Cuidado con las Empresuchas Alemanas!!!

Iniciado por Deutschkub, 16 de Julio de 2013, 02:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deutschkub

Hola.
Escribo desde Alemania. Soy una de las tantas Enfermeras, de la promocion que terminó la carrera en 2011 y no tuvo trabajo en España. Empecé a buscar opciones hasta que di con una empresa Alemana de cuidados domiciliarios a pacientes con traqueostomias y enfermedades respiratorias. No voy a decir el nombre, pero la empresa se encuentra en el pueblo Wittlich, es un lugar pequeño, asi q es la unica empresa dedicada a eso en ese lugar. Quiero escribir ésto, porque se que ahora sale la promocion de enfermeria del plan Bolonia, y muchos quieren saber para irse a trabajar a otros paises. Quiero alertarlos de que no se vallan con esta empresa. Les contaré....