En ese caso lo mejor es que compartas y cuando alguien tenga las suyas las compartirá sin más problema...Un saludo.
Holaa!! Tengo respuestas de expertos de uci, hemodialisis, urgencias... Y alguno mas.Me falta el de monotorizacion en uci y politrauma.Dejo mi correo por si quereis compartir respuestas:angelaconcepcionvr@gmail.com
Cita de: estresstotal en 16 de Junio de 2019, 23:10:40 pmHola tengo respuestas de expertos logoss 2019 de:- Politrauma y monitorización en UCI- Cuidados en UCINecesito: - Urgencias y emergencias de adutos y pediatría- Ventilación mecánicaNO ME IMPORTA COMPARTIRHola, podrías compartir las respuestas del experto de politrauma y monitorización en UCI por favor? Me sería de gran ayuda, por favorTambién necesito las respuestas del experto en geriatría y longevidad por la universidad de Nebrija y del experto de urgencias tmb por Nebrija, por si alguno las tuviera. Muchas gracias de antemano
Hola tengo respuestas de expertos logoss 2019 de:- Politrauma y monitorización en UCI- Cuidados en UCINecesito: - Urgencias y emergencias de adutos y pediatría- Ventilación mecánicaNO ME IMPORTA COMPARTIR