Necesitamos docente para sesion a personas mayores sobre cuidados

Iniciado por yolihp, 02 de Abril de 2014, 15:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yolihp

Hola a todos
Trabajo en una asociación de personas con lesión medular y estamos preparando una jornada para prevención de accidentes en personas mayores, la ponencia se titula "Hábitos y actitudes saludables que mejoran la calidad de vida y reducen el riesgo de accidentes"
Lo que pretendemos que se trate son temas como como la correcta hidratación, alimentación, práctica de ejercicio moderado, etcétera... En nuestra entidad no contamos con enfermeros ni otros profesionales que puedan desarrollar estos temas. Nos encantaría que lo diese alguien que trabaje con personas mayores y que pueda enfocarlo directamente a ellos.
La charla sería 45 minutos y se daría el día 23 de abril a las 11:00.
No disponemos de presupuesto para pagar al formador, pero podemos daros un documento que acredite vuestra participación.
Agradeceríamos cualquier información sobre donde podríamos encontrar este formador.
Podéis poneros en contacto conmigo en el correo terapiaocupacional@aspaymmadrid.org
Muchas gracias

enfgradu

Muy bien, lo único que no entiendo es si piden un profesional para realizar un trabajo, en este caso relacionado con la docencia, no se le pague por ello.

yolihp

Hola enfgradu
Más que un trabajo es una charla de sensibilización sobre hábitos de vida saludables.
Yo como terapeuta ocupacional estoy harta de dar sesiones sobre transferencias y otros temas, pero no me quiero entrometer en un trabajo que considero no me corresponde, por lo que estoy buscando un profesional que pueda desarrollar la charla desde un enfoque adecuado y correcto.
Nuestra entidad es una asociación sin ánimo de lucro, y tal y como están las cosas, ya te imaginas en la situación que nos encontramos.
Siento si te has ofendido por mi mensaje, en ningún momento he querido menospreciar el trabajo de nadie.
Un saludo