Hola alguien tiene las respuestas de estos cursos CUIDADOS PALIATIVOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (PALR) EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS (GERR) yATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE ABORDAJE POR EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (DEPEL) Muchas gracias
yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!rizisplay91@gmail.com :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:os ayudaré en todo lo que pueda!
Buenas nochesHola alguien tendría las respuestas de estos cursos de Logoss ???????Alcoholismo: intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería 5.8 créditosAtención al drogodependiente para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería 8.8 créditosCuidados e intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer 6.5 créditosEnfermedad de Alzheimer: conocimientos para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería 7.7 créditosNutrición y dietas según necesidades para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! :Hidalgoeva1982@yahoo.es
Me gustaría tener las respuestas!!!