NUEVOS HOSPITALES DE MADRID

Iniciado por DYSIS, 14 de Abril de 2007, 13:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DYSIS

BUENO PUES DESDE QUE TRABAJE ESTE VERANO EN UN HOSPITAL PUBLICO DE MADRID ESTOY ESPERANDO A QUE HABRAN ESOS NUEVOS HOSPITALES DE LOS QUE LLEVAN MUCHO HABLANDO Y AHORA ME ENTERO DE QUE VAN A TENER GESTION PRIVADA AUNQUE CREO QUE SE SABE DESDE HACE YA ALGUN TIEMPO.

http://www.attacmadrid.org/d/6/060217193338.php

VAYA PALO EL QUE ME HE LLAVADO!!!! LO PRIMERO QUE HE PENSADO ES: ESPAÑ VA BIEN!!!

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q ES ESTO?COMO VAN A FUNCIONAR?SI PUNTUAN O NO COMO EL RESTO DE HOSPITALES PUBLICOS?
GRACIAS A VOSOTROS.

Mosa

Si, vamos de mal en peor, esto me recuerda a cuando nos vendieron la moto de las fundaciones..que si las listas de espera iban a bajar, que si mas curro pa todos, que si...na de na... :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Rivotril

Cita de: DYSIS en 14 de Abril de 2007, 13:52:09 PM
BUENO PUES DESDE QUE TRABAJE ESTE VERANO EN UN HOSPITAL PUBLICO DE MADRID ESTOY ESPERANDO A QUE HABRAN ESOS NUEVOS HOSPITALES DE LOS QUE LLEVAN MUCHO HABLANDO Y AHORA ME ENTERO DE QUE VAN A TENER GESTION PRIVADA AUNQUE CREO QUE SE SABE DESDE HACE YA ALGUN TIEMPO.

http://www.attacmadrid.org/d/6/060217193338.php

VAYA PALO EL QUE ME HE LLAVADO!!!! LO PRIMERO QUE HE PENSADO ES: ESPAÑ VA BIEN!!!

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q ES ESTO?COMO VAN A FUNCIONAR?SI PUNTUAN O NO COMO EL RESTO DE HOSPITALES PUBLICOS?
GRACIAS A VOSOTROS.


Yo tengo entendido que va a ser exactamente igual que un publico: de hecho se dice que las proximas oposiciones de Madrid ( que por cierto estaran a punto de salir las inscripciones) se van a sortear plazas para algunos de esos hospis...........de momento no te se decir mas...........

zirtaeb

van a ser empresas publicas con gewstion privada, el personal no sanitario sera contratado por la empresa que gesatione cada hospital, y el sanitario será estatutario como en el resto de los publicos.

Tripping

GRUPO DE HOSPITAIS DE MADRID (3 hospitais)
Necesita DUES para os departamentos de : URXENCIAS DE HOSPITALIZACIÓN, PEDIATRÍA, UCI DE NEO, ONCOLOXÍA PEDIATRICA e ONCOLOXÍA DE ADULTOS.
Ofrecen: Contratos indefinidos, promocións internas, formación continua e quendas fixas. Ademais se axudará a atopar aloxamento.
DUES-TER para o departamento de RADIOLOXÍA. Mañá – tarde 1822,61€ brutos
• Plantas de Hospitalización, Maternidade e Pediatría: Mañá-tarde: 1686,13€, noite: 1904,81€. brutos
• UCI e Oncoloxía de adultos e Neonatos, Quirófano: Mañá-tarde: 1882,61€, noite: 2101,29€. brutos
• Urxencias: Mañá-tarde: 1746,13€, noite: 1964,81€. Brutos
Interesadas/os poñerse en contacto co Hospital axuntando currículo vitae a través do email: rrhh@hospitaldemadrid.com ou ben chamando ó teléfono. 917089908.
Nota: Sería para empezar o 1 de setembro pero se non se puidera nesa data sería para cando se puidera ata completar as prazas. Agosto 2007

Chelita

hola a todos!!! No he escrito nunca. Estoy muy interesada en los nuevos hospitales, alguien sabe para cuando??? Soy laboral fijo en HGUGM y no se si pedir Vallecas, sabeis como se elegira turno???

enfermeri

Bienvenida chelita!!

Hay un post sobre los nuevos hospitales en el apartado oposiciones,dentro de: pongamos que hablo de ....madrid,aqui te dejo el enlace para que lo leas desde la primera pagina,solo tienes que picar sobre el:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1828.0


Un abrazo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

xonxon

Hola a todos. Soy nueva aquí (y en la profesión porque acabo de terminar en junio de este año). Presenté la solicitud de los nuevos hospitales por internet, y ahora la quería modificar. Me piden un código que por más que busco en mi ordenador, no sé dónde lo habré apuntado, pero es que ni me suena. No sé si quizá la solicitud no se cursó bien, aunque creo recordar que sí. Sabéis si me penalizarían por cursarla de nuevo? gracias.

lydia81

hola y bienvenida! no se q responderte a tu pregunta pero hay otro post en el que solo hablamos de los nuevos hospitales.. pregunta ahí un beso

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

xonxon

Gracias!!...me estaba volviendo loca buscándolo. Al final encontré el número de solicitud, pero sigo teniendo otras dudas así que voy a leérmelo enterito. Un saludo.

bergamota

Hola, soy Terapeuta ocupacional y quería preguntaros si sabéis algo de las plazas de los nuevos hospitales porque nosotros no tenemos ningún tipo de información y en la consejería no saben nada y como ya están ocupando los nuevos hospitales quizá alguno de vosotros ya están dentro.
Gracias,
Saludos

enfermeri

#12
Pues hay un post de los nuevos hospitales en el apartado oposiciones/pongamos que hablo de...Madrid/nuevos hospitales CAM
Puedes verlo desde aqui,aunque ya hay 26 paginas escritas:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1828.0

Y tambien hay una pagina por ahi donde hay informacion:

http://www.nuevoshospitalesmadrid.es/
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes