avatar_Adali2020

CONCURSO DE TRASLADOS MADRID SEP. 2020

Iniciado por Adali2020, 14 de Octubre de 2020, 18:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mafer

Pues parece q no salen los listados....alguien sabe algo?. Yo creo q ya hasta septiembre nada...

amcbeal

Han salido las listas de excluidos de fisioterapeutas y matronas, a ver si mañana sale la nuestra. Algo es algo...

Nalariza

Alguien sabe algo de los puñeteros traslados de enfermería?? Pasado mañana salen listados definitivos  de físios y matronas y los nuestros ni siquiera han salido los provisionales.....es desesperante!!!
Los sindicatos tampoco saben al parecer....o se lo callan....qué  hartazgo  :wacko:

amcbeal

Han salido definitivas de todas las categorías menos de médico de familia creo. Las de enfermería ni provisionales ni nada que se le parezca. Los sindicatos no tienen ni idea ni parece que les importe demasiado. Es increíble que un año después estemos igual.

amcbeal


mafer

Salen todas las categorías....menos nosotros!😐

mafer


pil


CGFDUE

Hola, me ha llegado un correo y que según la Mesa Sectorial del día 25 de febrero 2022, dice en el punto 10 de "Ruegos y preguntas":
" que la Administración piensa que pueda publicar los listados provisionales de la OPE y traslados de enfermería , a finales de Marzo o principios de Abril".
ESPEREMOS QUE SEA ASÍ , QUE YA LES VALE !!!!!!!

mirta

Ojalá sea cierto, porque ya no me creo nada.
También dijeron en otra mesa sectorial que iban a salir en noviembre....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

amcbeal

Por fin mañana salen las listas provisionales de los traslados!
Suerte a tod@s!!

ggcp

Hay madre!! Ya han salido!!!!
Sabemos para cuando la incorporación???

amcbeal

Por lo que dicen por ahí sería después de verano, pero cuando ellos quieran supongo  :whistling:

Nalariza

Alguien sabe para cuando saldrá listado definitivo?  Ya es seguro  que los traslados comenzarán  en octubre pero al menos que saquen listado  definitivo  para saber dónde  vas a ir

Es una vergüenza  todo esto, a esta gente no les importamos nada.....2 años para solucionar  unos traslados y más de 3 años para la ope ......una falta de respeto total, es humillante  que nos tengan así encima de todo lo que hemos pasado con el covid.....mucho aplauso pero luego nos dan una bofetada :040: :021:

amcbeal

Lo que se está comentando es que saldrán en Junio para incorporaciones en Octubre. Las listas de la OPE también saldrían en Junio. Pero vamos que del dicho al hecho pues ya sabemos...

amcbeal

Han renunciado 362 personas a su plaza. En teoría tienen el listado definitivo y no lo sacan porque tienen problemas informáticos...  :sleepy:

pil

Esta información de las renuncias ¿es oficial? ¿se ha publicado en algún sitio?

amcbeal

Lo dijeron en la mesa sectorial del 29 de Junio. Me imagino que sí es oficial.

pil

Es verdad,lo acabo de leer pero dice: "362 renuncias de 2958 participantes", hay gente que puede haber renunciado a participar pero sin haber obtenido plaza provisional por lo que no afectaría mucho ¿No?

amcbeal

Efectivamente todo el mundo puede renunciar aunque no le hayan dado plaza en la provisional, pero lo normal es que renuncie gente que no quiere incorporarse a la plaza que le han dado. Que digo yo...